Jump to content

Barco descuajeringao

HOODS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una foto muy interesante por los tonos y contrastes que puede ofrecer, pero a la que le ha castigado las duras luces, por cierto mucho mejor en flickr gana bastante, pero igual se puede mejorar con un poco de procesado o si te pilla cerquita repetirla a otra hora con una luz mas suave, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi la luz no me molesta. Lo que sí veo el barco un poco mal hubicado en tierra de nadie. O lo subiría o lo bajaría la tercio que fuera pero no ahí que no es ni chicha ni limoná.

A nivel de procesado, subiría un poquitín las sombras para ganar textura en el interior o, incluso, me atrevería con un ByN con montón de claridad.

Enlace al comentario

Me parece una foto muy interesante por los tonos y contrastes que puede ofrecer, pero a la que le ha castigado las duras luces, por cierto mucho mejor en flickr gana bastante, pero igual se puede mejorar con un poco de procesado o si te pilla cerquita repetirla a otra hora con una luz mas suave, un saludo

Bueno, a mi la luz no me molesta. Lo que sí veo el barco un poco mal hubicado en tierra de nadie. O lo subiría o lo bajaría la tercio que fuera pero no ahí que no es ni chicha ni limoná.

A nivel de procesado, subiría un poquitín las sombras para ganar textura en el interior o, incluso, me atrevería con un ByN con montón de claridad.

Gracias compañeros por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes compañero

Totalmente de acuerdo con el compi besalunenc  (y van unas cuantas veces que lo he escrito eso ya hoy... :lol:  :lol:  :lol: si es que Jordi es un crack comentado fotos - y encima lo hace a horas que la mayoría de la gente aun no ha abierto ni los ojos :whistling:  :whistling:  :whistling:  ) en cuanto a la ubicación de la barca (se ha quedado un poco entre Pinto y Valdemoro ;) ).

La verdad es que pide un poco mas de chicha en el procesado y sino el byn que propone tan acertada mente el compi, pero muy contrastado!

Gracias por compartir  :9thank:  

Enlace al comentario

Buenas tardes compañero

Totalmente de acuerdo con el compi besalunenc  - es que Jordi es un crack comentado fotos - y encima lo hace a horas que la mayoría de la gente aun no ha abierto ni los ojos :whistling:  :whistling:  :whistling:  ) en cuanto a la ubicación de la barca (se ha quedado un poco entre Pinto y Valdemoro ;) ).

Gracias por compartir  :9thank:  

+1000

Solo que la prefiero a color 

buen disparo.

Enlace al comentario

Es una obviedad lo que voy a decir, pero qué distintas son la misma foto en color y en byn, y cuán distintas, también, las impresiones que nos dejan. Con la primera, la de color, me trae un sentimiento de reconocimiento del lugar, de la barca, de haber estado allí, junto a esa misma barca, bajo ese sol y esa luz de aquí (entre salinas y riberas y playas de la costa gaditana). Con la foto byn es otra cosa, es soledad, desolación, abandono, algo completamente distinto.

En fin Hoods, te dejo más mis impresiones sobre la foto que comentarios sobre conceptos técnicos que otros compañeros más cualificados ya te han prestado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Segundo que como la barca está hecha mixtos, pa mi gusto le va mejor.

Me interrumpieron y se me fue la pinza.

La segunda que has puesto me gusta más

Gracias

Que no Adolfo que estas equivocado, que este barco con una manita de pintura queda como nuevo y a navegar otra vez. :D

Saludos.

Enlace al comentario

Es una obviedad lo que voy a decir, pero qué distintas son la misma foto en color y en byn, y cuán distintas, también, las impresiones que nos dejan. Con la primera, la de color, me trae un sentimiento de reconocimiento del lugar, de la barca, de haber estado allí, junto a esa misma barca, bajo ese sol y esa luz de aquí (entre salinas y riberas y playas de la costa gaditana). Con la foto byn es otra cosa, es soledad, desolación, abandono, algo completamente distinto.

En fin Hoods, te dejo más mis impresiones sobre la foto que comentarios sobre conceptos técnicos que otros compañeros más cualificados ya te han prestado.

Un saludo.

Gracias por comentar.

Saludos. 

Enlace al comentario

Vale, tu navegas y yo te echo afotos desde la orilla, qué digo orilla, desde el chiringuito ...

Vete pidiendo un par de cervecitas y una ración de boquerones que ya mismo estoy ahí.Mejor pide dos que el compañero Rogoan se ha apuntado. B)  :1ok:

Enlace al comentario

Pues yo,como estoy aburrido,te he hecho esto.....porque me pide más caña,ji,ji,ji

Con permiso:

http://www.subeimagenes.com/img/version-2-1716956.jpg

Sin problema, pero o es mi monitor o a ti te gusta saturar muuuuuuuuuuuuucho..................

Enlace al comentario

Me gustan mucho las dos, yo también soy de buscar lo bueno de los dos procesados (color y byn). Tenían previsto un finde a principios de abril por tu tierra y lo he tenido que postponer para septiembre. Ya tenía pensado el equipo que me iba a llevar para hincharme de afotar por esos lares, jejeje. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan mucho las dos, yo también soy de buscar lo bueno de los dos procesados (color y byn). Tenían previsto un finde a principios de abril por tu tierra y lo he tenido que postponer para septiembre. Ya tenía pensado el equipo que me iba a llevar para hincharme de afotar por esos lares, jejeje. Un saludo.

Pues septiembre es un mes estupendo para pasar unos días en Cádiz muy buena luz y las playas un poco mas tranquilas. Que las disfrutes.

Un saludo.

Enlace al comentario