SergioRioja Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Bueno a ver que tal os parece un saludo a todos DSC_0157 by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 36.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 buenas tardes compañero Bonita la foto que nos dejas. <<Como consejos de lo que yo probaría (si lo que quiere es hacer de la puerta el centro de atención - según el título) es hacer unos recortes. Primero cortaría abajo un buen trozo (no me aporta mucho "tanto" verde) y luego un corte por la izquierda (hasta cortar las piedras mas "nuevas" rojizas). Intentaría que la puerta te quedase en el tercio izquierdo y allí colocarla en un punto fuerte, dejando también el resto del edificio de la derecha (me parece mas interesante que la izquierda).>> En cuanto al procesado me parece correcta (aunque yo soy de meterle mas chicha y contraste a los colores, entiendo que no a todo el mundo le gusta). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Probaría un b&w. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Técnicamente para la luz que había un iso 100 pero ahora en día 100 o 200 da igual. Una pena los dos arboles de enfrente , quizá otro punto de vista para darle mas protagonismo a la puerta. Sea como sea gracias por compartir. me he quedado un rato a contemplar la estructura. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 ... la luz estaba bastante fuerte, a otra hora tal vez ganase un poco más de textura... y aun que el lugar parece interesante, no se si ha sido este enfoque la mejor eleccion... no se si era posible otra, pero las paredes de frente, me gustan mas de lado. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 El lugar es increible, es prashat hin phimai. son las más antiguas ruinas de la civilizacion kmer, la de anngkor, y están tal cual sin restaurar ni una piedra. la luz era horrorosa pero es imposible ir antes o quedarse despues, está en medio de la nada y es muy dificil ir. He intentado recortar pero no me convence pues la parte de la derecha no la quiero perder y sino entonces no me queda la puerta en el centro.. intentaré en byn. tengo alguna más en flirck. Tb es verdad que en el procesado le puedo dar algo más de caña pero estoy viajando y algo cansado. Muchas gracias por los aportes y comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Si no fuera que el acceso es difícil como has dicho, te diría que probaras con una nocturna e iluminación a esa puerta. Buena toma..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 En cuanto al encuadre me gusta el que te ha sugerido gigidag69. A mi la foto me ha gustado mucho sobre todo por la nitidez que tiene, yo no la consigo ni de casualidad jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 la nitidez será el objetivo sigma que es muy bueno.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 buenas tardes compañero Bonita la foto que nos dejas. <<Como consejos de lo que yo probaría (si lo que quiere es hacer de la puerta el centro de atención - según el título) es hacer unos recortes. Primero cortaría abajo un buen trozo (no me aporta mucho "tanto" verde) y luego un corte por la izquierda (hasta cortar las piedras mas "nuevas" rojizas). Intentaría que la puerta te quedase en el tercio izquierdo y allí colocarla en un punto fuerte, dejando también el resto del edificio de la derecha (me parece mas interesante que la izquierda).>> En cuanto al procesado me parece correcta (aunque yo soy de meterle mas chicha y contraste a los colores, entiendo que no a todo el mundo le gusta). Gracias por compartir Pues creo que me has ahorrado el comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 El lugar es increible, es prashat hin phimai. son las más antiguas ruinas de la civilizacion kmer, la de anngkor, y están tal cual sin restaurar ni una piedra. la luz era horrorosa pero es imposible ir antes o quedarse despues, está en medio de la nada y es muy dificil ir. He intentado recortar pero no me convence pues la parte de la derecha no la quiero perder y sino entonces no me queda la puerta en el centro.. intentaré en byn. tengo alguna más en flirck. Tb es verdad que en el procesado le puedo dar algo más de caña pero estoy viajando y algo cansado. Muchas gracias por los aportes y comentarios Saludos Hola Sergio, Totalmente de acuerdo en lo que comentas de la luz. Vivo en Camboya y se como pega el sol en plena epoca seca y solo hay buena luz o las 6 am o a las 5 pm. El complejo arquelogico de angkor wat es brutal! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas