Nils Hanson Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola! Me presento con esta foto de unos árboles reflejados en el agua, que encontré por casualidad un atardecer de vuelta a casa. Un placer entrar a formar parte de este foro. Saludos! Dream by Jordi Gasion, en Flickr Nikon D5200 55-200 mm f/4-5.6 ƒ/4.5 62.0 mm 1/160 ISO 100 Filtro Polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 preciosa.bonitos colores y reflejos.De cuestiones tecnicas ya hablaran los expertos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola, eres nuevo aquí pero no haciendo fotos, verdad? A mi también me gustan los colores y los reflejos. Yo esta, la dejaría en formato cuadrado con la imagen y el reflejo en todo el centro, ya que la parte de arriba que supera la parte reflejada no aporta mucho. Gracias por comartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola Nils Hanson....antes de nada ¡¡Bienvenido al foro!! Ahora vamos con la toma....Particularmente, me gustan los tonos y esos reflejos; ahora bien, me pide horizontal; me sobra cielo. Gracias por compartirla y ya nos tarda que subas otra. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Me gusta la foto, hora y sitio perfectos y lo plasmaste de miedo Saludos y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola Nils Hanson....antes de nada ¡¡Bienvenido al foro!! Ahora vamos con la toma....Particularmente, me gustan los tonos y esos reflejos; ahora bien, me pide horizontal; me sobra cielo. Gracias por compartirla y ya nos tarda que subas otra. Salu2 Si cito al compi no me repito. Otros te podrían esto: +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola y bienvenido al foro..!! Si te presentas con esta buena foto disfrutaremos mucho de otras más..!! Graciaaas jejeje Respeta la foto, en horizontal pienso que ganaría más nose...por lo demás muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nukinu Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Me parece extraordinaria. Comparto la opinión de que horizontal sería mucho más impactante. Magnificos los colores del cielo y del agua. Los árboles son una gozada, en el agua quiero decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Bienvenido al foro!! También opino que un encuadre horizontal seria lo mejor y si no tienes mas foto... un formato cuadrado como el que te propone el compañero Adolfo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nils Hanson Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Muchas gracias por los comentarios y la buena acogida, se agradece! Voy a revisar la sesión en busca de una versión en horizontal, si no existiera probaré con un reencuadre de esta y la subo para que podamos ver la diferencia. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nils Hanson Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 La nueva versión re-encuadrada. Dream II by Jordi Gasion, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Poseso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taucapho Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 (editado) Me encantan los tonos y gusta más la segunda versión. En la primera se podía apreciar como evolucionaban los colores del cielo desde la parte más alta hasta el horizonte pero veía los árboles muy lejanos al tener tanto aire por arriba. Editado 18 de Marzo de 2017 por Taucapho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas