Jump to content

Reflejos en el fuselaje

jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hoy es dejo una toma distinta, y del tipo que más me gustan. Estos Close Up, resaltando el reflejo de las lineas de la pista y en este caso del balizamiento de pista que ya estaba encendido.

Espero os guste.

33136636521_0b056132dd_b.jpg_DSC7201 by Jose Sanchez Queijar, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/6.3
  •  
  • 600.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, te van a contratar en marketing de Vueling, yo veo los mismos aviones que tu.......pero no brillan.

¿Para cuando el truco del PS?

Buenísima.

Un saludo

José Antonio

Edito, no te veo reflejado porque coincide con la salida de la APU, pero seguro que te vería.

Enlace al comentario

Muy buen close up - En tu linea Tocayo, le tienes tomado el punto a esa cabecera de pista, justo después del toque, aún va corrigiendo dirección y principiando el frenado . . . se aprecia el "tallón" del aterrizaje en ambas ruedas izquierdas.

Saluuu!!! 2

Edito porque no se si me confundí, la he estado recorriendo a detalle y la posición de los flaps me hace dudar si estoy en lo correcto.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Antes de nada, disculpad, por no haber respondido antes, pero algunas veces no sé por qué no me llegan las notificaciones de respuesta, esto a que otras veces me ausento alguna semana, hace que se pase al menos dar la gracias por la visita.

Joe, te van a contratar en marketing de Vueling, yo veo los mismos aviones que tu.......pero no brillan.

¿Para cuando el truco del PS?

Buenísima.

Un saludo

José Antonio

Edito, no te veo reflejado porque coincide con la salida de la APU, pero seguro que te vería.

jeje, anda que si me contrataran.... :fiesta:

El truco del PS, que no es truco, ya sabes que cuando quieras.

Un saludo.

Espectacular. Un saludo José! 

Gracias Jesus, 

Nos vemos.

Muy buen close up - En tu linea Tocayo, le tienes tomado el punto a esa cabecera de pista, justo después del toque, aún va corrigiendo dirección y principiando el frenado . . . se aprecia el "tallón" del aterrizaje en ambas ruedas izquierdas.

Saluuu!!! 2

Edito porque no se si me confundí, la he estado recorriendo a detalle y la posición de los flaps me hace dudar si estoy en lo correcto.

Gracias amigo, efectivamente, está corrigiendo dirección para alinearse con ele eje de pista, pero para despegar.

un ABZ.

buen detalle jose

Gracias Francisco, me alegra te guste.

Un ABZ.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...