Jump to content

Barrio

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

les presento mi primera maqueta

por favor criticar tipo ametralladora

21860146966_26613a2972_h.jpgDSC_2663 maqueta by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/9.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/100
  •  
  • ISO 400
  • Flash (apagado, no disparó)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal el efecto, aunque creo que elegiste para hacerlo una foto con demasiado cielo. Por otro lado, yo habría puesto la firma después de aplicar el desenfoque, y no antes...

Jaime, tienes toda la razón....lo del cielo le hice un recorte porque a la altura que estaba no era la indicada. lo de la firma me olvide y no la tuve en cuenta...igualmente le hago un recorte y listo.

Enlace al comentario

hola y buenas tardes esteban peiruna , viendo tu foto te saludo con un hsta luego o mañana , te invito a ver mis temas de hoy con el manecer y la cabeza y cu cuello de un cinsne en el lago de pugcerda

Enlace al comentario

No está mal el efecto, aunque creo que elegiste para hacerlo una foto con demasiado cielo. Por otro lado, yo habría puesto la firma después de aplicar el desenfoque, y no antes...

++1, para que vamos a repetir???, el comentario de Jaime es bastante acertado.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

El efecto lo veo muy bien, aunque me sobra cielo y me hace falta un poquito mas por abajo. Tal vez aumentaría la zona en foco por arriba para compensar un poco. Por otro lado, cierto que hace falta un puntito de saturación para acentuar el efecto. 

Gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario