Jump to content

RCD Espanyol - UD Las Palmas

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno. A pesar que se me ha tragado un poco la tierra, he conseguido sacar un poco la nariz para dejar estas foticos del otro dia en Cornellà.

Todo y que no tienen la perspectiva que me gusta, creo que no han quedaod mal.

Desde la fila 24, poco mas se puede hacer.

La proxima, tiro para abajo.

f 2.8

200mm

ISO 3200

1/500

32586454033_9fbffdbc72_c.jpgRCD Espanyol - UD Las Palmas by Visiones Fotografia, en Flickr

33017555350_f206a689a4_c.jpgRCD Espanyol - UD Las Palmas by Visiones Fotografia, en Flickr

33017557530_3abbfeed80_c.jpgRCD Espanyol - UD Las Palmas by Visiones Fotografia, en Flickr

32586445213_e54b84af5c_c.jpgRCD Espanyol - UD Las Palmas by Visiones Fotografia, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Óscar.

Sin duda la que más me gusta es la tercera, aunque le faltaría un poco más de portería.

No tengo conocimientos de esta modalidad así que no puedo opinar con autoridad, los colores los veo bien y poco mas puedo decir.

Un saludo compañero

He pensado lo mismo.

Por cierto, se pueden entrar reflex al campo? Es decir, te hacen quitar el tapón de un botellín de agua de 33 cl y luego te dejan entrar un objetivo que pesa más de un quilo y pico?

Enlace al comentario

Bueno. Primero pedir disculpas. Voy de culo y poco puedo entrar.

Hola Óscar.

Sin duda la que más me gusta es la tercera, aunque le faltaría un poco más de portería.

No tengo conocimientos de esta modalidad así que no puedo opinar con autoridad, los colores los veo bien y poco mas puedo decir.

Un saludo compañero

Pues si que le falta porteria. Pero es lo maximo que pude hacer :(

Estando tan alejado del campo, tampoco pude hacer las fotos como a mi me gustan.

He pensado lo mismo.

Por cierto, se pueden entrar reflex al campo? Es decir, te hacen quitar el tapón de un botellín de agua de 33 cl y luego te dejan entrar un objetivo que pesa más de un quilo y pico?

Po zi. Supongo que pensaran que no tiraras tu equipo a la cabeza de nadie :lol:

Enlace al comentario