Jump to content

Atardece en el templo

LuisQS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

Tras unos días de viaje vuelvo al foro con material para aprender un poco más que iré subiendo en estos días.

La primera muestra que os enseño es el archiconocido Templo de Debod en su atardecer, no fue el atardecer más espectacular que he visto allí pero a mí me gustó, así que aquí os lo traigo para que en próximas visitas pueda mejorar mis resultados.

33128456502_01ff1b1775_c.jpgTemplo de Debod by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Nikon D5100+Sigma 17-50 2.8

22mm

F10

1/5 seg.

ISO 100

Espero que os guste y que me la critiquéis para ver si puedo ir mejorando.

Un saludo, LuisQS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañero

Me gusta mucho!!! Colores, nitidez y reflejo muy bonitos!!! :1good:

Solo un pequeño pero: Me hubiera gustado que el espacio "desaprovechado según mi punto de vista por la derecha" se lo hubieras añadido a la izquierda (con esa puesta de sol que parece tener unos colores muuuy bonitos!)

Por lo demás no tengo nada que aportar, solo darte la enhorabuena por la foto!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Opino igual, cuando veo un reflejo igual, este sitio es magnífico y me lo apunto para cuando vaya por la capital... me gusta que quede centrado el eje de la simetría (soy fan de ellas)

Yo hubiese buscado un encuadre en el que pudiese aprovechar esa puesta de sol. Evidentemente, la persona que está ahí, es la que tiene que ver todo eso y quizá no es posible.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias chicos, a mi también me hubiese encantado coger más la puesta de sol, pero tenía un problema que no podía arreglar, habría como 15/20 trípodes puestos en ese lado de la "piscina", por eso tuve que encuadrar hacía la izquierda, aunque hubiese espacio desaprovechado.

Con respecto al tema de la simetría también es verdad, ahora lo he probado volviendo a tocar la foto y tenéis toda la razón, queda mejor haciendo una simetría perfecta, ya lo se para la próxima.

Un saludo, LuisQS:

Enlace al comentario

Muchas gracias chicos, a mi también me hubiese encantado coger más la puesta de sol, pero tenía un problema que no podía arreglar, habría como 15/20 trípodes puestos en ese lado de la "piscina", por eso tuve que encuadrar hacía la izquierda, aunque hubiese espacio desaprovechado.

Con respecto al tema de la simetría también es verdad, ahora lo he probado volviendo a tocar la foto y tenéis toda la razón, queda mejor haciendo una simetría perfecta, ya lo se para la próxima.

Un saludo, LuisQS:

Siempre puedes probar a cortar ésta, a ver qué sale...

Enlace al comentario

:1ok: muy bonita postal te ha quedado!!! Cuadro y por encima del sofá en el comedor  ;)

Gracias por compartir la nueva versión  :9thank:

Enlace al comentario