mnicolas Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 (editado) Laurence Jones - Leganés blues festival 2016 Datos de la toma D800 - Nikon 70-200mm f 2.8 195mm f 4 1/80 ISO 1600 Un saludo. Laurence Jones 10 by The power of PHOTO Editado 9 de Marzo de 2017 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellez Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Bonita instantanea. Me gusta el encuadre. Espectacular la ausencia de grano a 1600 iso. Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Bonita instantanea. Me gusta el encuadre. Espectacular la ausencia de grano a 1600 iso. Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Muchas gracias por la opinión, aunque son tomas de campo, aparentemente tanto la 800 como la 810 rinden bastante bien en condiciones de luz baja, al menos para ampliaciones medias. No es que sean cámaras natas para deporte pero permiten solventar situaciones bastante variadas sin tener que invertir en cuerpos más específicos para cada modalidad y a mi me ha venido muy bien esa versatilidad y no tengo queja con ninguna de ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas