Angel.M Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 (editado) Se trata de un robado en mi visita a la Plaza de España de Sevilla...espero os guste. En Flickr se ve mejor Nikon D90 // 1/800s // F/10 // Tokina 12-28 a 28 mm // ISO 200 Contraluz.....backlighting by Angel .M., en Flickr Editado 9 de Marzo de 2017 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hablando de sombras y diagonales, muy buen juego del plano del portal con la diagonal del suelo, muy cuidada en las verticales, buen trabajo Angel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Perfecta la toma y el revelado y muy bien corregida la distorsión del 28mm. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Saludos. jajaja me alegro que te guste Javier. Un saludo Crack. Hablando de sombras y diagonales, muy buen juego del plano del portal con la diagonal del suelo, muy cuidada en las verticales, buen trabajo Angel :) Muchas gracias Cescx, un placer que te guste. Saludos Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Perfecta la toma y el revelado y muy bien corregida la distorsión del 28mm. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias mnicolas, me alegro que te haya gustado. . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Qué pasada de foro. Pedazo de ojo que tienes amigo. Me encanta el procesado como el juego de sombras. Gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Se trata de un robado en mi visita a la Plaza de España de Sevilla...espero os guste. No me queda otro remedio, que hacer este comentario a esta, tu fotografía con gran admiración, hacia la propuesta que nos traes, por la práctica de este contraluz con gran vistosidad, que has compuesto. Qué mal se han llevado las tomas fotográficas en contraluz con la película fotográfica de antaño. Eh aquí, uno de tantos avances técnicos, que ofrece la práctica digital en fotografía. No me extraña, que los que se incorporan a estas prácticas fotográficas, gocen de lo lindo, al lograr plasmar con estas definiciones y detalles esta u otras tomas en contraluz. En fín, estas prácticas de visión de imagen impresa, eran más propias del huecograbado en imprenta, tramados y demás. Cierto es, que invita a abrazar este procesado digital, en estos ambientes, que tú, has logrado en tu viaje a Sevilla. Pienso que más de uno de los que andamos por aquí, le has marcado las pautas a seguir, para lograr estas prácticas que has conseguido tan bellas, de un entorno desde el interior. Yo, también me incluyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Pues ciertamente una buena fotografía, y muy bien procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Qué pasada de foro. Pedazo de ojo que tienes amigo. Me encanta el procesado como el juego de sombras. Gran trabajo. Saludos Muchas gracias Joaquín por tu comentario...jeje...un placer que la veas así.. Un abrazo Joaquín No me queda otro remedio, que hacer este comentario a esta, tu fotografía con gran admiración, hacia la propuesta que nos traes, por la práctica de este contraluz con gran vistosidad, que has compuesto. Qué mal se han llevado las tomas fotográficas en contraluz con la película fotográfica de antaño. Eh aquí, uno de tantos avances técnicos, que ofrece la práctica digital en fotografía. No me extraña, que los que se incorporan a estas prácticas fotográficas, gocen de lo lindo, al lograr plasmar con estas definiciones y detalles esta u otras tomas en contraluz. En fín, estas prácticas de visión de imagen impresa, eran más propias del huecograbado en imprenta, tramados y demás. Cierto es, que invita a abrazar este procesado digital, en estos ambientes, que tú, has logrado en tu viaje a Sevilla. Pienso que más de uno de los que andamos por aquí, le has marcado las pautas a seguir, para lograr estas prácticas que has conseguido tan bellas, de un entorno desde el interior. Yo, también me incluyo. Saludos. Muchas gracias caleidoscopio por tu comentario y reflexión...como siempre muy agradecido..me alegra que te haya gustado la toma, si bien es cierto con la nueva tecnología es un poco más fácil la fotografía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 La máscara de enfoque le da ese toque de inmediatez aunado a la pose de la turista, la locación precisaba de una modelo será para la otra. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Me gusta la composición y sobre todo el procesado.Magnifico juego de luces y sombras.Me gusta mucho.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Pues ciertamente una buena fotografía, y muy bien procesada. Un saludo. Gracias Llebrez, un placer que te guste.. Un saludo. La máscara de enfoque le da ese toque de inmediatez aunado a la pose de la turista, la locación precisaba de una modelo será para la otra. Saludos Ángel Gracias por tu comentario Israel, siempre se puede volver aunque dificil. Un saludo Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Me gusta la composición y sobre todo el procesado.Magnifico juego de luces y sombras.Me gusta mucho.Saludos. Muchas gracias Rafa jc, me alegro que te haya gustado. . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Hola figura, muy buena como siempre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Hola figura, muy buena como siempre. Un saludo Muchas gracias Mamerto, un placer que te guste ya lo sabesCrack. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agy_outcast Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Buena toma! bastante equilibrada y bien procesada aunque con exceso de turistas en el fondo que junto con el agua hace chirrie un poco, pero los que vivimos en Sevilla sabemos que eso tiene poco arreglo jaja. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hablando de sombras y diagonales, muy buen juego del plano del portal con la diagonal del suelo, muy cuidada en las verticales, buen trabajo Angel :) sombras y diagonales,,,, Palabras que lo dicen todo, que la describen genial. Les mando un gran abrazo a los dos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Bien aprevechados los turistas... Un B&N realmente bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Buena toma! bastante equilibrada y bien procesada aunque con exceso de turistas en el fondo que junto con el agua hace chirrie un poco, pero los que vivimos en Sevilla sabemos que eso tiene poco arreglo jaja. Un saludo!! jajaja ni que lo digas, porrón de gente por todos lados. , me alegra que te guste y por cierto Sevilla de 10. Un saludo agy sombras y diagonales,,,, Palabras que lo dicen todo, que la describen genial. Les mando un gran abrazo a los dos!!! Hola de nuevo Daniel, un placer leerte de nuevo, que tal tu visión?, espero que mejor , me alegra que te haya gustado la toma. Un abrazo de esta parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Bien aprevechados los turistas... Un B&N realmente bueno Gracias Victor, realmente complicada pero quedo bien. , un placer que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas