sahae Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Bueno. A pesar que se me ha tragado un poco la tierra, he conseguido sacar un poco la nariz para dejar estas foticos del otro dia en Cornellà. Todo y que no tienen la perspectiva que me gusta, creo que no han quedaod mal. Desde la fila 24, poco mas se puede hacer. La proxima, tiro para abajo. f 2.8 200mm ISO 3200 1/500 RCD Espanyol - UD Las Palmas by Visiones Fotografia, en Flickr RCD Espanyol - UD Las Palmas by Visiones Fotografia, en Flickr RCD Espanyol - UD Las Palmas by Visiones Fotografia, en Flickr RCD Espanyol - UD Las Palmas by Visiones Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Hola Óscar. Sin duda la que más me gusta es la tercera, aunque le faltaría un poco más de portería. No tengo conocimientos de esta modalidad así que no puedo opinar con autoridad, los colores los veo bien y poco mas puedo decir. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Hola Óscar. Sin duda la que más me gusta es la tercera, aunque le faltaría un poco más de portería. No tengo conocimientos de esta modalidad así que no puedo opinar con autoridad, los colores los veo bien y poco mas puedo decir. Un saludo compañero He pensado lo mismo. Por cierto, se pueden entrar reflex al campo? Es decir, te hacen quitar el tapón de un botellín de agua de 33 cl y luego te dejan entrar un objetivo que pesa más de un quilo y pico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...