Jump to content

Fantasmas de la Bahía

Cerrense

Publicaciones recomendadas

La Bahía de Montevideo esta llena de viejos barcos encallados que se escaparon del Cementerio de Barcos del Puerto de Montevideo durante las fuertes tormentas que han ocurrido estos años.

Comparto alguna de las tomas aqui y el resto las pueden ver en el album de flickr https://flic.kr/s/aHskVtesvd

Fueron Tomadas con Nikon D7200

Y depende de que tan cerca de la costa el lente.

Cerca con SIGMA 17-50mm F/2.8 

Lejos con SIGMA 70-200mm F/2.8

Aquí las fotos, espero les gusten

32895790280_be819f29fa_c.jpgDSC_7595 by Cerrense, en Flickr

32435733294_fd349a3fdb_c.jpgDSC_7601 by Cerrense, en Flickr

33150731351_dc6017c08e_c.jpgDSC_7632 by Cerrense, en Flickr

32435692914_64d0627abc_c.jpgDSC_7650 by Cerrense, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buenos motivos para tomar fotos personalmente al usar 2,8 de difragma pierdes nitidez pero sobre todo las luces son muy altas, quitandole la atmosfera a la foto que creo tenias en mente saludos

Gracias por los comentarios ! Que harias tu ?Un diafragma mas cerrado y mas tiempo ? Estoy pensando repetirlay quizas los que estan mas lejos y sin iluminacion, pintarlos con luz. Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios ! Que harias tu ?Un diafragma mas cerrado y mas tiempo ? Estoy pensando repetirlay quizas los que estan mas lejos y sin iluminacion, pintarlos con luz. Saludos

prueba lo siguiente al que esta mas cerca

f 7,1 iso (400-800) dale 2 minutos de expo y fijate como queda,  no muevas tripode si esta bien expuesta la primer foto, y tomas  con 10 segundos y los mismos parametros otra toma para las luces de atras y luego en revelado unes las dos tomas, para el que esta mas lejos sin duda una sola toma ya que al fondo no tienes nada, exprime al maximo el diafragma donde sea su punto mas dulce, casi todos 3 pasos por encima de maxima apertura ,creo el sigma en 5,4 era) y expones el tiempo necesario eligiendo el iso mas bajo posible para no generar ruido inncesario, tendras un mar bien planchado y si llegan a ver algunas nubes realzaria la toma, eso si para esto necesitas cable disparador para alargar los tiempos de exposicion, creo no tendras problemas pues los barcos parecen clavadas si llegan a tener algo de moviemnto todo lo que te dije antes no sirve de nada abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...