pitershell Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Mis primeros intentos con esta técnica. on fire by Pedro Concha, on Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 21.0 mm 8.7 iso: 100 stella by Pedro Concha, on Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 10 iso: 100 Saludos desde Venezuela! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 je me hace acordar a unas identicas que tengo, no dejan de sorpprenderme bien hecho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 je me hace acordar a unas identicas que tengo, no dejan de sorpprenderme bien hecho! Muchas gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Pues no te quedo tan mal Pedro solo cuidar el aro para que no luzca tan quemado, siempre llama la atención este ejercicio visual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Pues no te quedo tan mal Pedro solo cuidar el aro para que no luzca tan quemado, siempre llama la atención este ejercicio visual. Saludos Gracias Copacabana, la verdad es que uno se engolosina con esta técnica y pierde de vista ciertos aspectos importantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escribirconlacabeza Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Buen divertimento con la lana y estupendo resultado. Si me lo permites, te recomiendo que en la que juegas en paralelo al suelo (la segunda) acerques más , - mucho más-, la cámara. Quedan muy resultonas las chispas pasando de largo y también, las que tropiezan en el suelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Buen divertimento con la lana y estupendo resultado. Si me lo permites, te recomiendo que en la que juegas en paralelo al suelo (la segunda) acerques más , - mucho más-, la cámara. Quedan muy resultonas las chispas pasando de largo y también, las que tropiezan en el suelo. Un saludo. Lo tendré en cuenta para el próximo intento! Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.