Jump to content

Hércules en Zaragoza

Duende88

Publicaciones recomendadas

Hola Oriol (Duende88), El PDV y encuadre me gustan con las diagonales alas-humo de motores, la velocidad de disparo muy rápida (1/800) por ello las aspas casi congeladas y apenas perceptible el halo en los bordes causado por el procesado, la luz y el cielo no ayudaron pero aun así lo considero un buen aporte, a estos no es fácil pillarlos.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oriol (Duende88), El PDV y encuadre me gustan con las diagonales alas-humo de motores, la velocidad de disparo muy rápida (1/800) por ello las aspas casi congeladas y apenas perceptible el halo en los bordes causado por el procesado, la luz y el cielo no ayudaron pero aun así lo considero un buen aporte, a estos no es fácil pillarlos.

Saluuu!!! 2

totalmente de acuerdo, el intento es bueno

Enlace al comentario

Saluuu!!! 2

Con el comentario de José Pepe, poco más que añadir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...