Jump to content

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Les comparto una toma del Lago Posados, Santa Cruz Argentina

Espero les agrade

saludos

32684178391_7b68d680ef_k.jpgDSC_2930 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 10.0-20.0 mm f/3.5

• ƒ/11.0

•  

• 10.0 mm

• 1/100

•  

• ISO 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esteban.

La foto me gusta pero hay un par de detalles que, en mi opinión, son mejorables.

Por un lado la elección de la posición del horizonte: en este caso veo justificado el haberlo centrado y no terciado pero es que no has terminado de ponerlo en el centro. No es ni chicha ni limoná y creo que centrándolo al 100% ganaría. De todas formas, soy algo Sheldon Cooper para estas cosas o sea que no me hagas mucho caso.

Por el otro, hubiera preferido un revelado un pelín más natural. Con quitarle una pizquita de saturación creo que ganaría. Siempre bajo mi punto de vista.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Jordi, la sobre saturación que tiene, hace que el agua, no parezca tal y el cielo, exageradamente azul...

Respecto a la composición, cierto es que no está del todo centrado, aunque el Sr. Cooper te lo haya comentado ya , pero nada que no se pueda arreglar fácilmente.

Saludos compi!

Enlace al comentario

Buenos días compañero

Pues a mi me gusta como está!!!! Con su sobre-saturación y todo!!! A FAV ha ido :1good:  (al fin encuentro alguien que satura mas que yo  :lol:  :lol:  :lol: )

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Hola compañero, creo que bajando un poco ese dominante azul (no mucho) ganaría enteros. Entiendo y te creo que así estaba el cielo  , aquí los cerros son azules a vista...supongo que es por el reflejo del cielo.

Por otro lado estoy de acuerdo con centrar el horizonte, reforzaría esos tonos dorados del suelo que son hermosos.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Hola compañero, creo que bajando un poco ese dominante azul (no mucho) ganaría enteros. Entiendo y te creo que así estaba el cielo  , aquí los cerros son azules a vista...supongo que es por el reflejo del cielo.

Por otro lado estoy de acuerdo con centrar el horizonte, reforzaría esos tonos dorados del suelo que son hermosos.

Gracias por compartir.

gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario