Jump to content

Contraluz B&N...

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se trata de un robado en mi visita a la Plaza de España de Sevilla...espero os guste. ;)

En Flickr se ve mejor

Nikon D90  //  1/800s  //  F/10  //  Tokina 12-28 a 28 mm  //  ISO 200

32461077414_1908462760_c.jpgContraluz.....backlighting by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:1good:

Saludos.

jajaja :lol: me alegro que te guste Javier.

Un saludo Crack.

Hablando de sombras y diagonales, muy buen juego del plano del portal con la diagonal del suelo, muy cuidada en las verticales, buen trabajo Angel :)

Muchas gracias Cescx, un placer que te guste. ;)

Saludos Crack.

Enlace al comentario

Se trata de un robado en mi visita a la Plaza de España de Sevilla...espero os guste. ;)

No me queda otro remedio, que hacer este comentario a esta, tu fotografía con gran admiración, hacia la propuesta que nos traes, por la práctica de este contraluz con gran vistosidad, que has compuesto. Qué mal se han llevado las tomas fotográficas en contraluz con la película fotográfica de antaño. Eh aquí, uno de tantos avances técnicos, que ofrece la práctica digital en fotografía. No me extraña, que los que se incorporan a estas prácticas fotográficas, gocen de lo lindo, al lograr plasmar con estas definiciones y detalles esta u otras tomas en contraluz.

En fín, estas prácticas de visión de imagen impresa, eran más propias del  huecograbado en imprenta, tramados y demás. Cierto es, que invita a abrazar este procesado digital, en estos ambientes, que tú, has logrado en tu viaje a Sevilla. Pienso que más de uno de los que andamos por aquí, le has marcado las pautas a seguir, para lograr estas prácticas que has conseguido tan bellas, de  un entorno desde el interior. Yo, también me incluyo.

Saludos.

Enlace al comentario

Qué pasada de foro. Pedazo de ojo que tienes amigo. Me encanta el procesado como el juego de sombras. Gran trabajo. Saludos

Muchas gracias Joaquín por tu comentario...jeje...un placer que la veas así..

Un abrazo Joaquín

No me queda otro remedio, que hacer este comentario a esta, tu fotografía con gran admiración, hacia la propuesta que nos traes, por la práctica de este contraluz con gran vistosidad, que has compuesto. Qué mal se han llevado las tomas fotográficas en contraluz con la película fotográfica de antaño. Eh aquí, uno de tantos avances técnicos, que ofrece la práctica digital en fotografía. No me extraña, que los que se incorporan a estas prácticas fotográficas, gocen de lo lindo, al lograr plasmar con estas definiciones y detalles esta u otras tomas en contraluz.

En fín, estas prácticas de visión de imagen impresa, eran más propias del  huecograbado en imprenta, tramados y demás. Cierto es, que invita a abrazar este procesado digital, en estos ambientes, que tú, has logrado en tu viaje a Sevilla. Pienso que más de uno de los que andamos por aquí, le has marcado las pautas a seguir, para lograr estas prácticas que has conseguido tan bellas, de  un entorno desde el interior. Yo, también me incluyo.

Saludos.

Muchas gracias caleidoscopio por tu comentario y reflexión...como siempre muy agradecido..me alegra que te haya gustado la toma, si bien es cierto con la nueva tecnología es un poco más fácil la fotografía.

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues ciertamente una buena fotografía, y muy bien procesada.

Un saludo.

Gracias Llebrez, un placer que te guste.. ;)  :1ok:

Un saludo.

La máscara de enfoque le da ese toque de inmediatez aunado a la pose de la turista, la locación precisaba de una modelo será para la otra.

Saludos Ángel

Gracias por tu comentario Israel, siempre se puede volver aunque dificil. ;)  :1ok:

Un saludo Israel.

Enlace al comentario

Buena toma! bastante equilibrada y bien procesada aunque con exceso de turistas en el fondo que junto con el agua hace chirrie un poco, pero los que vivimos en Sevilla sabemos que eso tiene poco arreglo jaja.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hablando de sombras y diagonales, muy buen juego del plano del portal con la diagonal del suelo, muy cuidada en las verticales, buen trabajo Angel :)

sombras y diagonales,,,,

Palabras que lo dicen todo, que la describen genial.

Les mando un gran abrazo a los dos!!!

Enlace al comentario

Buena toma! bastante equilibrada y bien procesada aunque con exceso de turistas en el fondo que junto con el agua hace chirrie un poco, pero los que vivimos en Sevilla sabemos que eso tiene poco arreglo jaja.

Un saludo!!

jajaja :lol: ni que lo digas, porrón de gente por todos lados. :lol: , me alegra que te guste y por cierto Sevilla de 10.

Un saludo agy

sombras y diagonales,,,,

Palabras que lo dicen todo, que la describen genial.

Les mando un gran abrazo a los dos!!!

Hola de nuevo Daniel, un placer leerte de nuevo, :1ok: que tal tu visión?, espero que mejor ;) , me alegra que te haya gustado la toma.

Un abrazo de esta parte. ;)

Enlace al comentario