RAMON MUNOZ Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 (editado) Hola, os dejo un par de tomas de esta estatua del Tirthankara Jaina Adinatha que mide casi 18 m. de altura y que fue esculpida entre los siglos VII y XV. El jainismo es algo anterior al budismo, y tiene numerosos practicantes en India. En Flickr se ve mejor y además se puede ampliar para ver detalles. DSC5110 Tirthankara Jaina esculpido en la roca, Fuerte de Gwalior by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 1/40 ISO: 100 Modo de exposición: MANUAL DSC5111 Tirthankara Jaina esculpido en la roca, Fuerte de Gwalior by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 31 mm Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 1/60 ISO: 100 Modo de exposición: MANUAL Editado 13 de Marzo de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Me gusta mas el encuadre de la segunda ya que en la primera parece que se le cortan los pies Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Impresionantes esculturas, bien traídas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Me gusta mas el encuadre de la segunda ya que en la primera parece que se le cortan los pies Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Es es tan grande que casi no se puede sacar. No me daba para más el objetivo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Impresionantes esculturas, bien traídas. Un saludo. Me imagino que las conoces, gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Estupendas las dos, aunque prefiero la primera, incluso teniendo en cuenta que se ha quedado un pelin justa por abajo por los motivos que has comentado. Otro lugar espectacular el que nos muestras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Los jainistas son unos radicales del buen hacer. Me gusta la escultura y el lugar. Es un puntazo el corte que tiene y que continúa por debajo tras superar la roca. buen documento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Estupendas las dos, aunque prefiero la primera, incluso teniendo en cuenta que se ha quedado un pelin justa por abajo por los motivos que has comentado. Otro lugar espectacular el que nos muestras. Un abrazo. Gracias por el comentario. Un abrazo Rafa Los jainistas son unos radicales del buen hacer. Me gusta la escultura y el lugar. Es un puntazo el corte que tiene y que continúa por debajo tras superar la roca. buen documento. Me sumo a tu comentario. En Flickr puedes ver más fotos de estas espectaculares esculturas jainistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Gustan las dos, tienen naturalidad y unos colores muy reales. Compositivamente entendibles y razonadas ambas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Gustan las dos, tienen naturalidad y unos colores muy reales. Compositivamente entendibles y razonadas ambas. G Gracias por el comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas