Jump to content

Ayuda con la compra de una compacta profesional.

nachusky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Necesito ayuda para comprar una cámara descatalogada. Es la Nikon coolpix P7700 o el modelo P7800.

A ver si alguien sabe de alguna tienda en la que aún tengan alguna en stock, ya que me he vuelto loco buscándolas y no hay manera de encontrarlas.

Importante que sean cámaras nuevas, no segunda mano o usadas.

Si no es posible, en su defecto acepto consejos de otros modelos de esa gama con pantalla móvil, y disparo a intervalos para poder hacer autofotos.

Cualquier información y consejo sobre otras cámaras o accesorios será bien recibido!!

Saludos y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mblancome.

El problema es que esta cámara me permite hacer muy bien las autofotos gracias a la pantalla abatible, el selector de punto de foco, y el disparo a intervalos cada 30 segundos.

No escueto información de otras cámaras que lleven estas tres opciones sin accesorios aparte, si encontrara otra opción la valoraría.

Te puedo preguntar si sabes donde se podría conseguir la P7800?

En todas las páginas que he preguntado estaba fuera de stock.

Enlace al comentario

Si, ya la vi, pero el precio es totalmente desorbitado!!! Siendo una cámara De 400€.

Por eso preguntaba a ver si había suerte y algún establecimiento en España disponía de alguna en stock por su precio normal.

Yo también soy uno de tantos de los que esperábamos el lanzamiento de la serie DL, y vistas la últimas noticias toca buscar alternativas...

Sabéis si la Sony Rx100 III lleva disparo a intervalos!?

A ver si algún compañero la tiene y me puede ayudar!!!

Enlace al comentario

Ok, muchas gracias mblancove.

La verdad que no tengo la posibilidad de verla ya que vivo en un pueblo y no tengo muchas opciones.

Las veces que me he desplazado a la capital he ido a media markt con tan mala suerte que la tenían sin batería, y la dependienta no me dió mucha información....

También he leído un poco el manual, y pone, temporizador a 10 y 2 segundos, y 3 o 5 fotos en 10 segundos, o cada 10 segundos, y ahí llegan mis dudas...

Si son 3 o 5 fotos separadas entre sí por un intervalo de 10 segundos, y puedo seleccionar el punto de enfoque, y cada 10 segundos enfoca y dispara una foto me iría perfecto, pero claro, no sé si es eso lo que hace....

A ver si alguien me puede ayudar!!

Enlace al comentario

No te puedo ayudar con compactas pero en subacuática la Sony Rx100 lo esta "petando", si te pasas por forobuceo, en la sección de fotografía puedes preguntar ya que mucha gente la utiliza.

Mira este hombre del national geographic https://www.instagram.com/ralphleehopkins/?hl=es que la utiliza para fotografía submarina y los resultados que logra con ella (claro esta, que el tio es el que hace la foto, pero sin entrar en eso, hablo de lo que es capaz esta camarita en cuanto a tamaño me refiero). Para tierra usa una canon 1D.

Saludos!

Enlace al comentario

A ver…el temporizador va desde 2 segundos hasta 10 segundos. Este significa que puede disparar una foto según los segundos seleccionados…y no al revés…se necesita un temporizador externo y Sony en el modelo RX100 III no contempla ese accesorio. No sé, si en otros modelos Sony es posible

En las cámaras de alta clase Canon (PowerShot) existe esa posibilidad.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...