HOODS Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Hola, a ver que os parece. Así ha quedado este barco con el paso del tiempo y las mareas. Barco descuajeringao by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Me parece una foto muy interesante por los tonos y contrastes que puede ofrecer, pero a la que le ha castigado las duras luces, por cierto mucho mejor en flickr gana bastante, pero igual se puede mejorar con un poco de procesado o si te pilla cerquita repetirla a otra hora con una luz mas suave, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Bueno, a mi la luz no me molesta. Lo que sí veo el barco un poco mal hubicado en tierra de nadie. O lo subiría o lo bajaría la tercio que fuera pero no ahí que no es ni chicha ni limoná. A nivel de procesado, subiría un poquitín las sombras para ganar textura en el interior o, incluso, me atrevería con un ByN con montón de claridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Me parece una foto muy interesante por los tonos y contrastes que puede ofrecer, pero a la que le ha castigado las duras luces, por cierto mucho mejor en flickr gana bastante, pero igual se puede mejorar con un poco de procesado o si te pilla cerquita repetirla a otra hora con una luz mas suave, un saludo Bueno, a mi la luz no me molesta. Lo que sí veo el barco un poco mal hubicado en tierra de nadie. O lo subiría o lo bajaría la tercio que fuera pero no ahí que no es ni chicha ni limoná. A nivel de procesado, subiría un poquitín las sombras para ganar textura en el interior o, incluso, me atrevería con un ByN con montón de claridad. Gracias compañeros por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Buenas tardes compañero Totalmente de acuerdo con el compi besalunenc (y van unas cuantas veces que lo he escrito eso ya hoy... si es que Jordi es un crack comentado fotos - y encima lo hace a horas que la mayoría de la gente aun no ha abierto ni los ojos ) en cuanto a la ubicación de la barca (se ha quedado un poco entre Pinto y Valdemoro ). La verdad es que pide un poco mas de chicha en el procesado y sino el byn que propone tan acertada mente el compi, pero muy contrastado! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 A esa foto le metía yo un HDR de los "agresivos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Para mi es una foto de blanco y negro fijo. Primero, en blanco y negro las luces duras son un plus y no un dolor de cabeza Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Para mi es una foto de blanco y negro fijo. Primero, en blanco y negro las luces duras son un plus y no un dolor de cabeza Gracias por compartir y segundo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Vale, a ver este blanco y negro que os parece. Barca descujeringa ok by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Buenas tardes compañero Totalmente de acuerdo con el compi besalunenc - es que Jordi es un crack comentado fotos - y encima lo hace a horas que la mayoría de la gente aun no ha abierto ni los ojos ) en cuanto a la ubicación de la barca (se ha quedado un poco entre Pinto y Valdemoro ). Gracias por compartir +1000 Solo que la prefiero a color buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Bonita, me gusta más la de color, yo es que soy de color, jijijij. Pero hubiera preferido ver un poco más de entorno, creo que está un poco justita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 muchas gracias a todos por los comentarios. Subo otra en blanco y negro desde otro encuadre con mas aire. Saludos. Barco 4 by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 y segundo?Segundo que como la barca está hecha mixtos, pa mi gusto le va mejor.Me interrumpieron y se me fue la pinza. La segunda que has puesto me gusta más Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Es una obviedad lo que voy a decir, pero qué distintas son la misma foto en color y en byn, y cuán distintas, también, las impresiones que nos dejan. Con la primera, la de color, me trae un sentimiento de reconocimiento del lugar, de la barca, de haber estado allí, junto a esa misma barca, bajo ese sol y esa luz de aquí (entre salinas y riberas y playas de la costa gaditana). Con la foto byn es otra cosa, es soledad, desolación, abandono, algo completamente distinto. En fin Hoods, te dejo más mis impresiones sobre la foto que comentarios sobre conceptos técnicos que otros compañeros más cualificados ya te han prestado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Segundo que como la barca está hecha mixtos, pa mi gusto le va mejor. Me interrumpieron y se me fue la pinza. La segunda que has puesto me gusta más Gracias Que no Adolfo que estas equivocado, que este barco con una manita de pintura queda como nuevo y a navegar otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Que no Adolfo que estas equivocado, que este barco con una manita de pintura queda como nuevo y a navegar otra vez. Saludos. Vale, tu navegas y yo te echo afotos desde la orilla, qué digo orilla, desde el chiringuito ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola. La segunda que has puesto en B&N es la que mas me gusta. Adolfo, yo me quedo acompañándote en el chiringuito, que el balanceo de la barca no me sienta bien jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Pues yo,como estoy aburrido,te he hecho esto.....porque me pide más caña,ji,ji,ji Con permiso: http://www.subeimagenes.com/img/version-2-1716956.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Es una obviedad lo que voy a decir, pero qué distintas son la misma foto en color y en byn, y cuán distintas, también, las impresiones que nos dejan. Con la primera, la de color, me trae un sentimiento de reconocimiento del lugar, de la barca, de haber estado allí, junto a esa misma barca, bajo ese sol y esa luz de aquí (entre salinas y riberas y playas de la costa gaditana). Con la foto byn es otra cosa, es soledad, desolación, abandono, algo completamente distinto. En fin Hoods, te dejo más mis impresiones sobre la foto que comentarios sobre conceptos técnicos que otros compañeros más cualificados ya te han prestado. Un saludo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Vale, tu navegas y yo te echo afotos desde la orilla, qué digo orilla, desde el chiringuito ... Vete pidiendo un par de cervecitas y una ración de boquerones que ya mismo estoy ahí.Mejor pide dos que el compañero Rogoan se ha apuntado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Pues yo,como estoy aburrido,te he hecho esto.....porque me pide más caña,ji,ji,ji Con permiso: http://www.subeimagenes.com/img/version-2-1716956.jpg Sin problema, pero o es mi monitor o a ti te gusta saturar muuuuuuuuuuuuucho.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Me gustan mucho las dos, yo también soy de buscar lo bueno de los dos procesados (color y byn). Tenían previsto un finde a principios de abril por tu tierra y lo he tenido que postponer para septiembre. Ya tenía pensado el equipo que me iba a llevar para hincharme de afotar por esos lares, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas1 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 A mi megusta mucho la que esta en color...lo unico que me pide ver mas el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Me gustan mucho las dos, yo también soy de buscar lo bueno de los dos procesados (color y byn). Tenían previsto un finde a principios de abril por tu tierra y lo he tenido que postponer para septiembre. Ya tenía pensado el equipo que me iba a llevar para hincharme de afotar por esos lares, jejeje. Un saludo. Pues septiembre es un mes estupendo para pasar unos días en Cádiz muy buena luz y las playas un poco mas tranquilas. Que las disfrutes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 A mi megusta mucho la que esta en color...lo unico que me pide ver mas el fondo Gracias compañero por comentar, la próxima vez haré tomas mas alejadas para que se vea mas el entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas