Daniel Jimenez Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 buenas tardes os dejo esta foto, que no será tan buena como las de los compañeros de la quedada pero pasamos una buena tarde y noche en las playitas de aquella tierra mágica. Ole Cadiz!!!! _DSC3866a by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/11.0 17.0 mm 1/6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Creo que el plano vertical no era lo más adecuado en esta toma. Si le das mas contraste a ese cielo en los tonos cálidos puede destacar aún más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 (editado) Paisaje en vertical (y mucho más con puestas de sol) = nooooo....feo,caca,pedo,pis............ Editado 12 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Jajajajaja. Gracias por los comentarios, queria probar en vertical para darle mas protagonismo a las rocas que conducen a la puesta de sol, que pensé no tendrian en caso de tirar en horizontal. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Llego para discrepar. El encuadre vertical en esta toma me gusta y creo que está justificado por la "verticalidad" que le aportan las piedras. Lo que no veo tan bien es la verticalidad de las piedras, jajaja... es decir, creo que un par de pasos a la izquierda las hubiera llevado a marcar una fantástica diagonal hacia el fondo. Así, en vertical, no las termino de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Se muy bien lo que me dices, incluso probe un par de encuadres distintos pero no me acabaron de convencer porque las rocas de los alrededores le quitaban protagonismo a esa hilera de rocas mas pequeñas y si queria sacar tierra y cielo tenian que aparecer esos elementos, en fin que me lio, te doy toda la razon besalunenc pero no encontre un encuadre que me gustara y por romper un poco lo quise tirar desde el centro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 A mi no me molesta el formato vertical en esta foto y eso que este formato no me suele gustar casi nunca, los tonos conseguidos me gustan tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas