XE1JPP Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Hago pocas fotos en aeropuertos pero creo que pueden ser de interés, al menos ven algo distinto, así como ustedes tienen los Air Europa, Vueling, Iberia . . . mas otros europeos como Ryanair, TAP, Icelandair, etcétera, Aquí los Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus . . . y otros de Centro y Sud América como TACA o COPA o también algunos de USA como SouthWest, AirTran o USAirways no los visitan con frecuencia por allá. Va uno "local", se que Aeroméxico vuela para Europa con 787-8 pero los "pequeños" son de lo mas común por aquí. Aeroméxico Connect Embraer ERJ-145LU / XA-TLI en MEX-MMMX próximo al toque en 5R con la terminal 2 al fondo. Aeromexico XA-TLI_14-06-27_02_ by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Espero sea de su agrado y si gusta pues mejor. Saluuu!!! 2 y Buen FinDe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Cuatro al precio de uno buena vista general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Me encanta, son libreas dificiles de cazar por estos lares. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Muy buena José Pepe, estos por aquí son difíciles de ver, así que estupendo nos los enseñes para ver aviones y libreas distintas. En esta como dice Francisco, cuatro por el precio de uno. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Gracias francisco (fjsmalaga), José Antonio (Jantgp) y Amigo José (jsanchezq) por pasar y comentar, me alegra que esta toma general les haya gustado y espero que las próximas también. En el aeropuerto de la Ciudad de México las posibilidades de spotting son casi nulas, no hay un sitio adecuado para ello, en las salas de abordar de la terminal 1 hay "persianas" que restringen mucho la vista a las pistas, en la terminal 2 no hay vista al exterior . . . hay algunos spotters que trabajan en el aeropuerto y comparten sus toma pero ese es otro asunto, los mortales comunes no tenemos acceso. Las tomas que tengo las hago cuando voy a viajar desde dentro del avión, llevo un paño para limpiar la ventanilla por dentro, por fuera pues como esté. Como mencioné al inicio de este post, iré compartiendo algunas fotos de algunos que supongo no se ven por allá. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Gracias francisco (fjsmalaga), José Antonio (Jantgp) y Amigo José (jsanchezq) por pasar y comentar, me alegra que esta toma general les haya gustado y espero que las próximas también. En el aeropuerto de la Ciudad de México las posibilidades de spotting son casi nulas, no hay un sitio adecuado para ello, en las salas de abordar de la terminal 1 hay "persianas" que restringen mucho la vista a las pistas, en la terminal 2 no hay vista al exterior . . . hay algunos spotters que trabajan en el aeropuerto y comparten sus toma pero ese es otro asunto, los mortales comunes no tenemos acceso. Las tomas que tengo las hago cuando voy a viajar desde dentro del avión, llevo un paño para limpiar la ventanilla por dentro, por fuera pues como esté. Como mencioné al inicio de este post, iré compartiendo algunas fotos de algunos que supongo no se ven por allá. Saluuu!!! 2 Pues si encima esta tomada dentro de un avión aun mas merito. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Pues si (Jantgp) tocayo José Antonio, ésta está tomada desde dentro de un Sukhoi SuperJet 100 de la línea "Interjet", matrícula XA-ABM, salí de la Ciudad de México con destino a Mazatlán, lo recuerdo perfectamente, entre otras razones porque era mi primer vuelo en un avión de fabricación Rusa, ya les pondré fotos de algunos Sukhoi SuperJet 100 (SJ 100). Gracias por comentar y Saluuu!!! 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Pues si (Jantgp) tocayo José Antonio, ésta está tomada desde dentro de un Sukhoi SuperJet 100 de la línea "Interjet", matrícula XA-ABM, salí de la Ciudad de México con destino a Mazatlán, lo recuerdo perfectamente, entre otras razones porque era mi primer vuelo en un avión de fabricación Rusa, ya les pondré fotos de algunos Sukhoi SuperJet 100 (SJ 100). Gracias por comentar y Saluuu!!! 2. Pues si nos conocemos un poco, pon fotos del panel de comunicaciones de los tcp, y de la cabina si estaba abierta, y de ..... Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hecho está tocayo José Antonio (Jantgp), tienes suerte en lo que pides porque si tengo una toma de la cabina del Sukhoi SJ-100 XA-ABM, justo de ese día . . . la busco y la cuelgo aquí en Spotting. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.