Jump to content

Somormujo escondido.

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En otro de mis paseos por el parque de Salburua ayer descubrí este joven ejemplar de Somormujo, protegido en una esquina de la balsa de Betoño, no tuve más remedio que enfocar a través de la maleza y con poca luz, pero no me disgusta el resultado, creo que ha salido algo diferente.

He puesto dos porque no estoy seguro de cual es la menos mala :)

¿Opiniones?

50831487657_0adb600252_h.jpgSomormujo lavanco, (podiceps cristatus) by David Andrade, en Flickr

50835721297_34e2b61edb_h.jpgSomormujo lavanco, (podiceps cristatus) by David Andrade, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pinaioly dijo:

Personalmente prefiero la primera, la pose, el plumaje mas oscuro y sobre todo el detalle que tiene, lo unico que no me acaba de convencer es que la primera tiene cortado el reflejo y la segunda esta al limite.

saludo

Es cierto, de la segunda me convence algo más el reflejo que sale entero pero muy ajustado, he de decir que me costó bastante encuadrar y enfocar entre la maleza por eso no pude encuadrar con mucho mimo, pero espero volver estos días a intentar cazarlo en una zona más despejada y mejor preparado.

Saludos y gracias por comentar.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola David, me gusta el ambiente que has creado con esa luz y disparando a través de la maleza :1good:. Intentaría un PDV algo más bajo y sobre todo no ajustar tanto el reflejo al borde inferior.

Saludos
Sento

• Like 1
Enlace al comentario

hace 23 horas, Sento74 dijo:

Hola David, me gusta el ambiente que has creado con esa luz y disparando a través de la maleza :1good:. Intentaría un PDV algo más bajo y sobre todo no ajustar tanto el reflejo al borde inferior.

Saludos
Sento

De acuerdo en todo, tengo que volver a intentarlo, a ver si el bicho se deja y se pone a tiro en una zona más despejada.

Saludos.

hace 17 horas, benasque dijo:

Hola, por la posición del somormujo, me gusta más la primera, el reflejo, opino como los compañeros, pero el efecto de desenfoque que te da la vegetación lo veo diferente, me gusta.

Un saludo

Gracias por comentar, de acuerdo en todo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...