XE1JPP Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 He visto muchas tomas de este "Animalazo", próximo al toque, despegando, frenando, carreteando, etc., les dejo ésta panza (con el tren de aterrizaje aun dentro) para apreciarla en toda "su grandeza". Air France - Airbus A380-861 / F-HPJF (AirFrance_F-HPJF_16-02-06_02-1) AirFrance_F-HPJF_16-02-06_02-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D7100 Lente: Sigma 120-400mm f/4.5-5.6 DG OS APO @ 400 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm = 600 mm Apertura: ƒ/5.6 Velocidad: 1/500 seg Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 200 Fecha y Hora (Original): 2016:02:06 18:10:00 Bienvenidos los comentarios. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Mmmmhhh 50 visitas y 0 comentarios . . . Se que no es el perfil mas "fotogénico" del A380, cierto que se ve "panzon" pero . . . Así es, a ver si alguien se anima. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Es que te ha salido muy malllll...... Es broma, pues mira, me llamo mucho la atención lo quemado que estaban los carenados de los martilletes de los flaps junto a los motores 1 y 4, pero no se porque al final se me paso comentarlo. Lastima de la orientación del sol que dejo medio avión en sombras, la zona iluminada esta muy detallada. Un saludo José Antonio Edito para comentar que tienes otra toma de este avión sacando el tren de aterrizaje perfecta, lastima del ruido de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 para que veas yo un dia de estos paso por Malaga en busca de este pdv no se porque pero creo que se le puede sacar partido las luz dura es lo que había el pdv diferente esta bien la nitidez es buena en general no me desagrada el sigma no se porta mal a maxima apertura y focal un saludo francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Tocayo José Antonio (Jantgp), gracias por la visita y comentario - Desde que vi la foto también me sorprendió lo que observaste, "lo quemado que estaban los carenados de los martilletes de los flaps junto a los motores 1 y 4", están alineados con los motores . . . supongo que Airbus sabe de ello pero ... ¿?. Tengo varias fotos similares y en varias lo puedes ver - Hay una del F-HPJE con el tren abajo ( https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/28510430070/in/album-72157634467170589/ ) dejo solo el enlace para referencia del dato. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Francisco (fjsmalaga), Gracias por pasar y comentar, Es un pdv poco frecuente, necesitas estar justo debajo y "torcer" el cuello para hacer la foto, hay un fotógrafo que tiene muuuchas de este tipo, su nombre es Jeffrey Milstein y dejo un enlace por si interesa. http://twistedsifter.com/2013/03/photos-of-planes-flying-directly-overhead-jeffrey-milstein/ La luz es producto de la hora de la toma, atardeciendo con el sol ya muy bajo para que ilumine "la panza", las tomas con este pdv te dejan ver varios detalles que comunmente no percibes, como lo que comentó Jantgp, también el escurrimiento de fluidos, suciedad por las pistas mojadas, etc. Comentas que "la nitidez es buena en general no me desagrada el sigma no se porta mal a maxima apertura y focal", en el tema "A320 Vueling. Suave aterrizaje" iniciado por jsanchezq, izq menciona un supuesto muy común referente a que los super zooms son flojos a máxima focal, para mi, estos Sigma no van nada mal, me refiero a los que ahora utilizo el 120-400, el "Bigma" 50-500 y el 150-600 . . . al menos en spotting y con la Luna rinden muy bien. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.