Jump to content

Una serie de Somormujos

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pequeña serie de un Somormujo Lavanco:

32504074874_d68724daca_c.jpgSomormujo  atras by Fernando Camacho, en Flickr

• Nikon D90
    TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/9.0
  • 300.0 mm
  • 1/200
  • ISO 200

33306280766_1e84d02dcc_c.jpgsomormujo estela by Fernando Camacho, en Flickr

• Nikon D90
  • ƒ/9.0
  • 200.0 mm
  • 1/500
  • ISO 200

32504032284_8d50b47a96_c.jpgSomormujo centrado by Fernando Camacho, en Flickr

•  

Nikon D90
  • ƒ/9.0
  • 220.0 mm
  • 1/200
  • ISO 200

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Como las has subido a Flickr a tamaño muy grande, al verlas reducidas dan la impresión de estar un poco empastadas, yendo a visualizarlas en origen se ven mucho mejor; todas adolecen de un picado considerable (cosa que a veces no podemos evitar); la que más me gusta es la tercera, aunque hubiese modificado el reparto de espacios dejando más hacia la estela. Buenas capturas

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Gracias FPmato por tus opiniones, soy un poco novato , lo del tamaño no se si te refieres al tamaño original el cual lo subo a Flickr ( 5mb ) o el tamaño que elijo yo desde flickr para subirlas al foro ( mediano 800x534  que es como aconseja en el tutorial , ¿ Igual menos? ).

En cuanto al reparto de espacios en la tercera,  es que no tengo mas estela jjj.   y el picado efectivamente el somormujo se acerco bastante y ni me acorde de intentar ponerme a su nivel jjj.

Gracias por

Enlace al comentario

Bonita serie, mejor en Flickr, mi favorita también es la tercera con esas gotas de agua sobre la espalda, completamente de acuerdo con Fede en cuanto a los espacios y el picado. Para ser "un poco novato" las fotos están muy bien, lo del picado y espacios ya lo irás viendo poco a poco, seguro que las próximas salen mejor.

Yo subo las fotos a flickr a 1024 u 800 por el lado más largo y luego de flickr a Nikonistas a tamaño original, por si te sirve de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario