Jump to content

Puerta hacia el pasado

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañero

Bonita la foto que nos dejas. :1good:

<<Como consejos de lo que yo probaría (si lo que quiere es hacer de la puerta el centro de atención - según el título) es hacer unos recortes.

Primero cortaría abajo un buen trozo (no me aporta mucho "tanto" verde) y luego un corte por la izquierda (hasta cortar las piedras mas "nuevas" rojizas).

Intentaría que la puerta te quedase en el tercio izquierdo y allí colocarla en un punto fuerte, dejando también el resto del edificio de la derecha (me parece mas interesante que la izquierda).>>

En cuanto al procesado me parece correcta (aunque yo soy de meterle mas chicha y contraste a los colores, entiendo que no a todo el mundo le gusta).

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente para la luz que había un iso 100 pero ahora en día 100 o  200 da igual.

Una pena los dos arboles de enfrente , quizá otro punto de vista para darle mas protagonismo a la puerta.

Sea como sea gracias por compartir. me he quedado un rato a contemplar la estructura.

saludos!

Enlace al comentario

...  la luz estaba bastante fuerte, a otra hora tal vez ganase un poco más de textura...

y aun que el lugar parece interesante, no se si ha sido este enfoque la mejor eleccion... no se si era posible otra, pero las paredes de frente, me gustan mas de lado.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

El lugar es increible, es prashat hin phimai. son las más antiguas ruinas de la civilizacion kmer, la de anngkor, y están tal cual sin restaurar ni una piedra.

la luz era horrorosa pero es imposible ir antes o quedarse despues, está en medio de la nada y es muy dificil ir.

He intentado recortar pero no me convence pues la parte de la derecha no la quiero perder y sino entonces no me queda la puerta en el centro.. intentaré en byn. tengo alguna más en flirck.

Tb es verdad que en el procesado le puedo dar algo más de caña pero estoy viajando y algo cansado.

Muchas gracias por los aportes y comentarios

Saludos

Enlace al comentario

buenas tardes compañero

Bonita la foto que nos dejas. :1good:

<<Como consejos de lo que yo probaría (si lo que quiere es hacer de la puerta el centro de atención - según el título) es hacer unos recortes.

Primero cortaría abajo un buen trozo (no me aporta mucho "tanto" verde) y luego un corte por la izquierda (hasta cortar las piedras mas "nuevas" rojizas).

Intentaría que la puerta te quedase en el tercio izquierdo y allí colocarla en un punto fuerte, dejando también el resto del edificio de la derecha (me parece mas interesante que la izquierda).>>

En cuanto al procesado me parece correcta (aunque yo soy de meterle mas chicha y contraste a los colores, entiendo que no a todo el mundo le gusta).

Gracias por compartir  :9thank:

Pues creo que me has ahorrado el comentario...

Enlace al comentario

El lugar es increible, es prashat hin phimai. son las más antiguas ruinas de la civilizacion kmer, la de anngkor, y están tal cual sin restaurar ni una piedra.

la luz era horrorosa pero es imposible ir antes o quedarse despues, está en medio de la nada y es muy dificil ir.

He intentado recortar pero no me convence pues la parte de la derecha no la quiero perder y sino entonces no me queda la puerta en el centro.. intentaré en byn. tengo alguna más en flirck.

Tb es verdad que en el procesado le puedo dar algo más de caña pero estoy viajando y algo cansado.

Muchas gracias por los aportes y comentarios

Saludos

Hola Sergio,

Totalmente de acuerdo en lo que comentas de la luz. Vivo en Camboya y se como pega el sol en plena epoca seca y solo hay buena luz o las 6 am o a las 5 pm. El complejo arquelogico de angkor wat es brutal!

Un saludo

Enlace al comentario