Jump to content

Blanquita en rosa

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, parece ser que la primavera ya ha llegado por estos lares, ahora solo toca desear que llegue bien abundante de bichitos y la podamos disfrutar. 

De momento es lo que uno intento este domingo pasado, la alegría y sorpresa, jejeje, fue cuando estaba en la zona probando cositas con un rail nuevo que he comprado, al girarme y encontrarme al amigo Juan Adradas detrás mirando lo que hacía,  siempre es mas agradable y fructifero, también hay que decirlo, el pasar la mañana junto a compañeros....

Bueno, la toma va dedicada al compañero....espero que os guste, saludos

33275185461_519f306525_b.jpgBlanquita en flor by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, buena compañia tuvistes con el amigo Juan, la toma la veo de lujo en todos los aspectos, destacaria la compo , posadero y luz , mencion especial a ese fondo con esos tonos pastel, muy natural y sin saturaciones innecesarias.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Muchas gracias Raul :) Si jejejejeje hay estaba detras tuyo en silencio espiandote ... jajajajajaja . El carril es muy chulo cuando lo tengas estudiado quizas me pillle uno igual :)

Que cierto es que entre amigos las mañanas siempre se disfrutan mas .

La foto la veo estupenda Raul :) Estupenda luz y colorido , una blanquita bien entera a foco con muy buenos volumenes , detalles y texturas ,un posadero bien bonito y un fondo que le sienta muy bien .

Un abrazo y nos vemos en dos domingos :)

Enlace al comentario

Agradable de ver, sin duda alguna. Un pelo ajustadilla a los márgenes laterales y con, quizás, mucho aire por arriba. Los colores están para mojar pan. Bien guapa y con excelente compañía.

Una abraçada Raúl,

Gotzon.

PD: quiero ver ese carril tan chulo, a ver que nos dice.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Agradable de ver, sin duda alguna. Un pelo ajustadilla a los márgenes laterales y con, quizás, mucho aire por arriba. Los colores están para mojar pan. Bien guapa y con excelente compañía.

Una abraçada Raúl,

Gotzon.

Suscribo cada palabra..

Preciosa

Un abrazo

Enlace al comentario

Después de un tiempo inoperativo por estos lares debido a idas y venidas aprovecho para saludaros a todos.

Respecto a la foto...pues como siempre, en tu linea. una maravilla. con la primavera vienen buenos tiempos por vuestras latitudes con el respectivo deleite para nuestras retinas.

Por cierto, ya tengo mi D500  :copa:  :copa:

En un tiempo cuando pueda reposar, subiré alguna foto de mariposas que hice aquí en Ecuador. para que me deis bien en toda la cresta  :1ok:

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario

Hola Raúl, cazar mariposas está claro que nos gusta y lo hacemos bién, pero cazar mariposas y amigos, esto ya no tiene precio. En cuento a la foto, la veo muy bien y me gusta mucho, por mi parte enhorabuena! Salut i força!

Hola Raul, buena compañia tuvistes con el amigo Juan, la toma la veo de lujo en todos los aspectos, destacaria la compo , posadero y luz , mencion especial a ese fondo con esos tonos pastel, muy natural y sin saturaciones innecesarias.

Un abrazo

Tomas

Hola Raul. Que bonita! El posadero compite con la protagonista. Y el fondo estupendo.

Un saludo

Isabel

Hola Raul , sin nada mas que agregar a lo dicho de arriba , bastante agradable tu toma , saludos

Muchas gracias Raul :) Si jejejejeje hay estaba detras tuyo en silencio espiandote ... jajajajajaja . El carril es muy chulo cuando lo tengas estudiado quizas me pillle uno igual :)

Que cierto es que entre amigos las mañanas siempre se disfrutan mas .

La foto la veo estupenda Raul :) Estupenda luz y colorido , una blanquita bien entera a foco con muy buenos volumenes , detalles y texturas ,un posadero bien bonito y un fondo que le sienta muy bien .

Un abrazo y nos vemos en dos domingos :)

Una abraçada Raúl,

Gotzon.

Apretadita pero bien chula Raul, un abrazo  ;)

Muchas gracias a todos por vuestro paso y apreciaciones de las cuales siempre tomo nota.....saludos.

Enlace al comentario

Bellísima la foto y escena! Lo veo todo en su punto, que luz y que tonos más bellos! También la veo un pelín apretadilla sobre todo por la derecha y quizás sobra espacio por arriba, pero vamos que a ver si soy capaz de sacar algo así esta primavera. Fotos así me animan a salir!

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Muy buena tu toma, colores y pdc estupendos, buen trabajo.

Saliudos..!! :1ok:

todo en su sitio raúl ... ejecutada perfectamente ... especialmente bonito el conjunto prota y posadero.

enhorabuena crack!!

pd: has probado en horizontal?

abrazo

Una toma muy fina Raúl, ese posadero me encanta así como la combinación de tonos fondo-mari-posadero, luz cuidada que aporta buenos volúmenes, en fin... buen trabajo.

Saludos,

Rafa

Suscribo cada palabra..

Preciosa

Un abrazo

Después de un tiempo inoperativo por estos lares debido a idas y venidas aprovecho para saludaros a todos.

Respecto a la foto...pues como siempre, en tu linea. una maravilla. con la primavera vienen buenos tiempos por vuestras latitudes con el respectivo deleite para nuestras retinas.

Por cierto, ya tengo mi D500  :copa:  :copa:

En un tiempo cuando pueda reposar, subiré alguna foto de mariposas que hice aquí en Ecuador. para que me deis bien en toda la cresta  :1ok:

Saludos de nuevo.

Muchas gracias a todos por vuestro paso y apreciaciones, me alegra que guste en general, saludos

Pd...tengo algún negativo para probar en horizontal Emilio , pero de momento no le he metido caña.

Enlace al comentario