Jump to content

Barroquísimo

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento la bóveda de la Iglesia de San Giuseppe dei Teatini, en Palermo (Silcilia), con una realización barroca que está en su gran esplendor.  Es una iglesia bastante conocidad ya que la mayoría de los turistas pasan por ella debido a eso, al barroquismo tan grande que se ve. En Flickr se ve mejor y además se puede ampliar.

14595187566_04ed3b565e_b.jpgDSC6626 Iglesia de San Giuseppe dei Teatini (1612-48) en Palermo by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 34 mm

Diafragma: f/3.5

Velocidad de obturación: 1/25

ISO: 1000

Modo de exposición: Manual, Sin trípode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón,

Ya la he comentado en Flickr, pero estimo que se merece un comentario más extenso.

Lo primero felicitarte por el pulso que tienes, con ese PDV 100% nadir has conseguido un encuadre perfecto, y a 1/25. Además hay que tener en cuenta la nitidez y los tonos obtenidos.

Me parece una fotografía fantástica, enhorabuena por el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ramón,

Ya la he comentado en Flickr, pero estimo que se merece un comentario más extenso.

Lo primero felicitarte por el pulso que tienes, con ese PDV 100% nadir has conseguido un encuadre perfecto, y a 1/25. Además hay que tener en cuenta la nitidez y los tonos obtenidos.

Me parece una fotografía fantástica, enhorabuena por el resultado.

Saludos.

Copio y pego por no repetir.

Enhorabuena por la foto.

Un abrazo Ramón

Enlace al comentario

Y tan Barroco! Madre mía la de detalles que tiene la foto, te puedes tirar un buen rato observando cada trozo. Además has conseguido unos colores fantásticos. Por ponerle un pero, se me antoja un poco agobiada por la parte superior... El corte en los panes de oro que se empiezan a ver no termina de convencerme, el fresco se me queda descentrado. Pero claro, tampoco conozco el sitio, igual lo que hay por arriba distraía o descompensaba la toma. Además entiendo que has querido enmarcarlo con su propio marco de madera, pero al estar abierto por arriba me crea esa sensación.

Enhorabuena por la toma y por ese pulso que tienes compañero!

Enlace al comentario

Hola! Vaya dos obras de arte, la cúpula y la foto je,je

Muy buenos tonos, encuadre milimétrico y nitidez a destacar a pesar de las circunstancias.

Saludos !

Gracias por pasar y por el comentario tan elogioso, no es para tanto. Me alegro que te guste. Un abrazo

Y tan Barroco! Madre mía la de detalles que tiene la foto, te puedes tirar un buen rato observando cada trozo. Además has conseguido unos colores fantásticos. Por ponerle un pero, se me antoja un poco agobiada por la parte superior... El corte en los panes de oro que se empiezan a ver no termina de convencerme, el fresco se me queda descentrado. Pero claro, tampoco conozco el sitio, igual lo que hay por arriba distraía o descompensaba la toma. Además entiendo que has querido enmarcarlo con su propio marco de madera, pero al estar abierto por arriba me crea esa sensación.

Enhorabuena por la toma y por ese pulso que tienes compañero!

Gracias por pasar y el comentario. En cuanto a la parte superior, esta cortado porque es el arco que da acceso a la nave, y en efecto quería dar con los cortes de la cornisa un marco a la propia bóveda.

Además es tan barroco todo ello, que cortase por donde cortase, algo siempre iba a quedar a medias, ya que es imposible hacer un corte limpio en la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encantan todos los detalles del barroco.

Muy bien expuesta, y más utilizando 1/25 a pulso.

Genial la luz y los colores captados.

Enhorabuena.

Celebro que te guste. Gracias por el comentario. Un saludo

Enlace al comentario