Duende88 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola, Os dejo esta toma del Hércules en Zaragoza: DSC_7769 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/800 f/8.0 185 mm 250 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola Oriol (Duende88), El PDV y encuadre me gustan con las diagonales alas-humo de motores, la velocidad de disparo muy rápida (1/800) por ello las aspas casi congeladas y apenas perceptible el halo en los bordes causado por el procesado, la luz y el cielo no ayudaron pero aun así lo considero un buen aporte, a estos no es fácil pillarlos. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola Oriol (Duende88), El PDV y encuadre me gustan con las diagonales alas-humo de motores, la velocidad de disparo muy rápida (1/800) por ello las aspas casi congeladas y apenas perceptible el halo en los bordes causado por el procesado, la luz y el cielo no ayudaron pero aun así lo considero un buen aporte, a estos no es fácil pillarlos. Saluuu!!! 2 totalmente de acuerdo, el intento es bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola Oriol (Duende88), El PDV y encuadre me gustan con las diagonales alas-humo de motores, la velocidad de disparo muy rápida (1/800) por ello las aspas casi congeladas y apenas perceptible el halo en los bordes causado por el procesado, la luz y el cielo no ayudaron pero aun así lo considero un buen aporte, a estos no es fácil pillarlos. Saluuu!!! 2 Con el comentario de José Pepe, poco más que añadir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Muchas gracias por pasar y valorar. el tiempo no era muy favorable. Hizo bastantes pasadas y tengo mas tomas con velocidades mas bajas por las hélices. Ya las iré colgando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.