besalunenc Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Pues eso... una foto un poco rara pero que, al menos a mí, me gusta por su "rarunez" :-D Unos patos al atardecer, también en el lago de Banyoles. Ducks by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 60.0 mm 1/160s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nukinu Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Me gusta la foto, pero creo que los patos son poco visibles. ¿Que tal si la recortas un poco?. Los colores son preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Jope, tienes más dorados que Donald trump La estoy viendo en el móvil y sin gafas de cerca, y me gusta. No me extraña porque llevas un diíta que te sales. Esta me parece más artística que técnica de lo cual me congratulo. Ansío verla grandota Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Hola Jordi. Otra sensacional captura..parece de la misma serie que las otras que colgaste. Sin pensar casi comento que esas ondas se verían mejor completas. Pero eso es por pasar de rápido... la verdad tiene rato que contemplo la imagen y me transmite mucha paz y serenidad. Por sugerir algo : Así como tocaste el punto negro valoraría aportar mas blancos para dar un pelin de luz y definir mas esas ondas Yo y mis explicaciones .. no soy mucho de letras ya lo sabes. Me voy como empecé , otra sensacional captura Gracias por compartir. saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Me gusta la foto, pero creo que los patos son poco visibles. ¿Que tal si la recortas un poco?. Los colores son preciosos Hola Nukinu. Hemos hecho dos intepretaciones distintas de la foto. Para mí, el prota son las ondas y los patos, el acompañamiento. Con el recorte que me dices, cambiaría la visión que tengo de la foto, que no digo que fuera ni mejor ni peor pero sí, ciertamente, distinta. Jope, tienes más dorados que Donald trump La estoy viendo en el móvil y sin gafas de cerca, y me gusta. No me extraña porque llevas un diíta que te sales. Esta me parece más artística que técnica de lo cual me congratulo. Ansío verla grandota Gracias por compartir Dorados? Me he perdido... Sí. Técnicamente no tiene mucho y estoy de acuerdo contigo. La verdad es que es algo "rara" tanto el PDC, como la luz, como la compo... pero era lo buscado. A mí el resultado final me gusta y celebro que a ti también. Hola Jordi. Otra sensacional captura..parece de la misma serie que las otras que colgaste. Sin pensar casi comento que esas ondas se verían mejor completas. Pero eso es por pasar de rápido... la verdad tiene rato que contemplo la imagen y me transmite mucha paz y serenidad. Por sugerir algo : Así como tocaste el punto negro valoraría aportar mas blancos para dar un pelin de luz y definir mas esas ondas Yo y mis explicaciones .. no soy mucho de letras ya lo sabes. Me voy como empecé , otra sensacional captura Gracias por compartir. saludotes. Pues lo miraré... porque la foto es de las ondas. No había caído en subirle el blanco. Le dí mucho contraste tonal pero no caí en hacer lo que dices. Lo probaré. Gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Yo.......bah¡¡¡..................yo no digo nada Quizás,con permiso,subiría los blancos un poquito,sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 estoy con angel con las ondas completas y un pelin mas de luz seria, muy,muy buena ( es buena por por eso) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Woww, época dorada??? Magnífica toma, lo de los blancos, ondas y demás, bueno, tecnicismos a tener en cuenta, pero no quita que sea una muy buena foto. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 A mí me parece muy buena, también. La composición me encanta, las ondas dan todo el protagonismo a los patos. Los tonos son deliciosos y el procesado los acompaña. Quizás lo que decía Ángel de subir un poco los blancos hiciera algo, pero como está, la compro sin dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Yo.......bah¡¡¡..................yo no digo nada Quizás,con permiso,subiría los blancos un poquito,sí. estoy con angel con las ondas completas y un pelin mas de luz seria, muy,muy buena ( es buena por por eso) un saludo Woww, época dorada??? Magnífica toma, lo de los blancos, ondas y demás, bueno, tecnicismos a tener en cuenta, pero no quita que sea una muy buena foto. Gracias por compartir A mí me parece muy buena, también. La composición me encanta, las ondas dan todo el protagonismo a los patos. Los tonos son deliciosos y el procesado los acompaña. Quizás lo que decía Ángel de subir un poco los blancos hiciera algo, pero como está, la compro sin dudas. Un saludo. Gracias a todos por pasaros. Parece que hay unanimidad en cuanto a subir los blancos. Lo probaré y os digo algo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Pues a mi me gusta tal cual compañero! Es algo diferente a lo que nos sueles traer y creo que te ha salido genial! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Pues a mi me gusta tal cual compañero! Es algo diferente a lo que nos sueles traer y creo que te ha salido genial! Gracias por compartir! Gracias, amigo! Intento hacer cosas diferentes siempre que puedo para no estancarme :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas