Jump to content

Fuerte de Gwalior

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma del Fuerte de Gwalior, que tiene 2,4 km. de largo por unos 250 m. de ancho, en lo alto de una colina. Aquí vemos una parte donde terminan las murallas.

En Flickr se ve mejor y se puede ampliar la toma, además tenéis una descripción sobre este monumento. Espero vuestros comentarios.

32467064583_5fc2bdffcd_b.jpgDSC5052 Fuerte de Gwalior, siglo XV by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 60 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/800

ISO: 100

Modo de exposición: MANUAL

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo en flickr las fotos que has subido y son espectaculares. Esta no es una excepción.

Además nos ilustras con tus conocimientos sobre el tema, así que mucho mejor para comprender la importancia de lo que estamos viendo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

hermosa foto... :clapping:

estuve viendo las fotos de tu flickr y todas estan bellisimas, India y la fotografia son dos de mis "cosas" favoritas :wub:

y fijandome en los datos exif de tus fotos me diste una gran leccion, vengo de la fotografia analoga por lo que estoy acostumbrada a no variar el iso y/o usar uno muy bajo y se lee tanto sobre el "terrorifico" ruido que me esforzaba por no subirlo demasiado y tu tienes muchas fotos con 2000 y 4000 iso y se ven muuuuy bien, por lo que ahora que tengo una d5500 nueva, me propondre perderle el miedo al iso y (claro guardando las debidas proporciones con las diferencias de camaras y objetivos  :lol: ) y compensar un poco la falta de luminosidad del 18-55...

no cabe duda que una buena forma de aprender de fotografia es: haciendo fotos y viendo fotos 

asi que gracias por compartir tus bellas fotos 

Enlace al comentario

He estado viendo en flickr las fotos que has subido y son espectaculares. Esta no es una excepción.

Además nos ilustras con tus conocimientos sobre el tema, así que mucho mejor para comprender la importancia de lo que estamos viendo.

Un abrazo.

Me alegro que gustasen las fotos de India. Ya sabes donde me tienes por si necesitas información. Un abrazo

hermosa foto... :clapping:

estuve viendo las fotos de tu flickr y todas estan bellisimas, India y la fotografia son dos de mis "cosas" favoritas :wub:

y fijandome en los datos exif de tus fotos me diste una gran leccion, vengo de la fotografia analoga por lo que estoy acostumbrada a no variar el iso y/o usar uno muy bajo y se lee tanto sobre el "terrorifico" ruido que me esforzaba por no subirlo demasiado y tu tienes muchas fotos con 2000 y 4000 iso y se ven muuuuy bien, por lo que ahora que tengo una d5500 nueva, me propondre perderle el miedo al iso y (claro guardando las debidas proporciones con las diferencias de camaras y objetivos  :lol: ) y compensar un poco la falta de luminosidad del 18-55...

no cabe duda que una buena forma de aprender de fotografia es: haciendo fotos y viendo fotos 

asi que gracias por compartir tus bellas fotos 

Pues tienes toda la razón, se aprende fotografía haciendo muchas fotos y viendo muchas fotos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

impresionate vista,muy bien

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Es un fuerte que uno no puede perderse. De sus muchas posibilidades fotográficas, presentas una interesante ya que lo sitúas en el entorno, que es importante.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario