Jump to content

Ayuda para compra de objetivos

edd

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!!

Pues este fin de semana me he hecho con una unidad de una D7100 por el motivo que en septiembre me voy de luna de miel a Tailandia y no quiero estar cargando con la D3 en el viaje ni con el 70-200 ya que iba a acabar hasta la.... por el peso! Entonces hemos decidido comprar una cámara algo mas pequeña y llevar un par de objetivos.

En un principio he estado mirando de coger el 17-50 2.8 de Tamron sin estabilizar y coger un 70-300 por si tenemos que hacer alguna foto de larga distancia o con más detalle de algo! En un principio busco algo económico ya que no estamos para gastar mucho... Y ese Tamron lo he visto por unos 120-150€ de segunda mano, aunque pido opiniones por si algún Sigma u otro que me recomendéis. Para el tema zoom también estoy abierto a sugerencias! He leído que los Sigma/Tamron sin estabilizar no valen la pena ya que o vas con trípode o a 200 o más ya andas fastidiado para disparar bien y tampoco tienen excesiva nitidez.

Mil gracias por adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la opinión! Esta tarde voy a probar un Tamron 17-50 2.8 VC que creo que me voy a agenciar y lo completaré con un tele-zoom que compraré más adelante. Quiero llevar los 2 porque principalmente llevare puesto el 17-50, pero para alguna ocasión concreta poder meterle ese zoom y aprovecharlo en momentos puntuales. Os iré contando!

Enlace al comentario

Hombre, teniendo en cuenta que en su firma ya tiene el Sigma 70-200 2.8, no parece que necesite ese Nikon

Entiendo que quiere ir mas ligero en un viaje. Si quiere algo de mas calidad que el 70-300..., pues otra opcion mas a considerar que no pese el kilo y medio.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...