Jump to content

Nikon D610 o Nikon D750

zenit_1980

Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en éstas cámaras. Sin embargo, lo mismo que he leído maravillas de la D750, también he leído y visto los problemas que da en contraluz en la parte superior. 

¿Hay alguien que me pueda dar más información para decantarme por una u otra?

Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ambas cámaras son muy buenas la verdad, y con ambas acertarás. Por aquí hay compañeros que las tienen y las están sacando un excelente partido.

¿Si fuera mi decisión? La D750.

Pero mucho me temo, que en este tipo de cuestiones al final, como encontrarás todo tipo de opinión, te quedarás con la misma duda y tendrás que mojarte tu, pero como te dije, no vas a fallar con ninguna de las dos.

Saludos,

Enlace al comentario

NIKON D610 O NIKON D750

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

Enlace al comentario

Yo todavía estoy valorando adquirir la d750 .... pero tras leer el tema del fallo err ... me he vuelto a la opción de la sony A7II.

Pero de momento, sin prisas ni precipitaciones. Ando completando mi equipo micro cuatro tercios.

Enlace al comentario

Yo creo que comparas dos cámaras que están en diferentes posiciones, ambas buena relación calidad precio pero mejores prestaciones la D750, respecto a lo de los fallos creo que son de unidades antiguas, las nuevas no vienen con ningún tipo de problema, eso si, intenta comprarla en un sitio donde no te pongan pegas si tuvieras cualquier cosa, tipo Amazon o tienda física.

Enlace al comentario

El enfoque de la D750 es una fiera este finde pasado en bolonia enfocaba en la hora azul no sólo bien sino que llegaba más allá aun enfocaba con un ND de 6 PASOS y un degradado de 3 PUESTO casi na

Yo ya te digo de la 7100 a la 610 no vi diferencia enfoque(y la 7100 no es manca es esto). Lo que si la 7100 los cuadros enfoque son mas grandes que los de la 610

Enlace al comentario

Pero para el 99,9% de nosotros necesitamos eso?

No creas que el 99,9% hacemos el mismo tipo de fotos, la misma disciplina, tenemos la misma técnica .........Esto de la fotografía es un mundo muy amplio y variado en múltiples aspectos, por no entrar en los lícitos deseos de aspirar a mejores equipos de cada uno.

Compañero , lo que para unos es insuperable, para otros puede ser insuficiente, todo depende de lo que quieras conseguir con el material que tengas.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...