Jefelari Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola me preguntaba si alguien sabe de alguna página o tutorial de filtros degradados y degradados inversos. Todo va por la medicion con o sin el filtro. Tengo entendido que hay de todo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 No entiendo cual es la pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jefelari Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Cuando se mide la escena para exponer se hace con el filtro montado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Marzo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Si es un filtro moderado podrías hacerlo, si es muy oscuro lo mejor es que midas sin filtro y luego le añadas el 'valor' del filtro. Si es degradado, tendrás que medir en 'el suelo' y medir en 'el cielo' para ver la diferencia de pasos y en base a eso elegir el valor del filtro y/o la exposición final. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jefelari Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Muchas gracias. Se trata de un degradado de 3 pasos. Para filtros de diferentes pasos no me da la economía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Muchas gracias. Se trata de un degradado de 3 pasos. Para filtros de diferentes pasos no me da la economía. Con uno de 3 pasos puedes medir con el filtro puesto. Y si con esto nivelas la luz puedes usar medición matricial. Si ves que con el filtro puesto aun tienes diferencias marcadas entre las zonas claras y oscuras usa medición puntual miediendo en la parte clara de la toma. Igual en ambos casos revisa el histograma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jefelari Publicado 25 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Muchas gracias otra vez. Una gran ayuda pues me hubiera decantado solamente por la medicion puntual sin tener en cuenta que podria tener la luz nivelada en toda la escena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.