jsanchezq Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola a todos. Hoy es dejo una toma distinta, y del tipo que más me gustan. Estos Close Up, resaltando el reflejo de las lineas de la pista y en este caso del balizamiento de pista que ya estaba encendido. Espero os guste. _DSC7201 by Jose Sanchez Queijar, en Flickr Nikon D300 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/800 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Joe, te van a contratar en marketing de Vueling, yo veo los mismos aviones que tu.......pero no brillan. ¿Para cuando el truco del PS? Buenísima. Un saludo José Antonio Edito, no te veo reflejado porque coincide con la salida de la APU, pero seguro que te vería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Espectacular. Un saludo José! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Muy buen close up - En tu linea Tocayo, le tienes tomado el punto a esa cabecera de pista, justo después del toque, aún va corrigiendo dirección y principiando el frenado . . . se aprecia el "tallón" del aterrizaje en ambas ruedas izquierdas. Saluuu!!! 2 Edito porque no se si me confundí, la he estado recorriendo a detalle y la posición de los flaps me hace dudar si estoy en lo correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 buen detalle jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Antes de nada, disculpad, por no haber respondido antes, pero algunas veces no sé por qué no me llegan las notificaciones de respuesta, esto a que otras veces me ausento alguna semana, hace que se pase al menos dar la gracias por la visita. Joe, te van a contratar en marketing de Vueling, yo veo los mismos aviones que tu.......pero no brillan. ¿Para cuando el truco del PS? Buenísima. Un saludo José Antonio Edito, no te veo reflejado porque coincide con la salida de la APU, pero seguro que te vería. jeje, anda que si me contrataran.... El truco del PS, que no es truco, ya sabes que cuando quieras. Un saludo. Espectacular. Un saludo José! Gracias Jesus, Nos vemos. Muy buen close up - En tu linea Tocayo, le tienes tomado el punto a esa cabecera de pista, justo después del toque, aún va corrigiendo dirección y principiando el frenado . . . se aprecia el "tallón" del aterrizaje en ambas ruedas izquierdas. Saluuu!!! 2 Edito porque no se si me confundí, la he estado recorriendo a detalle y la posición de los flaps me hace dudar si estoy en lo correcto. Gracias amigo, efectivamente, está corrigiendo dirección para alinearse con ele eje de pista, pero para despegar. un ABZ. buen detalle jose Gracias Francisco, me alegra te guste. Un ABZ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me encantan esos reflejos...es más se me va la olla y la recorto dejando solo el culo...ufff, guapa, guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.