LuisQS Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buenas chicos, Tras unos días de viaje vuelvo al foro con material para aprender un poco más que iré subiendo en estos días. La primera muestra que os enseño es el archiconocido Templo de Debod en su atardecer, no fue el atardecer más espectacular que he visto allí pero a mí me gustó, así que aquí os lo traigo para que en próximas visitas pueda mejorar mis resultados. Templo de Debod by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr Nikon D5100+Sigma 17-50 2.8 22mm F10 1/5 seg. ISO 100 Espero que os guste y que me la critiquéis para ver si puedo ir mejorando. Un saludo, LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 buenas tardes compañero Me gusta mucho!!! Colores, nitidez y reflejo muy bonitos!!! Solo un pequeño pero: Me hubiera gustado que el espacio "desaprovechado según mi punto de vista por la derecha" se lo hubieras añadido a la izquierda (con esa puesta de sol que parece tener unos colores muuuy bonitos!) Por lo demás no tengo nada que aportar, solo darte la enhorabuena por la foto! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola Luís. Aparte de lo que te comenta gigidiag, cuando veo un reflejo como el que nos compartes, me gusta más tener el eje de simetría en el centro de la foto. Creo que es de esas ocasiones donde funciona mejor centrar que no terciar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 De acuerdo con los compis... me sobra por la derecha y me falta por la izquierda un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Opino igual, cuando veo un reflejo igual, este sitio es magnífico y me lo apunto para cuando vaya por la capital... me gusta que quede centrado el eje de la simetría (soy fan de ellas) Yo hubiese buscado un encuadre en el que pudiese aprovechar esa puesta de sol. Evidentemente, la persona que está ahí, es la que tiene que ver todo eso y quizá no es posible. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Muchas gracias chicos, a mi también me hubiese encantado coger más la puesta de sol, pero tenía un problema que no podía arreglar, habría como 15/20 trípodes puestos en ese lado de la "piscina", por eso tuve que encuadrar hacía la izquierda, aunque hubiese espacio desaprovechado. Con respecto al tema de la simetría también es verdad, ahora lo he probado volviendo a tocar la foto y tenéis toda la razón, queda mejor haciendo una simetría perfecta, ya lo se para la próxima. Un saludo, LuisQS: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Muchas gracias chicos, a mi también me hubiese encantado coger más la puesta de sol, pero tenía un problema que no podía arreglar, habría como 15/20 trípodes puestos en ese lado de la "piscina", por eso tuve que encuadrar hacía la izquierda, aunque hubiese espacio desaprovechado. Con respecto al tema de la simetría también es verdad, ahora lo he probado volviendo a tocar la foto y tenéis toda la razón, queda mejor haciendo una simetría perfecta, ya lo se para la próxima. Un saludo, LuisQS: Siempre puedes probar a cortar ésta, a ver qué sale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Siempre puedes probar a cortar ésta, a ver qué sale...Probaré a cortarla esta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Probaré a cortarla esta! Y bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Y bien?Esta tarde la subo, que la recorté y me olvidé de subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Esta tarde la subo, que la recorté y me olvidé de subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Simétrico by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr Recorte de la original para darle simetría con el reflejo, me gusta más ahora, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 A mí me gusta muchísimo más ahora! Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 muy bonita postal te ha quedado!!! Cuadro y por encima del sofá en el comedor Gracias por compartir la nueva versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Muchas gracias chicos, la verdad es que si que gana muchísimo, gracias a los que me dieron la idea del recorte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Te ha quedado magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Te ha quedado magnífica. Muchas gracias, si que ha mejorado bastante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 De acuerdo con los compis... me sobra por la derecha y me falta por la izquierda un poquito. 1+ al igual que hubiera cambiado algo de cielo por algo mas abajo, se ha quedado muy justa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Me gusta mucho, pero le veo una dominante verde, No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas