raulillo Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola compañeros, parece ser que la primavera ya ha llegado por estos lares, ahora solo toca desear que llegue bien abundante de bichitos y la podamos disfrutar. De momento es lo que uno intento este domingo pasado, la alegría y sorpresa, jejeje, fue cuando estaba en la zona probando cositas con un rail nuevo que he comprado, al girarme y encontrarme al amigo Juan Adradas detrás mirando lo que hacía, siempre es mas agradable y fructifero, también hay que decirlo, el pasar la mañana junto a compañeros.... Bueno, la toma va dedicada al compañero....espero que os guste, saludos Blanquita en flor by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola Raúl, cazar mariposas está claro que nos gusta y lo hacemos bién, pero cazar mariposas y amigos, esto ya no tiene precio. En cuento a la foto, la veo muy bien y me gusta mucho, por mi parte enhorabuena! Salut i força! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola Raul, buena compañia tuvistes con el amigo Juan, la toma la veo de lujo en todos los aspectos, destacaria la compo , posadero y luz , mencion especial a ese fondo con esos tonos pastel, muy natural y sin saturaciones innecesarias. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola Raul. Que bonita! El posadero compite con la protagonista. Y el fondo estupendo. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola Raul , sin nada mas que agregar a lo dicho de arriba , bastante agradable tu toma , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Muchas gracias Raul :) Si jejejejeje hay estaba detras tuyo en silencio espiandote ... jajajajajaja . El carril es muy chulo cuando lo tengas estudiado quizas me pillle uno igual :) Que cierto es que entre amigos las mañanas siempre se disfrutan mas . La foto la veo estupenda Raul :) Estupenda luz y colorido , una blanquita bien entera a foco con muy buenos volumenes , detalles y texturas ,un posadero bien bonito y un fondo que le sienta muy bien . Un abrazo y nos vemos en dos domingos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 (editado) Agradable de ver, sin duda alguna. Un pelo ajustadilla a los márgenes laterales y con, quizás, mucho aire por arriba. Los colores están para mojar pan. Bien guapa y con excelente compañía. Una abraçada Raúl, Gotzon. PD: quiero ver ese carril tan chulo, a ver que nos dice. Editado 15 de Marzo de 2017 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Apretadita pero bien chula Raul, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola. Muy buena tu toma, colores y pdc estupendos, buen trabajo. Saliudos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 todo en su sitio raúl ... ejecutada perfectamente ... especialmente bonito el conjunto prota y posadero. enhorabuena crack!! pd: has probado en horizontal? abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Agradable de ver, sin duda alguna. Un pelo ajustadilla a los márgenes laterales y con, quizás, mucho aire por arriba. Los colores están para mojar pan. Bien guapa y con excelente compañía. Una abraçada Raúl, Gotzon. PD: quiero ver ese carril tan chulo, a ver que nos dice. Suscribo cada palabra.. Preciosa Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Después de un tiempo inoperativo por estos lares debido a idas y venidas aprovecho para saludaros a todos. Respecto a la foto...pues como siempre, en tu linea. una maravilla. con la primavera vienen buenos tiempos por vuestras latitudes con el respectivo deleite para nuestras retinas. Por cierto, ya tengo mi D500 En un tiempo cuando pueda reposar, subiré alguna foto de mariposas que hice aquí en Ecuador. para que me deis bien en toda la cresta Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Raúl, cazar mariposas está claro que nos gusta y lo hacemos bién, pero cazar mariposas y amigos, esto ya no tiene precio. En cuento a la foto, la veo muy bien y me gusta mucho, por mi parte enhorabuena! Salut i força! Hola Raul, buena compañia tuvistes con el amigo Juan, la toma la veo de lujo en todos los aspectos, destacaria la compo , posadero y luz , mencion especial a ese fondo con esos tonos pastel, muy natural y sin saturaciones innecesarias. Un abrazo Tomas Hola Raul. Que bonita! El posadero compite con la protagonista. Y el fondo estupendo. Un saludo Isabel Hola Raul , sin nada mas que agregar a lo dicho de arriba , bastante agradable tu toma , saludos Muchas gracias Raul :) Si jejejejeje hay estaba detras tuyo en silencio espiandote ... jajajajajaja . El carril es muy chulo cuando lo tengas estudiado quizas me pillle uno igual :) Que cierto es que entre amigos las mañanas siempre se disfrutan mas . La foto la veo estupenda Raul :) Estupenda luz y colorido , una blanquita bien entera a foco con muy buenos volumenes , detalles y texturas ,un posadero bien bonito y un fondo que le sienta muy bien . Un abrazo y nos vemos en dos domingos :) Agradable de ver, sin duda alguna. Un pelo ajustadilla a los márgenes laterales y con, quizás, mucho aire por arriba. Los colores están para mojar pan. Bien guapa y con excelente compañía. Una abraçada Raúl, Gotzon. PD: quiero ver ese carril tan chulo, a ver que nos dice. Apretadita pero bien chula Raul, un abrazo Muchas gracias a todos por vuestro paso y apreciaciones de las cuales siempre tomo nota.....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Bellísima la foto y escena! Lo veo todo en su punto, que luz y que tonos más bellos! También la veo un pelín apretadilla sobre todo por la derecha y quizás sobra espacio por arriba, pero vamos que a ver si soy capaz de sacar algo así esta primavera. Fotos así me animan a salir! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Hola. Muy buena tu toma, colores y pdc estupendos, buen trabajo. Saliudos..!! todo en su sitio raúl ... ejecutada perfectamente ... especialmente bonito el conjunto prota y posadero. enhorabuena crack!! pd: has probado en horizontal? abrazo Una toma muy fina Raúl, ese posadero me encanta así como la combinación de tonos fondo-mari-posadero, luz cuidada que aporta buenos volúmenes, en fin... buen trabajo. Saludos, Rafa Suscribo cada palabra.. Preciosa Un abrazo Después de un tiempo inoperativo por estos lares debido a idas y venidas aprovecho para saludaros a todos. Respecto a la foto...pues como siempre, en tu linea. una maravilla. con la primavera vienen buenos tiempos por vuestras latitudes con el respectivo deleite para nuestras retinas. Por cierto, ya tengo mi D500 En un tiempo cuando pueda reposar, subiré alguna foto de mariposas que hice aquí en Ecuador. para que me deis bien en toda la cresta Saludos de nuevo. Muchas gracias a todos por vuestro paso y apreciaciones, me alegra que guste en general, saludos Pd...tengo algún negativo para probar en horizontal Emilio , pero de momento no le he metido caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Creo que te lo han dicho todo ya, muy buena Raul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Más vale tarde que nunca... Muy buena, fondo, colorido, nitidez... todo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Una buena macro y con bellos elementos. Destacaría la nitidez y luz sobre un estupendo fondo, la orquídea como posadero todo un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas