Asturcolchonero Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 (editado) La Escalerona, llamada así popularmente por su monumentalidad, es una de las construcciones públicas más famosas de la ciudad de Gijón y punto de encuentro para todos los que se acercan al paseo de la Playa de San Lorenzo.Construida en 1993 y reformada en el año 2000, sigue ahí con su reloj y la bandera de la ciudad ondeando al viento en todo lo alto ((no en este caso porque no había ni pizca de aire )) Ya sé que le falta aire por abajo.....pero el objetivo no daba más de sí. Espero que os guste y ....vedla in Flickr,por supuesto,mucho mejor La Escalerona by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5 ƒ/5.0 35.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 6 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 buenos días compi La verdad es que de La Escalerona no se ve mucho (de hecho he tenido que buscar en San-Google una foto, para entender que es una escalera que lleva a la playa jejejeje - se nota que nunca he estado ) PERO Me encanta el procesado y sobre todo el de las farolas!!!! De hecho se me va toda la atención a ellas y por si solas ya serían una foto (recorta ese reloj anda jejejeje ) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 buenos días compi La verdad es que de La Escalerona no se ve mucho (de hecho he tenido que buscar en San-Google una foto, para entender que es una escalera que lleva a la playa jejejeje - se nota que nunca he estado ) PERO Me encanta el procesado y sobre todo el de las farolas!!!! De hecho se me va toda la atención a ellas y por si solas ya serían una foto (recorta ese reloj anda jejejeje ) Gracias por compartir Gracias a ti por la visita y,sobre todopor comentar...........que parece que a la gente le cuesta decir 4 palabras La verdad es que lo más horrible del sitio es el reloj. Creo que se merece un reloj más guapo,sí señor. P.D.-Un secretillo...el procesado es limpio y "como salió" ((más o menos)).....sólo lleva un filtro muy chulo llamado Dark City Night Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola Juan. Yo es que últimamente no he tenido tiempo para pasarme mucho. Hoy me estoy desquitando y poniendo al día. Yo lo siento pero no la termino de ver. El procesado me parece muy pasado de rosca. El cielo tiene una saturación muy alta y luego lo de las farolas rosa... no sé... no me termina de gustar. De todas formas, lo que creo es que tenemos visiones muy distintas de la fotografía y es más una diferencia de estilos que otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Cada uno tiene sus gustos y yo aquí resaltaba "matizar" el cielo. Entiendo que no te guste pero me alegro porque al menos te hayas pasado a comentar. Saludinos y espero que la próxima te guste más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Cada uno tiene sus gustos y yo aquí resaltaba "matizar" el cielo. Entiendo que no te guste pero me alegro porque al menos te hayas pasado a comentar. Saludinos y espero que la próxima te guste más Hombre, está claro que no es mi estilo ser hipócrita y si no me gusta lo digo. Luego, intento comentar casi todas las fotos pero, en especial, la de los que siempre comentáis las fotos ajenas. A veces me sería más fácil, realmente, no opinar que hacerlo negativamente, pero creo que mereces que la gente se pase. Si no coincidimos, pues mala suerte. Seguro que tomando unas cañas coincidimos seguro, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 ¡¡¡ eso no lo dudes ¡¡¡ La primera la pago yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Cada uno tiene sus gustos y yo aquí resaltaba "matizar" el cielo. Entiendo que no te guste pero me alegro porque al menos te hayas pasado a comentar. Saludinos y espero que la próxima te guste más Como bien dices, lo que le diste más importancia a la foto y para mi lo más espectacular es el cielo y las farolas que me encantan, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Como bien dices, lo que le diste más importancia a la foto y para mi lo más espectacular es el cielo y las farolas que me encantan, un saludo! Gracias por pasarte y,sobre todo, comentar. Bueno.......... pues ya somos dos (por lo menos) que nos gusta así. Evidentemente es un "estilo" y como tal está hecho y ,por supuesto, que tendrá a quien le guste y a quien no.Faltaría más. A mí ,por ejemplo,las fotos de "arquitectura"....o de "spotting"...o de "infarrojos/ultravioleta" no me gustan. Si a todos nos gustase lo mismo.....vaya rollo ?'no? Saludos y Buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Hola, para ver lo que es la escalerona la tenias que haber sacado desde un lateral, la foto a mi parecer estaria mejor con procesado menos agresivo y mas natural en las luces de las farolas, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Después de mirar la foto, lo que me llama la atención de ella, es ciertamente el procesado y su combinación con el destello de las farolas, y para mi eso funciona. Sin embargo el formato apaisado creo que le hace perder fuerza. Veo dentro de esta foto, otra en la que con un recorte dejarla centrada en las tres figuras, reloj y ambas farolas. Ojo, otra foto. Que para mí tendría más ¿"fuerza"? Pero sin tu foto, yo no vería otras, así que gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Después de mirar la foto, lo que me llama la atención de ella, es ciertamente el procesado y su combinación con el destello de las farolas, y para mi eso funciona. Sin embargo el formato apaisado creo que le hace perder fuerza. Veo dentro de esta foto, otra en la que con un recorte dejarla centrada en las tres figuras, reloj y ambas farolas. Ojo, otra foto. Que para mí tendría más ¿"fuerza"? Pero sin tu foto, yo no vería otras, así que gracias por compartir. Pues no está nada mal la idea. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 La foto en si me gusta, el paisaje captado me gusta, el cielo a mi me gusta también pero lo que no me gusta son los brillos de las farolas las hacen parecer artificiales y me gustaría ver toda la foto en si más nítida. Yo personalmente también sigo buscando conseguir más nitidez general con mi amigo kitero y pienso que pasa por sacar las fotos con al menos un f8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas