besalunenc Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hacía días que no dejaba ninguna foto. Hoy me he ido al lago de Banyoles buscando un paisaje en hora dorada y he visto que estaban entrenando remo (Banyoles tiene mucha tradición de este deporte y fue subsede olímpica durante Barcelona'92). Al final, me he esperado 45 minutos hasta conseguir esta foto. Espero que os guste. Rowing in Banyoles by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 200.0 mm 1/1600s ISO 100 Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Pues ha merecido la pena esperar, porque está guapísima. Buena composición, bonitos colores, con tres partes muy diferenciadas que hacen un conjunto bello y que invita a contemplar y disfrutar. Muchas gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Celebro que te guste... La verdad es que ha sido algo tedioso esperar porque he llegado demasiado temprano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Ya lo dijo Adolfo Valió la pena esperar.. Apostaste por vertical y ganaste. Buen aporte Jordi "Te brincaste la barda" pero de guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Ya lo dijo Adolfo Valió la pena esperar.. Apostaste por vertical y ganaste. Buen aporte Jordi "Te brincaste la barda" pero de guapa jajaja... siempre suelo pensar en la foto final ya procesada cuando la hago. Hoy me ha fallado. El encuadre vertical lo he visto en casa. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Me gusta mucho,Jordi..... Lo del encuadre horizontal...??no funcionaba??Ya sabes que no me gusta "lo vertical" (salvo para retrato) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Me gusta mucho,Jordi..... Lo del encuadre horizontal...??no funcionaba??Ya sabes que no me gusta "lo vertical" (salvo para retrato) Gracias, Juan. Tercié el sol y luego, sol y piragua descompensaba mucho la toma. Mucho peso en la derecha. RAW sin procesar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 pues si....llevas razón como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 pues si....llevas razón como siempre quita quita... si me equivoco siempre... Lo que me salva es que puedo tomarme mucho tiempo para procesar. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Muy buena foto. Viendo la original un acierto el formato vertical y genial el procesado. Me gusta mucho. Hay que tener muy clara la foto para estar ahí esperando hasta que se presenta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Pues todo un acierto ese formato, sólo lo he usado una vez en mis fotos, y creo que es algo que se nota... que la foto "te pide a gritos" que sí, o que no. En este caso, y viendo el original, creo que es un sí sin duda alguna! No veo nada más que aportar, lo siento. Me gusta la compo y es agradable de ver Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 A mí simplemente me parece una foto que aúna virtudes técnicas con virtudes artísticas a un altísimo nivel. El control de la luz y el procesado que destaca el agua es una demostración de conocimientos y aplicarlos en este momento con ese paisaje un ejemplo de sensibilidad a la belleza del entorno. Con paciencia de por medio. Después de esto, espero que hagas una menos buena la próxima vez y te dé algún palo, sino esto queda ñoño.Gran foto, macho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Pues ha merecido la pena esperar, porque está guapísima. Buena composición, bonitos colores, con tres partes muy diferenciadas que hacen un conjunto bello y que invita a contemplar y disfrutar. Muchas gracias por compartir. Ya lo dijo Adolfo Valió la pena esperar.. Apostaste por vertical y ganaste. Buen aporte Jordi "Te brincaste la barda" pero de guapa A mí simplemente me parece una foto que aúna virtudes técnicas con virtudes artísticas a un altísimo nivel. El control de la luz y el procesado que destaca el agua es una demostración de conocimientos y aplicarlos en este momento con ese paisaje un ejemplo de sensibilidad a la belleza del entorno. Con paciencia de por medio. Después de esto, espero que hagas una menos buena la próxima vez y te dé algún palo, sino esto queda ñoño. Gran foto, macho. +1 a lo comentado por los compis. La foto es sencillamente brutal... Lo diré a lo Guardiola... eres el puto amo!!! Gracias por compartir crack!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Me uno a los elogios de los compañeros Jordi. Yo si quiero tirarte de las orejas en cuanto al procesado, me explico: en la parte del cielo a la derecha puedo ver una mancha del sensor (nada grave jejej), en la parte baja del sol creo que funcionaría mejor si no hubieses subido sombras y quedaría en negro como el resto de la montaña, y esa parte en querer y no de subir sombras entre montaña y agua no me convence (opinión personal). Por lo demás es magnífica compi Un saludo Jordi PD: Pensaba que el bandig no salía en cámaras superiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Muy buena foto. Viendo la original un acierto el formato vertical y genial el procesado. Me gusta mucho. Hay que tener muy clara la foto para estar ahí esperando hasta que se presenta. Un saludo, Bueno, la verdad es que no iba buscando esta foto pero sí que se me ocurrió media hora antes de hacerla al ver tantas piraguas. Gracias por comentar. Pues todo un acierto ese formato, sólo lo he usado una vez en mis fotos, y creo que es algo que se nota... que la foto "te pide a gritos" que sí, o que no. En este caso, y viendo el original, creo que es un sí sin duda alguna! No veo nada más que aportar, lo siento. Me gusta la compo y es agradable de ver Saludos!! Gracias, Jairen! Estoy muy contento que te guste. A mí simplemente me parece una foto que aúna virtudes técnicas con virtudes artísticas a un altísimo nivel. El control de la luz y el procesado que destaca el agua es una demostración de conocimientos y aplicarlos en este momento con ese paisaje un ejemplo de sensibilidad a la belleza del entorno. Con paciencia de por medio. Después de esto, espero que hagas una menos buena la próxima vez y te dé algún palo, sino esto queda ñoño. Gran foto, macho. Gracias, amigo. Tranquilo que cometo más errores que aciertos. La próxima seguro que me podrás dar cera... +1 a lo comentado por los compis. La foto es sencillamente brutal... Lo diré a lo Guardiola... eres el puto amo!!! Gracias por compartir crack!!!! Gracias, Jordi!!! Si me lo dices a lo Guardiola, no puedo rechistar, jajaja. Me uno a los elogios de los compañeros Jordi. Yo si quiero tirarte de las orejas en cuanto al procesado, me explico: en la parte del cielo a la derecha puedo ver una mancha del sensor (nada grave jejej), en la parte baja del sol creo que funcionaría mejor si no hubieses subido sombras y quedaría en negro como el resto de la montaña, y esa parte en querer y no de subir sombras entre montaña y agua no me convence (opinión personal). Por lo demás es magnífica compi Un saludo Jordi PD: Pensaba que el bandig no salía en cámaras superiores. Me ha llevado un rato pero he conseguido ver la mancha. Tendré que revisar la foto. Lo del sol, le di muchas vueltas, créeme. Al final, me gustó más así dejando "translúcida" la parte que atraviesa los árboles. Lo mismo en lo que respecta la parte de abajo. Tendré que revisarlo de nuevo... Lo del banding, no lo veo. Es más, no creo que hubiera banding ni con una Nikon muy básica o vieja porque no he subido nada la iluminación. El que puede haber (que quizá afinando mucho sí se aprecie) creo que es más de compresión jpg que otra cosa. Ciertamente, si la miro en LR no lo llego a apreciar por mucho que lo mire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Bueno, qué te voy a decir yo... Me paso para saludarte ya que tú eres de los que suele hacerlo con todo el mundo. Sobre la foto... Ya me gustaría tener una así en mi colección. Gracias por enseñarnos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola Jordi, muy chula la foto, bien el momento buscado y buena la realización. Llevarias merienda para entretenerte durante la espera ja ja. Buen finde, un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Perdón por la pregunta de inexperto, ¿pero como se consigue ese formato vertical 3 lightroom? Recortando o en el menú exportar cambiano las dimensiones de la foto. Muchas gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Pues eso, queda todo dicho.Las palabras no serven si no es para mejoras los silencios.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas1 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Muy bonita. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Estupenda foto, y el mundo del remo me encanta. Muy bien lograda, saludos desde Almería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Pues vista ya en pantalla más grande, me sigue gustando. La decisión de hacerla en vertical una decisión perfecta. Yo no creo que lo hubiese hecho, y has salido victorioso. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 He llegado muyyy tarde, pero me sumo a todo lo anterior. Se nota oficio, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 la luz , el formato , el revelado, la paciencia , todo en el momento justo y en su justa medida , buenísima, la espera ha valido la pena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Me gusta Jordi y claramente en vertical, en horizontal se pierde la escena en la inmensidad. Como curiosidad, los protagonistas cuando uno empieza la palada otro la acaba. Andaban un poco despistados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas