Jump to content

Bonjour

Jantgp

Publicaciones recomendadas

Buenas, os presento a uno de los pilotos probadores del A400M durante un aterrizaje en Sevilla.

Después de dos pasadas algo altas, a la hora de aterrizar lo pude pillar cerquita.

Fotos tomadas el 07-07 con numero A4M037, avión para armee de l´air, entregado el 27-07-2016 con matricula definitiva F-RBAJ.

32549971573_8bc1836121_b.jpgbonjour by Jose A. Guerrero, en Flickr

Nikon D7100

18.0-140.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/9.0 140.0 mm 1/160 125

Espero os guste.

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jantgp por tomar en cuenta mi comentario, me quedo con la 2a, ademas de las hélices, las ruedas del morro "al aire", completas dan mas la sensación de vuelo y no rodando en la pista.

Saluuu !!! 2

Enlace al comentario

Gracias Jantgp por tomar en cuenta mi comentario, me quedo con la 2a, ademas de las hélices, las ruedas del morro "al aire", completas dan mas la sensación de vuelo y no rodando en la pista.

Saluuu !!! 2

Pues me alegra que te guste, ese día dispare como 100 al AM y al final no sabes cual elegir. Incluso creo que ya la habia puesto en otro post.

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario

Poco puedo yo aportarte @Jantgp, aparte de decir lo obvio y es que las fotos de estos pájaros gigantes siempre impresionan.

Me alegro de verte por aquí también y aprovecho para mandarte un saludo.

Me alegro de verte aquí también y de que te gusten las fotografías.

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario

Hola JOsé Antonio.

Me gustan ambas tomas, has conseguido buenos detalles y acercamiento.

La velocidad justa para conseguir esas hélices en movimiento, todo un lujo. Lástima el corte inferior y que no las podamos ver al completo.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola JOsé Antonio.

Me gustan ambas tomas, has conseguido buenos detalles y acercamiento.

La velocidad justa para conseguir esas hélices en movimiento, todo un lujo. Lástima el corte inferior y que no las podamos ver al completo.

Un saludo.

Pepe

Pues aqui llevais la tercera, acabada de revelar. Es de una pasada anterior a la principal, pero vamos, del mismo minuto casi.

Si os fijais, a la derecha lleva desplegada la sonda RAT, es una bomba hidraulica movida por una pequeña helice que se utiliza para tener algo de control hidraulico sobre las superficies de mando en caso de fallo de motores. Lastima que me encontraba en el lado equivocado para sacarle un primer plano.

33115691020_a806fbdb97_b.jpgA400M en SVQ by Jose A. Guerrero, en Flickr

Espero os guste.

Un saludo

José Antonio 

PD (dejar de pedir vistas)  :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...