Jump to content

la magia del vapor

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos días compañero

Mi impresión es que esta "bastante trepidada" y desconozco si esos barcos se mueven muy de prisa o no, pero parece que es por la falta de velocidad a la que tiraste (o el intentar tirar a pulso con los 300mm)!

En cuanto al procesado, lo veo algo oscuro y plano, creo que le puedes sacar mas provecho.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, ejecución no tanto..

concuerdo con dejar un poco mas de aire y no tan centrado  el protagonista para que pueda destacar .

Aun así , me he ido a flickr para contemplar tan llamativo barco.

saludos.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Poco puedo aportar. La trepidación está ahí pero tampoco veo que sea mucha. En realidad, si no miras al 100%, no se llega a apreciar por lo que la foto sería 100% salvable para un entorno web, por ejemplo.

Luego a nivel compositivo, lo que te han dicho ya. Está muy centrada.

Y el procesado, creo que se puede sacar mucho más provecho de él.

Enlace al comentario

Hola

Esa trepidación, que no es mucha, se puede deber, por un lado, a que estás disparando al límite de focal, donde suelen perder nitidez. Por otro lado, a la apertura de diafragma, máxima para esa focal, que le haya restado profundidad de campo. Y por otro la velocidad, que si bien está por encima de la focal (1/320), puede que esté muy al límite si tenemos en cuenta que el 300 en DX es como un 450 en FX.

En cuanto a encuadre, me uno a los demás.

Eres un manitas, mola mucho el vapor

Edito: el resumen es que probablemente no sea trepidación sino falta de nitidez. Todo visto desde el móvil

Editado por Rechu
Enlace al comentario

Agradezco las molestias que os tomais para hacer los comentarios

Realmente llevais muchisima razon con el que el barco deberia estar a un lado de la foto pero...

Soy muy novato , pero eso si con interes en aprender

Mil gracias

Enlace al comentario