Esteban Pairuna Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola a todos Les comparto una toma del Lago Posados, Santa Cruz Argentina Espero les agrade saludos DSC_2930 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/11.0 10.0 mm 1/100 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola Esteban. La foto me gusta pero hay un par de detalles que, en mi opinión, son mejorables. Por un lado la elección de la posición del horizonte: en este caso veo justificado el haberlo centrado y no terciado pero es que no has terminado de ponerlo en el centro. No es ni chicha ni limoná y creo que centrándolo al 100% ganaría. De todas formas, soy algo Sheldon Cooper para estas cosas o sea que no me hagas mucho caso. Por el otro, hubiera preferido un revelado un pelín más natural. Con quitarle una pizquita de saturación creo que ganaría. Siempre bajo mi punto de vista. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Estoy de acuerdo con Jordi, la sobre saturación que tiene, hace que el agua, no parezca tal y el cielo, exageradamente azul... Respecto a la composición, cierto es que no está del todo centrado, aunque el Sr. Cooper te lo haya comentado ya , pero nada que no se pueda arreglar fácilmente. Saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Buenos días compañero Pues a mi me gusta como está!!!! Con su sobre-saturación y todo!!! A FAV ha ido (al fin encuentro alguien que satura mas que yo ) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Estimados buenos dias Saben algo...no esta satura para nada..creamne que el paisaje es así.! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Esteban la foto es estupenda, me gusta mucho. En cuanto al color, que decir, impresionante. ¿Usaste algún tipo de filtro?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 No, lamentablemente no, es que había ráfagas de 100 km/h...los colores del cielo se ponen así cuando se avesinan fuerte vientos....al día siguiente era peot Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Me parece muy chula la foto, para mi gusto un poco subexpuesta, pero solo es una opinión, tu revelado me gusta gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Me gusta mucho compañero. Si tuvieras un poco más de brillo en la parte baja creo que resaltaría mejor la imagen. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Me parece muy chula la foto, para mi gusto un poco subexpuesta, pero solo es una opinión, tu revelado me gusta gracias por compartir Gracias Por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Me gusta mucho compañero. Si tuvieras un poco más de brillo en la parte baja creo que resaltaría mejor la imagen. Un saludo compañero Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola compañero, creo que bajando un poco ese dominante azul (no mucho) ganaría enteros. Entiendo y te creo que así estaba el cielo , aquí los cerros son azules a vista...supongo que es por el reflejo del cielo. Por otro lado estoy de acuerdo con centrar el horizonte, reforzaría esos tonos dorados del suelo que son hermosos. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola compañero, creo que bajando un poco ese dominante azul (no mucho) ganaría enteros. Entiendo y te creo que así estaba el cielo , aquí los cerros son azules a vista...supongo que es por el reflejo del cielo. Por otro lado estoy de acuerdo con centrar el horizonte, reforzaría esos tonos dorados del suelo que son hermosos. Gracias por compartir. gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas