Toni 60 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Una playa emblemática de Mallorca es Ses Covetes y hoy he tenido la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores anocheceres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 A medida que iba cayendo el Sol el espectáculo era mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Las tonalidades del cielo iban variando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hasta que la noche se iba adueñando del paisaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Y el Sol parecía que se retiraba para tomar fuerzas y volver un nuevo día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Todo un reportaje lo que te has atrevido a colgar, y con mucha calidad, creo yo, hay colores y texturas para enmarcar. Pero recuerda que, muchas veces, cantidad y calidad están reñidas, las cosas hay que hacerlas poco a poco. El elegir un buen procesado y un marco fino y elegante, ayudan a salir bien librado de alguna situación mediocre. Es solo un consejo de alguien totalmente inexperto en esto, y que no pretende dogmatizar, solo compartir puntos de vista y experiencias fotográficas. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Por cierto, la primera y la última son las que más me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Por cierto, la primera y la últimason las que más me gustan. Pues muchas gracias y tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me gustan todas las tomas Toni, la penultima la sacaría más de ese espectacular cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me gustan todas las tomas Toni, la penultima la sacaría más de ese espectacular cielo. Saludos. Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado y más viniendo de ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me gustan todas! Lo único es que la primera la veo un tanto oscura por el contraluz. He jugado un poco con ella con PS y este es el resultado Una opción más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy bonitas todas, el contraluz de la tercera foto, me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy bonitas todas, el contraluz de la tercera foto, me encanta.Un saludo Muchas gracias, era una pareja mirando el atardecer en el último momento el chico se movió y después me dió vergüenza seguir tirando fotos ya que me vió pensaba titularla "mirando al mar" como el bolero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Bonitas tomas, si señor. Que suerte de escenario tenéis en esa maravilla de islas. Dan ganas de estar "afotando tó seguido" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Bonitas tomas, si señor.Que suerte de escenario tenéis en esa maravilla de islas. Dan ganas de estar "afotando tó seguido" No te quejes que por lo que veo en el foro no teneis nada que envidiar en Asturias. Gracias por pasar y un saludo desde el Mediterráneo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Buena serie Toni. Las puestas de sol y los amaneceres son una pasada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola Toni, me gustan mucho, sobre todo las dos últimas. Una gozada, transmiten una sensación de tranquilidad impresionante. La primera la veo un poco oscura y a la segunda creo que le falta nitidez, pero el reportaje en conjunto muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buena serie Toni. Las puestas de sol y los amaneceres son una pasada.Un saludo. Hola Toni, me gustan mucho, sobre todo las dos últimas. Una gozada, transmiten una sensación de tranquilidad impresionante. La primera la veo un poco oscura y a la segunda creo que le falta nitidez, pero el reportaje en conjunto muy bien. Saludos. Gracias a todos por pasaros, tendré en cuenta lo de la oscuridad de la primera y la falta de nitidez de la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me quedo con el colorido de la segunda y la noche de la ultima. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me gustan las cuatro. El mar de la primera, con ese matiz metalizado, es una gozada, a pesar de la contradicción que entraña: líquido en el que te pueden hundir, y a su vez, metal, que parece que podrías caminar como S. Pedro encima. Muy bien, y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Muy bonitas todas, tenemos buenas puestas aqui en Baleares.- Un saludo y abrazo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
repor Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 La segunda es rarísima, me gusta. Bueno, me gustan todas, sobre todo la ultima. Buen trabajo vecino. ivanovich has dejado las sombras de las olas muy azulonas, tas pasao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 La segunda es rarísima, me gusta. Bueno, me gustan todas, sobre todo la ultima.Buen trabajo vecino. ivanovich has dejado las sombras de las olas muy azulonas, tas pasao! Gracias por pasarte y por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola,creo que ya te han dicho todo o casi todo,mi preferida es la ultima y bonito reportaje. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.