jimmygp Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 (editado) Buenos dias he registrado la camara nikon d7200 en la web de nikon europe La camara la.compre en fotocinecolor en andorra ZOOM IN La pregunta es Si la he podido registrar Tendria que tener garantia finicon? Si es asi para que tenga la ampliacion de garantia como lo tengo que hacer Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Editado 4 de Marzo de 2017 por jimmygp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmygp Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Nadie sabe nada Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 No soy muy entendido en estos temas, pero Nikon Europa da 2 años de garantía igual que FINICON (Nikon España). Pero lo que tengo entendido es sólo el primer año es garantía internacional, mientras que FINICON cubre los dos años para las cámaras vendidas por las tiendas de su red de distribución (y creo que en Andorra hay tiendas). Por consiguiente, el primer año de garantia es de Nikon (valida en toda la Comunidad Europea y Finicon esta obligada a reparar) pero en el segundo año Finicon podría no aceptar la reparación y obligándote a enviarla al servicio técnico correspondiente al distribuidor que suministró el producto a la tienda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaumeb Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Hola, lo he preguntado en el general y alli no ha contestado nadie y pienso que aqui seria su sitio y como con el buscador me ha salido que ya alguien formuló la pregunta subo el hilo d enuevo a ver si sacamos algo en claro, copio y pego la misma pregunta que puse en el general. Escrito 10 abril 2018 - 19:57 He comprado la D7200 nueva en Andorra con garantia Finicon, el de la tienda me ha dicho que puedo ampliar la garantia a 5 años y la verdad no se como hacerlo ni si este modelo lo admite ya que si lo intento en esta web en el apartado de elegir camara no sale o no encuentro la D7200 http://www.nikonista...es/garantia.php Se puede ampliar la garantia de las D7200? y si es que si como hacerlo? ya que igual no es el sitio correcto el que busco, disculpad pero no se mucho como va y agradecería una ayudita ya que nunca he cursado una garantia por internet Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Hola, lo he preguntado en el general y alli no ha contestado nadie y pienso que aqui seria su sitio y como con el buscador me ha salido que ya alguien formuló la pregunta subo el hilo d enuevo a ver si sacamos algo en claro, copio y pego la misma pregunta que puse en el general. Escrito 10 abril 2018 - 19:57 He comprado la D7200 nueva en Andorra con garantia Finicon, el de la tienda me ha dicho que puedo ampliar la garantia a 5 años y la verdad no se como hacerlo ni si este modelo lo admite ya que si lo intento en esta web en el apartado de elegir camara no sale o no encuentro la D7200 http://www.nikonista...es/garantia.php Se puede ampliar la garantia de las D7200? y si es que si como hacerlo? ya que igual no es el sitio correcto el que busco, disculpad pero no se mucho como va y agradecería una ayudita ya que nunca he cursado una garantia por internet Un saludo Me da que no va a poder ser. La promoción de garantía a 5 años suele ser para las coolpix, algunos objetivos concretos y los modelos de réflex más básicos (series D3xxx y D5xxx) comprados en unos rangos de fechas concretas. Esta ampliación no suele aplicarse a los modelos que Nikon considera pro o semipro (que ahí nikon también pone el rasero donde le conviene). La cuestión es ¿Lo pone en la caja? Es que si lo pone, que me parecería raro, tendrás la opción y si no ya puedes olvidarte, porque me da que puede tratarse de un recurso del vendedor para incentivar la venta. Lo que si está claro es que si aparece la pegatina en la caja y cumples los requisitos no hay nada que objetar, te pones en contacto con el servicio SAT de finikon y te lo solucionan. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaumeb Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 (editado) Me da que no va a poder ser. La promoción de garantía a 5 años suele ser para las coolpix, algunos objetivos concretos y los modelos de réflex más básicos (series D3xxx y D5xxx) comprados en unos rangos de fechas concretas. Esta ampliación no suele aplicarse a los modelos que Nikon considera pro o semipro (que ahí nikon también pone el rasero donde le conviene). La cuestión es ¿Lo pone en la caja? Es que si lo pone, que me parecería raro, tendrás la opción y si no ya puedes olvidarte, porque me da que puede tratarse de un recurso del vendedor para incentivar la venta. Lo que si está claro es que si aparece la pegatina en la caja y cumples los requisitos no hay nada que objetar, te pones en contacto con el servicio SAT de finikon y te lo solucionan. Saludos cordiales. Hola, si si que lo pone por eso lo he preguntado ya que lo he intentado y en la web que he puesto no me deja o no me sale el modelo, muy raro, dejo foto para que lo veamos todos Editado 19 de Abril de 2018 por Jaumeb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 No te quiero aguar la fiesta, pero ahí no menciona la garantía ampliada a 5 años. Sólo indica que tiene garantía finicon, es decir, cubierta por Nikon España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaumeb Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 (editado) No te quiero aguar la fiesta, pero ahí no menciona la garantía ampliada a 5 años. Sólo indica que tiene garantía finicon, es decir, cubierta por Nikon España. Podria ser lo que dices, es verdad, bien mirado no lo pone lo de os 5 años. Pero para tener los 2 años tengo que registrarla en algún sitio o no es necesario hacer nada? si falla algo pues con el resguardo del pago y papeles supongo seria suficiente? Muchas gracias Editado 19 de Abril de 2018 por Jaumeb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Claro. No es necesario registrar, la garantía la tienes con el número de serie y la factura, pero si quieres hacerlo se puede hacer en NIKONISTAS club y de paso tienes cursos de formación gratuitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas