RAMON MUNOZ Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 (editado) Con la reciente actividad del volcán Etna, he vuelto a mirar las fotos de cuando estuve por allí, y os traigo esta que me parece por el paisaje que merece la pena verse. Está realizada desde el punto más alto al que dejan llegar. Ya me diréis que os parece. En Flickr se ve mejor. DSC7086 Monte Etna 3.323 m. (Sicilia) by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/4000 ISO: 500 Modo de exposición: Manual, Sin trípode Editado 17 de Marzo de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Estimo que es una foto muy bien compuesta, o al menos eso me parece a mi porque me gustan este tipo de fotos. El cielo, las nuebes y el camino sobre la lava forman una composicion que me gusta mucho. Ademas te tengo envidia por tus viajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 (editado) Estimo que es una foto muy bien compuesta, o al menos eso me parece a mi porque me gustan este tipo de fotos. El cielo, las nuebes y el camino sobre la lava forman una composicion que me gusta mucho. Ademas te tengo envidia por tus viajes. Saludos. Gracias por pasar y comentar, y lo de viajar ya sabes que es cuestión de dos cosas: tiempo y dinero. Para la último yo personalmente ahorro mucho y me quito de gastar en otras cosas. Un saludo Editado 23 de Marzo de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Gracias por pasar y comentar, y lo de viajar ya sabes que es cuestión de dos cosas: tiempo y dinero. Para la último yo personalmente ahorro mucho y me quito de gastar en otras cosas. Un saludo Comparto a Rutilo y tu constestación, no vemos fotos de esta parte del planeta, por lo general, así que me agrada verla y que la hayas compartido. Saludos Ramón que hace diás no pasaba por aquí al estas en otros menesteres. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Comparto a Rutilo y tu constestación, no vemos fotos de esta parte del planeta, por lo general, así que me agrada verla y que la hayas compartido. Saludos Ramón que hace diás no pasaba por aquí al estas en otros menesteres. G Gracias por el comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dérivestudio Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 El volcan es un gran desconocido pero merece la pena ir a verlo, he llegado a ver videos de la lava explotando que te dejan alucinando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 El volcan es un gran desconocido pero merece la pena ir a verlo, he llegado a ver videos de la lava explotando que te dejan alucinando... Pues la verdad es que yo no ví lava en el cráter que estuvimos, solo salían fumarolas y mucho calor, nosotros estabamos pelaos de frío. Hay muchos cráteres, o fumarolas, y a la parte de la cumbre del volcán no dejan subir. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Muy bonita, momentazo de vivirlo y poder plasmarlo. Felicidades Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Muy bonita, momentazo de vivirlo y poder plasmarlo. Felicidades Un saludo compañero Gracias José Luis, de eso se trata de disfrutar la vida y si es posible compartirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Bien vista, las nubes abajo y la carretera serpenteando entre las cenizas volcánicas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Bien vista, las nubes abajo y la carretera serpenteando entre las cenizas volcánicas. Saludos. Estaba de "puente" fuera de Madrid, y te contesto ahora. Me alegro que te guste, y efectivamente eso que dices es lo que pensé al hacer la fotografía. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Muy guapa Ramon, bien compuesta y bien editada.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Muy guapa Ramon, bien compuesta y bien editada.... saludos Gracias compañero por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Me encanta el efecto de las nubes si señor, y el lugar escogido, buen tiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Me encanta el efecto de las nubes si señor, y el lugar escogido, buen tiro Me alegro que te guste, es de esas tomas que las ves y disparas porque sabes que no son normales. Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas