Jantgp Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Buenas, os presento a uno de los pilotos probadores del A400M durante un aterrizaje en Sevilla. Después de dos pasadas algo altas, a la hora de aterrizar lo pude pillar cerquita. Fotos tomadas el 07-07 con numero A4M037, avión para armee de l´air, entregado el 27-07-2016 con matricula definitiva F-RBAJ. bonjour by Jose A. Guerrero, en Flickr Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 140.0 mm 1/160 125 Espero os guste. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Buen acercamiento y detalle José Antonio (Jantgp), me gustaría la toma un poco mas abierta para apreciar mejor el barrido de las hélices aprovechando ese 1/160. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 [/url]DSC_2715 by Jose A. Guerrero, en Flickr Aquí la llevas José, es de un segundo antes. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Muy guapa! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Muy guapa! Enhorabuena Muy guapa! Enhorabuenathanks Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Gracias Jantgp por tomar en cuenta mi comentario, me quedo con la 2a, ademas de las hélices, las ruedas del morro "al aire", completas dan mas la sensación de vuelo y no rodando en la pista. Saluuu !!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Gracias Jantgp por tomar en cuenta mi comentario, me quedo con la 2a, ademas de las hélices, las ruedas del morro "al aire", completas dan mas la sensación de vuelo y no rodando en la pista. Saluuu !!! 2 Pues me alegra que te guste, ese día dispare como 100 al AM y al final no sabes cual elegir. Incluso creo que ya la habia puesto en otro post. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Poco puedo yo aportarte @Jantgp, aparte de decir lo obvio y es que las fotos de estos pájaros gigantes siempre impresionan. Me alegro de verte por aquí también y aprovecho para mandarte un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Poco puedo yo aportarte @Jantgp, aparte de decir lo obvio y es que las fotos de estos pájaros gigantes siempre impresionan. Me alegro de verte por aquí también y aprovecho para mandarte un saludo. Me alegro de verte aquí también y de que te gusten las fotografías.Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 la segunda sin dudarlo es muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola JOsé Antonio. Me gustan ambas tomas, has conseguido buenos detalles y acercamiento. La velocidad justa para conseguir esas hélices en movimiento, todo un lujo. Lástima el corte inferior y que no las podamos ver al completo. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola JOsé Antonio. Me gustan ambas tomas, has conseguido buenos detalles y acercamiento. La velocidad justa para conseguir esas hélices en movimiento, todo un lujo. Lástima el corte inferior y que no las podamos ver al completo. Un saludo. Pepe Pues aqui llevais la tercera, acabada de revelar. Es de una pasada anterior a la principal, pero vamos, del mismo minuto casi. Si os fijais, a la derecha lleva desplegada la sonda RAT, es una bomba hidraulica movida por una pequeña helice que se utiliza para tener algo de control hidraulico sobre las superficies de mando en caso de fallo de motores. Lastima que me encontraba en el lado equivocado para sacarle un primer plano. A400M en SVQ by Jose A. Guerrero, en Flickr Espero os guste. Un saludo José Antonio PD (dejar de pedir vistas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.