Raul_RCG Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Solo he estado una vez en barrika y el cielo no me acompañó, pero algo pude hacer. A ver que os parece! Barrika II by R.C.G., en Flickr Nikon D610 24.0-85.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 24.0 mm 30 seg ISO 250 Haida ND1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 La foto me gusta mucho,pero observo algo de dominante magenta,la composición genial.Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Impresionante toma. La dominante magenta siempre me la da el filtro ND Haida Pro II de 10 pasos. Supongo que será por eso. Me gusta el encuadre, la nitidez, las líneas guía, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 La toma es bien bonita, se me ocurre que con la herramienta corrector selectivo de PS, puedes corregir la dominante magenta. En flickr se ve mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jefelari Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Muy buena foto. Para evitar esa dominante tapa el visor. Con el nd de haida me pasaba lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas