protsalke Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola a todos: Os dejo esa toma de una maqueta que se exhibe dentro de la catedral de Notre Dame. Estaba dentro de una urna de cristal con bastantes reflejos. Espero que al menos os entretenga... Cualquier comentario y/o opinion sera bienvenido... Un saludo, German. Pequeña Notre Dame... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 50 1.8 AFD, 50 mm, f/4.5, 1/100, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Pues a mi me encanta, la veo muy bien de luz, con muchisima nitidez en los detalles, si encima estaba entre cristales, te quedo muy chula, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola compañero me parece una toma excelente solo me queda felicitarte. Por cierto en tu flickr la foto de la torre eiffel espectacular. A favoritos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Pues a mi me encanta, la veo muy bien de luz, con muchisima nitidez en los detalles, si encima estaba entre cristales, te quedo muy chula, un saludo. Gracias cimas. Un placer que te haya gustado. El procesado y virado a byn me ha llevado algun tiempo hasta dejarlo como lo veis. Sigo practicando con unos consejillos que me han dado para estos menesteres. Las luces en el cristal eran un suplicio, pero se ha podiudo arreglar. Un saludo y gracias por pasar. German. Hola compañero me parece una toma excelente solo me queda felicitarte. Por cierto en tu flickr la foto de la torre eiffel espectacular. A favoritos. Un saludo Gracias veriari. Un placer que te haya gustado la maqueta de Notre Dame. Esa que dices es del mismo viaje y siguiendo un procedimiento similar a esta. Me alegro que te guste esa tambien. Un saludo y encantado de que hayas pasado. German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Parece dibujada mas que fotografiada, muy bonita. Me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Por decirlo en dos palabras: Es Pectacular... Respecto del procesado, es claro que es asi como lo has querido, y me encanta, solo me pregunto como quedaría intentando buscar algún matiz de gris, en algunos sitios se me hacen las transiciones del blanco al negro un tanto abruptas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me encanta. Ese byn le da un toque antiguo que le queda perfecto. Para los reflejos de los cristales has utlizado polarizador?. Porque si te los has currado en el posprocesado ole tus coj... A mi me da la impresión de estar flotando en el aire. Muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muy buen procesado Germán, esta de lujo. Encima dentro de una urna de cristal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Que buena German, teneiendo en cuenta lo de la urna y sabiendo lo complicados que son los reflejos te ha quedado de lujo y la iluminacion estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Parece dibujada mas que fotografiada, muy bonita. Me gusta. Enhorabuena. Me alegro que te guste compañero. Es verdad que tiene un cierto toque de grabado diaria yo, mas que de dibujo... Unplacer que hayas pasado y dejado tu opinion. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Por decirlo en dos palabras: Es Pectacular... Respecto del procesado, es claro que es asi como lo has querido, y me encanta, solo me pregunto como quedaría intentando buscar algún matiz de gris, en algunos sitios se me hacen las transiciones del blanco al negro un tanto abruptas. Hola Jaime. cuanto tiempo despues de tus vacaciones...Me alegro que te guste porque esas dos palabras viniendo de ti son todo un halago, que quizas ni siquiera merezca... En cuanto al procesado decirte que me ha llevado bastante tiempo dejarla a mi gusto y el problema eran los reflejos. Cualquier gris que intentara dejar provocaba que los reflejos se hicieran muy patentes, y como no queria que apareciera ninguno lo unico que pude hacer fue este procesado tipo grabado, realzando las texturas de la madera y como bien dices con un blanco y negro durillo. en fin, no se puede tener todos en la vida. Muchas gracias por pasar y comentar este experimento. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me encanta. Ese byn le da un toque antiguo que le queda perfecto. Para los reflejos de los cristales has utlizado polarizador?. Porque si te los has currado en el posprocesado ole tus coj... A mi me da la impresión de estar flotando en el aire. Muy bueno. Un saludo Hola compañero. En primer lugar encantado que te guste y siguiendo con tu pregunta... Polarizador, ... que es eso? En el interior de una iglesia como que se me hace un poco imposible. Que va tio, a pelo!!!! . El 50mm mi D700 y palante con el PS... En cuanto a la "levitacion" no me extraña porque al quitar el soporte inferior durante el procesado pues da esa sensacion, que a mi tambien me gusto... Lo de los reflejos ha tenido su trabajito, no te creas... Gracias por pasar y comentar. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muy buen procesado Germán, esta de lujo. Encima dentro de una urna de cristal Saludos Hola Carlos. Me alegra que te guste y si con el procesado he acertado pues racion doble de satisfaccion. Si lo de la urna me mato, pero era tan chula la maqueta de la catedral que no me pude resistrir a echarlo un rato (largo ) con mi querido amigo PS. Gracias por pasar y comentar. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Que buena German, teneiendo en cuenta lo de la urna y sabiendo lo complicados que son los reflejos te ha quedado de lujo y la iluminacion estupenda. Saludos Gracias Javier. Me alegro que te guste porque con el arte que tu tienes... es todo un halago amigo. Lo de la urna pues si, no creo que la hubieran querido quitar para hacerle la foto, lo cual me hubiera simplificado la vida enormemente... La iluminacion tambien era durilla (por decir algo) con un monton de focos apuntando al cristal (si no habia 8-10 no habia ninguno). En fin, que se hace lo que se puede Javier. Los consejillos del amigo y maestro del byn (ya sabes de quien hablo) han venido bien y poco a poco los voy poniendo en practica. Solo espero que algun dia sea capaz de hacer algo decente para dejar el pabellon bien alto... Una satifaccion que hayas pasado y seguimos en contacto. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas