RAMON MUNOZ Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 (editado) Os dejo esta toma del Fuerte de Gwalior, que tiene 2,4 km. de largo por unos 250 m. de ancho, en lo alto de una colina. Aquí vemos una parte donde terminan las murallas. En Flickr se ve mejor y se puede ampliar la toma, además tenéis una descripción sobre este monumento. Espero vuestros comentarios. DSC5052 Fuerte de Gwalior, siglo XV by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 60 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/800 ISO: 100 Modo de exposición: MANUAL Editado 7 de Marzo de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 He estado viendo en flickr las fotos que has subido y son espectaculares. Esta no es una excepción. Además nos ilustras con tus conocimientos sobre el tema, así que mucho mejor para comprender la importancia de lo que estamos viendo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adymar Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 hermosa foto... estuve viendo las fotos de tu flickr y todas estan bellisimas, India y la fotografia son dos de mis "cosas" favoritas y fijandome en los datos exif de tus fotos me diste una gran leccion, vengo de la fotografia analoga por lo que estoy acostumbrada a no variar el iso y/o usar uno muy bajo y se lee tanto sobre el "terrorifico" ruido que me esforzaba por no subirlo demasiado y tu tienes muchas fotos con 2000 y 4000 iso y se ven muuuuy bien, por lo que ahora que tengo una d5500 nueva, me propondre perderle el miedo al iso y (claro guardando las debidas proporciones con las diferencias de camaras y objetivos ) y compensar un poco la falta de luminosidad del 18-55... no cabe duda que una buena forma de aprender de fotografia es: haciendo fotos y viendo fotos asi que gracias por compartir tus bellas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 impresionate vista,muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 He estado viendo en flickr las fotos que has subido y son espectaculares. Esta no es una excepción. Además nos ilustras con tus conocimientos sobre el tema, así que mucho mejor para comprender la importancia de lo que estamos viendo. Un abrazo. Me alegro que gustasen las fotos de India. Ya sabes donde me tienes por si necesitas información. Un abrazo hermosa foto... estuve viendo las fotos de tu flickr y todas estan bellisimas, India y la fotografia son dos de mis "cosas" favoritas y fijandome en los datos exif de tus fotos me diste una gran leccion, vengo de la fotografia analoga por lo que estoy acostumbrada a no variar el iso y/o usar uno muy bajo y se lee tanto sobre el "terrorifico" ruido que me esforzaba por no subirlo demasiado y tu tienes muchas fotos con 2000 y 4000 iso y se ven muuuuy bien, por lo que ahora que tengo una d5500 nueva, me propondre perderle el miedo al iso y (claro guardando las debidas proporciones con las diferencias de camaras y objetivos ) y compensar un poco la falta de luminosidad del 18-55... no cabe duda que una buena forma de aprender de fotografia es: haciendo fotos y viendo fotos asi que gracias por compartir tus bellas fotos Pues tienes toda la razón, se aprende fotografía haciendo muchas fotos y viendo muchas fotos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo impresionate vista,muy bien Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Foto marca de la casa, como siempre impecable. Tengo que ratear el tiempo para poder pasar por aquí. Saludos Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Foto marca de la casa, como siempre impecable. Tengo que ratear el tiempo para poder pasar por aquí. Saludos Ramón. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Es un fuerte que uno no puede perderse. De sus muchas posibilidades fotográficas, presentas una interesante ya que lo sitúas en el entorno, que es importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Es un fuerte que uno no puede perderse. De sus muchas posibilidades fotográficas, presentas una interesante ya que lo sitúas en el entorno, que es importante. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas