Latibon Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Como curiosidad, los protagonistas cuando uno empieza la palada otro la acaba. Andaban un poco despistados. Un saludo. Son dos piraguas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Son dos piraguas... Sopla, pensé que era un tandem. Estoy un poco cegato. Ya me extrañaba a mi. Gracias Latibon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Bueno, qué te voy a decir yo... Me paso para saludarte ya que tú eres de los que suele hacerlo con todo el mundo. Sobre la foto... Ya me gustaría tener una así en mi colección. Gracias por enseñarnos... Hola Latibon. Gracias por pasarte. Una como ésta en tu colección la tendrás pronto. Quien la sigue la consigue. Ten en cuenta que yo afoto mucho y cuelgo poquísimo aquí. Únicamente las que me gustan muy mucho (como ésta) y las que sé que puede que no gusten tanto pero que son "raras" y experimentales, como la de los patos :-) Pero tengo mucha MIERDA en el disco duro. Ni lo dudes. Hola Jordi, muy chula la foto, bien el momento buscado y buena la realización. Llevarias merienda para entretenerte durante la espera ja ja. Buen finde, un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Pues no me llevé merienda, jajaja... fue un poco aburrido esperar pero valió la pena. Celebro que te guste. Perdón por la pregunta de inexperto, ¿pero como se consigue ese formato vertical 3 lightroom? Recortando o en el menú exportar cambiano las dimensiones de la foto. Muchas gracias por responder Con la herramienta de cortar. Si le indicas un formato vertical. Pues eso, queda todo dicho.Las palabras no serven si no es para mejoras los silencios.Salu2 Gracias, Josep Maria!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Muy bonita. Me gusta Gracias! Estupenda foto, y el mundo del remo me encanta. Muy bien lograda, saludos desde Almería. Gracias, Fran! Yo de remo no entiendo nada pero siempre me fascina cuando los veo entrenar. Pues vista ya en pantalla más grande, me sigue gustando. La decisión de hacerla en vertical una decisión perfecta. Yo no creo que lo hubiese hecho, y has salido victorioso. Saludos Jordi Gracias, Héctor! Pues piensa que ni lo dudé... no sé, la vi en casa y vi que la lectura era vertical y me chirriaba mucho en horizontal. He llegado muyyy tarde, pero me sumo a todo lo anterior. Se nota oficio, eh? Jajaja... no sé... hace poco un forero me dijo que no tengo ni idea de exponer... ;-) Gracias por pasarte. la luz , el formato , el revelado, la paciencia , todo en el momento justo y en su justa medida , buenísima, la espera ha valido la pena.Un saludo Gracias, Jordi. La verdad es que estoy muy contento. Me gusta Jordi y claramente en vertical, en horizontal se pierde la escena en la inmensidad. Como curiosidad, los protagonistas cuando uno empieza la palada otro la acaba. Andaban un poco despistados. Un saludo. Noooo... son dos piraguas, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Sopla, pensé que era un tandem. Estoy un poco cegato. Ya me extrañaba a mi. Gracias Latibon. Un saludo. Veo que ya te lo dijeron, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 buenos días de sábado compañero Me gusta y mucho!!! Ha ido de cabeza a FAV!!! Gracias por compartir P.D.: Me alegro que hayas cambiado Besalu por Banyoles unos días Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Esta genial, lo típico de estas fotos habría sido elegir el formato horizontal, pero ha sido un acierto el vertical. Si que viendo que es un recorte quizás dejaba algo de aire a los lados, pero es algo muy personal. El revelado.. pues made in Javi, esta genial. Mi enhorabuena. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 buenos días de sábado compañero Me gusta y mucho!!! Ha ido de cabeza a FAV!!! Gracias por compartir P.D.: Me alegro que hayas cambiado Besalu por Banyoles unos días jajaja... sí. Tengo Besalú ya un poco aburrido :-) Gracias por el FAV! Esta genial, lo típico de estas fotos habría sido elegir el formato horizontal, pero ha sido un acierto el vertical. Si que viendo que es un recorte quizás dejaba algo de aire a los lados, pero es algo muy personal. El revelado.. pues made in Javi, esta genial. Mi enhorabuena. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Made in Javi??? xD Celebro que te guste pero el procesado es mío :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Gracias ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas