McToth Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Mas que una foto, parece una acuarela... El resultado de probar a baja velocidad y conseguir "algo" que me transmita. Deconstrucción de Ferrari by Josep Zapater, en Flickr f/29 300mm 1/20 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Muy buena, algo diferente, transmite aún más velocidad para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Gracias! Ya sé que muchos dirán que si trepidación, que demasiado arriesgada... pero hay que intentarlo y seguir probando! Estamos aquí para aprender Tengo una buena galería en la web personal y estoy contento con las fotos de estos Test de Fórmula 1, pero aquí hay que poner algo diferente y arriesgarse a la crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Ni que lo digas y mi vista tambien la as destruido jajajajajaj A mi personalmente no me gustan este tipo de fotos , pero como tu as dicho hay que probar y innovar y asi poder aprender , tanto tu como los demas de lo que se de ve hacer y de lo que no Sigue asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Gracias por comentar! Como ya veo que es "demasiado extrema"... os dejo otra de Räikkönen, pero siguiendo con la búsqueda personal de algo diferente 10032017-_DSC7611 by Josep Zapater, en Flickr Datos completos de EXIF en flickr. Decir que es un barrido a 1/60 pero con encuadre un poco más rebuscado de lo normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 buenas, pues para serte sincero la primera me gusta mucho, le da un aspecto mucho mas atrevido, sensacion de velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Mas que una foto, parece una acuarela... El resultado de probar a baja velocidad y conseguir "algo" que me transmita. Deconstrucción de Ferrari by Josep Zapater, en Flickr f/29 300mm 1/20 ISO 100 A ese monoplaza hay que hacerle un equilibrado de ruedas. ;-)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Me encantan este tipo de fotos. Ya tienes un seguidor!!! Miquel Liso es mi guia de pensamiento ja ja siempre que me pongo a hacer un barrido de estos pienso en sus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 (editado) Precisamente por aquí van las cosas... Y lo que hace ver tantas fotos iguales (que también las hago). Cuando sé que tengo las fotos que quería, me pongo a buscar cosas nuevas. Esto es peor que la fotografía nocturna!! La adicción por la baja velocidad... jajaja Aquí la foto para los más conservadores: 10032017-_DSC7701 by Josep Zapater, en Flickr Editado 12 de Marzo de 2017 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos castro Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 el que no arriesga no gana. diferente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereira_fc Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Una foto propia de Miquel Liso, mola :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Este tipo de fotos tienen su espacio, a mi me parece muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola McToth. Para mí una buena foto. Muy creativa, unos bonitos colores y bien encajada en el formato que le has dado. Llamativa al no seguir las estelas habituales. Podría entrar en la técnica de movimiento intencionado de la cámara. Le veo poca similitud a una acuarela, que al pintarse sobre papel húmedo, son manchas con menos definición. Puede que no encaje muy bien en este subforo, pero a mí me encanta y te felicito por ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Pues hubo un fotógrafo que se gano muy bien la vida llamado Ernst Haas, miembro mítico de la agencia magnum, que fue uno de los introductores, del efecto del movimiento en las fotos, no es algo descabellado, es una técnica mas, que bien llevada a cabo, produce magnificas fotografías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 (editado) Gracias por los comentarios! Seguiré investigando... ya que es muy difícil de conseguir y la intención era definir algo más el foco, cosa que no conseguí del todo. Adjunto otra, donde el foco está más definido, aún con la velocidad más baja (1/15). 10032017-_DSC7807 by Josep Zapater, en Flickr Estéticamente, me gusta más la de Ferrari, supongo que por el colorido y los contrastes. Que conste que no soy Ferrarista!! Editado 15 de Marzo de 2017 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Pues comparto todo lo dicho lo bueno y lo malo,yo creo que no se trata de gustos es otra forma de hacerlo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas