Fede que Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Hola de nuevo, El otro día pregunté sobre dos objetivos en particular, pero viendo que hay muchos (porque algunos se actualizan) me gustaría preguntar qué 28-70 2.8 recomendáis para comprar de segunda mano, a menos de 500 euros. Sería para hacer algún evento, para mí me gustaría comprarme ya sólo focales fijas, pero se me ha abierto esta posibilidad de los eventos (no hasta el punto de poder comprar uno de los buenos buenos) y lo mejor será comprar uno. Muchas gracias a todos. Fede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fede que Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Perdón, quería decir 24-70, en qué estaría pensando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Mirate el 28-75 de tamron yo lo tengo y va genial. Enfoque correcto, nitidez y barato es una.joya¡ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 mira tambien el sigma 24-70 HSM , yo lo he comprado de segundamano en el foro y muy contento con el. anda sobre 600 y algo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas