-Zoku- Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Hola a todos/as!! esta toma es de hace unos días. Corresponde a la llegada del mar de fondo que ha azotado las costas estos últimos días. Hace un tiempo ya había hecho una similar, mientras hacia fotos a un campeonato de surf...así que en esta ocasión nada más bajar por la zona estaba pendiente del faro y tiré unas rafágas. Esta fué la última. Lo que hay detrás son las casas de Bajamar, que he subexpuesto un poco para aislar la gran ola que golpeó en el faro. A ver que les parece. El faro by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 En dos palabras im-pactante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franchochabier Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 He visto y hecho unas cuantas pero sin duda como ésta ninguna. El faro puede medir unos 7 metros así que la altura que alcanza puede pasar de los 20mts. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Bueno...impresionante. La he admirado en pantalla completa en Flickr. Si le tengo que poner alguna pega, o al menos para mi, le hubiera subido el blanco de ciertas partes de la explosion del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nahuel Ramayo Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Impresionante!felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanci Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Impresionante toma en el momento oportuno. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Simple, directa, vigorosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Gracias amigos! me alegra que les haya gustado, un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutovich Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Me encanta, poco mas puedo decir... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Impresionante, menuda ola. Buen momento, sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Wowww! Impresionante. Genial captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Muchas gracias por vuestros comentarios!! Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Muy buena, felicitaciones! Me transmite mucha fuerza, me hace sentir lo que estabas viviendo en ese momento, es impactante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Graciaas!! Me alegra que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Buff que buena, ya tienes mi me gusta en flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Muchas gracias! muy contento de que te haya gustado. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Espectacular Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofisi Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Graciaas!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jansu Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Fotón, muy muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas