Jump to content

El carro

use78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por aquí comparto otra foto del paseo del fin de semana. He intentado procesarla en blanco y negro para ir probando poco a poco cosas nuevas y familiarizarme con el programa.

Espero cualquier  comentario o sugerencia de mejora.

33043078800_98e6b429fb_c.jpgEl carro by Use, en Flickr

• 10.0-20.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/6.3

•  

• 16.0 mm

• 1/400

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

• Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Use.

Me gusta mucho la idea. Únicamente, me descoloca la posición del carro porque está encajonado a la derecha. Me pide verlo centrado o, a malas, a la izquierda dejando el aire en la derecha.

Lo mejor de lo mejor: el procesado. Simplemente, me parece excelente.

Enlace al comentario

Hola Use.

Me gusta mucho la idea. Únicamente, me descoloca la posición del carro porque está encajonado a la derecha. Me pide verlo centrado o, a malas, a la izquierda dejando el aire en la derecha.

Lo mejor de lo mejor: el procesado. Simplemente, me parece excelente.

Muchas gracias por el comentario.

Hice otras tomas con el carro más centrado, pero salia gente en la imagen y preferí esta solo con el carro. Me plantee un recorte por la izquierda para dejar el carro un poco más centrado, pero al final solo tiene un pequeño corte por abajo, para eliminar un poco de suelo.

Respecto al procesado, de momento voy toqueteando un poco sin tener muy claro lo que hago, y viendo como cambia la foto según toco unos parámetros u otros. Espero ir aprendiendo poco a poco.

Gracias por pasar.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola @use78.

A mi la foto me encanta y creo que el blanco y negro le viene perfecto.

Solo dos apreciaciones personales: la primera es que habría intentado dejar el carro en el tercio izquierdo del encuadre dejando más aire por la derecha, y la segunda es que me gustaría aprovechar ese cielo, quizá bajando altas luces y aumentando el contraste, para darle un poco más de fuerza.

Como siempre, la fotografía es tuya y a quien le tiene que gustar es a ti. ;-) Lo demás son solo apreciaciones personales.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola @use78.

A mi la foto me encanta y creo que el blanco y negro le viene perfecto.

Solo dos apreciaciones personales: la primera es que habría intentado dejar el carro en el tercio izquierdo del encuadre dejando más aire por la derecha, y la segunda es que me gustaría aprovechar ese cielo, quizá bajando altas luces y aumentando el contraste, para darle un poco más de fuerza.

Como siempre, la fotografía es tuya y a quien le tiene que gustar es a ti. ;-) Lo demás son solo apreciaciones personales.

Un saludo.

Hola, gracias por pasar y comentar.

En lo de dejar aire por la derecha coincidís en los comentarios, pero justo a la derecha había un paseo por donde estaba paseando gente, lo que para mi le quitaba interés a la foto.

Respecto al cielo coincido en que necesita más fuerza, pero es que no daba para mucho. Creo recordar que baje las altas luces al máximo y aumente el contraste. Luego lo compruebo e intento darle otra vuelta.

Un saludo,

Enlace al comentario

buenos días compañero

No voy a repetir lo que ya te han dicho los compis tan acertada mente.

Solo decirte que a parte de ese detalle de recorte, me gusta!!! Creo que has logrado un procesado muy agradable a la vista.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Yo también te compro el procesado, para mí el blanco y negro siempre es un reto y a veces más difícil de dar en el clavo que con color, pero lo has solventado bien. 

Muchas gracias por el comentario.

Hice otras tomas con el carro más centrado, pero salia gente en la imagen y preferí esta solo con el carro. Me plantee un recorte por la izquierda para dejar el carro un poco más centrado, pero al final solo tiene un pequeño corte por abajo, para eliminar un poco de suelo.

Respecto al procesado, de momento voy toqueteando un poco sin tener muy claro lo que hago, y viendo como cambia la foto según toco unos parámetros u otros. Espero ir aprendiendo poco a poco.

Gracias por pasar.

Un saludo,

Sobre la composición, yo también creo que mejoraría con el carro descentrado, y de hecho se podría hacer con esta misma foto. 

Buena toma, compañero. 

Enlace al comentario

buenos días compañero

No voy a repetir lo que ya te han dicho los compis tan acertada mente.

Solo decirte que a parte de ese detalle de recorte, me gusta!!! Creo que has logrado un procesado muy agradable a la vista.

Gracias por compartir  :9thank:

Yo también te compro el procesado, para mí el blanco y negro siempre es un reto y a veces más difícil de dar en el clavo que con color, pero lo has solventado bien. 

Sobre la composición, yo también creo que mejoraría con el carro descentrado, y de hecho se podría hacer con esta misma foto. 

Buena toma, compañero. 

Hola,

Pues para mi, más que faltar aire por la derecha, lo que sobra es aire por la izquierda. Es cuestión de probarlo.

El procesado muy chulo.

Gracias por compartir

Muchas gracias por pasaros y comentar.

Probare lo del recorte, que veo que coincidís en ello la mayoría. Le estuve dando una vuelta pero me daba la sensación de que quedaba un poco encajonado el carro. Le daré otra vuelta.

Un saludo,

Enlace al comentario