Jump to content

Tirthankara Jaina Adinatha

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo un par de tomas de esta estatua del Tirthankara Jaina Adinatha que mide casi 18 m. de altura y que fue esculpida entre los siglos VII y XV. El jainismo es algo anterior al budismo, y tiene numerosos practicantes en India.

En Flickr se ve mejor y además se puede ampliar para ver detalles.

33126169992_d28d9c3836_b.jpgDSC5110 Tirthankara Jaina esculpido en la roca, Fuerte de Gwalior by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/6.3

Velocidad de obturación: 1/40

ISO: 100

Modo de exposición: MANUAL

32898844980_b30203d3df_b.jpgDSC5111 Tirthankara Jaina esculpido en la roca, Fuerte de Gwalior by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 31 mm

Diafragma: f/6.3

Velocidad de obturación: 1/60

ISO: 100

Modo de exposición: MANUAL

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas el encuadre de la segunda ya que en la primera parece que se le cortan los pies

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Es es tan grande que casi no se puede sacar. No me daba para más el objetivo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Impresionantes esculturas, bien traídas.

Un saludo.

Me imagino que las conoces, gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Estupendas las dos, aunque prefiero la primera, incluso teniendo en cuenta que se ha quedado un pelin justa por abajo por los motivos que has comentado.

Otro lugar espectacular el que nos muestras.

Un abrazo.

Gracias por el comentario. Un abrazo Rafa

Los jainistas son unos radicales del buen hacer. Me gusta la escultura y el lugar. Es un puntazo el corte que tiene y que continúa por debajo tras superar la roca.

buen documento.

Me sumo a tu comentario. En Flickr puedes ver más fotos de estas espectaculares esculturas jainistas. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...