Jump to content

ayuda porfa!

albertorivadulla24

Publicaciones recomendadas

buenos días ante todo! os llevo leyendo mucho tiempo, pero nunca he llegado a participa en el...y hoy llegó el día..a ver si me podéis ayudar, tengo una nikon d5200 desde hace 3 años, nunca me ha dado ningún tipo de problema, pero llevo varios días que me hace una cosa extraña.. antes de crear este tema he buscado para ver si encontraba una solución pero no hay suerte...

os expongo mi problema... cuando la cámara detecta que hay poca luz levanta el flash pero no llega a saltar, he limpiado los contactos y nada... también le he puesto un flash adicional y este tampoco salta este, se sigue levantando, es como si no reconociese tampoco el flash externo.. he reiniciado todos los valores presionando la tecla menú + i un par de segundo y también he actualizado el firmware..

Sabéis de que puede ser??

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"...cuando la cámara detecta que hay poca luz levanta el flash pero no llega a saltar, he limpiado los contactos y nada"

Supongo que te refieres al flash integrado en el cuerpo de la cámara, se levanta pero no hay destello; después mencionas que limpiaste los contactos ¿los contactos de la zapata?

"... también le he puesto un flash adicional y este tampoco salta este, se sigue levantando, es como si no reconociese tampoco el flash externo..."

¿Colocaste un flash externo Nikon u otro del que estás seguro que es compatible en la zapata y se sigue levantando el integrado?

saludos

Enlace al comentario

"...cuando la cámara detecta que hay poca luz levanta el flash pero no llega a saltar, he limpiado los contactos y nada"

Supongo que te refieres al flash integrado en el cuerpo de la cámara, se levanta pero no hay destello; después mencionas que limpiaste los contactos ¿los contactos de la zapata?Correcto he limpiado esos contactos y nada..

"... también le he puesto un flash adicional y este tampoco salta este, se sigue levantando, es como si no reconociese tampoco el flash externo..."

¿Colocaste un flash externo Nikon u otro del que estás seguro que es compatible en la zapata y se sigue levantando el integrado? el flash externo es otro modelo, pero ya había sido utilizado sin ningún problema...

saludos

Enlace al comentario

Haz una prueba:

Pon la cámara en modo M, levanta el flash (dándole al botón) y dispara a ver si hace destello

Comprueba que en el viso te aparezca la 'luz' de flash listo

Saludos

buenas, eso lo probé el otro dia, a que te rifieres que en el visor aparezca la luz flash listo,

sorry por mi ignorancia...

Enlace al comentario

Con los datos que aportas y las pruebas que has hecho, solo se me ocurren dos soluciones

a) Que la lleves a un exorcista por si la cámara estuviese poseída por un espíritu maligno

b ) Que la lleves a un servicio técnico de calidad

Yo personalmente, optaría por la segunda solución, ya que las pruebas que has hecho me parecen muy completas y todo apunta seguúbn ellas a una avería de circuitería electrónica

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...