Jump to content

Parc Samà

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una salida a Montbril que hice con mi pareja para desconectar un poco y un par de fotos que edité lo mejor que pude (sin exagerar). La hora era bastante fuerte para hacer fotos ya que había demasiada luz y sombras pero se intentó hacer algo.

La primera es la casa de la marquesa y la segunda un pavo real que a duras penas pude tener algo medianamente decente (enseño la foto buena :lol: ).

PD: Dejo los raw en este link por si alguien se anima a dejar su versión de estas tomas ;)

33573940935_698cbb5c03_h.jpgParque Samá by Geor Hannert, en Flickr

•  
  • ƒ/11.0    31.0 mm    1/125     100
  •  

33444793761_2262fb123c_h.jpgPavo Real by Geor Hannert, en Flickr

•  
  • ƒ/11.0    18.0 mm    1/60     200
  •  
Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compi

Simplemente wowwww  :bravo:  :1good:

Me gustan las dos y mucho!!!! La del pavo....espectacular como lo has pillado  :1ok:

El procesado te ha quedado muy fino! (el único mini pero: quizá me gustaría ver el plumaje del pavo un poco mas claro / lo veo un poco oscuro)

Gracias por compartir  :9thank:  y enseñarme lo muuuucho que me falta por aprender  :thank_you:

Enlace al comentario

Hola  Hannert......me quedo con la del pavo;  es espectacular;  me pide clonar las ramas del árbol de la parte superior izquierda, para no despistar

La otra, también está muy bien; un paisaje bonito.

Gracias por compartirlas

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Pues me gustan las dos pero como el pavo real el fondo no está desenfocado me quedo la primera. Las dos con mucho detalle, bien entonadas y muy buenos colores con procesados agresivos.

En la primera veo rara la zona superior izquierda del cielo. Se ve más oscura que lo que se entrevé a la misma altura entre las ramas del pino. El cielo a la misma altura debía tener el mismo color (siempre y cuando el sol no ande cerca como este caso). Una recomendación, o aclaras esa zona oscura u oscureces la zona de cielo entre los árboles.

En la segunda te sale en la parte superior izquierda el cielo tirando a amarillo. también lo intentaría igualar con el de la derecha que está a la misma altura. Y cuando se mete entre los árboles se aclara un poco, apareciendo los malditos halos.

¡Qué le voy a hacer si soy un maniático del cielo azul!  :(

Perdona si parezco muy duro con la crítica del procesado porque salvo estos pequeños detalles es un procesado para mi gusto de 10.

Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario

buenas tardes compi

Simplemente wowwww  

Me gustan las dos y mucho!!!! La del pavo....espectacular como lo has pillado  :1ok:

El procesado te ha quedado muy fino! (el único mini pero: quizá me gustaría ver el plumaje del pavo un poco mas claro / lo veo un poco oscuro)

Gracias por compartir  :9thank:  y enseñarme lo muuuucho que me falta por aprender  :thank_you:

Gracias por lo halagos compi, siempre puede quedar mejor en cuanto a nivel de procesado. Gracias por indicarme los fallos compi.

Hola  Hannert......me quedo con la del pavo;  es espectacular;  me pide clonar las ramas del árbol de la parte superior izquierda, para no despistar

La otra, también está muy bien; un paisaje bonito.

Gracias por compartirlas

Salu2 

Hola José, gracias por tu apreciación y veo que tienes razón ello. Me alegra que te gusten ambas, se intenta siempre hacer lo mejor posible.

Me fui de espaldas con la del pavo...

Fotaza, Buen momento, buena captura  y un genial punto de vista :1good:

Buen trabajo Geor ;)

Hola Ángel, jejej no seas exagerado seguro que habrás visto mejores fotos de estos pájaros :). Me alegra que te gusten.

A mi la primera me gusta mucho.Composicion colores, nitidez. tremenda!! salu2

A mí también me gusta más la primera compi, me alegra que compartas mi opinión también.

Espectacular la del pavo,enhorabuena porque esos bichos la sacan cuando quieren.....................................((la cola......................la de colores........))

Hola Juan, pues tienes razón compañero en que estos animales lo hacen para el cortejo. Pero te cuento un secreto que descubrí, y es que habían otros fotógrafos haciéndole tomas a estos animales y les ponían sonidos de la hembra y... claro ellos desplegaban sus encantos. Pobres, estaban engañados :(

Pues me gustan las dos pero como el pavo real el fondo no está desenfocado me quedo la primera. Las dos con mucho detalle, bien entonadas y muy buenos colores con procesados agresivos.

En la primera veo rara la zona superior izquierda del cielo. Se ve más oscura que lo que se entrevé a la misma altura entre las ramas del pino. El cielo a la misma altura debía tener el mismo color (siempre y cuando el sol no ande cerca como este caso). Una recomendación, o aclaras esa zona oscura u oscureces la zona de cielo entre los árboles.

En la segunda te sale en la parte superior izquierda el cielo tirando a amarillo. también lo intentaría igualar con el de la derecha que está a la misma altura. Y cuando se mete entre los árboles se aclara un poco, apareciendo los malditos halos.

¡Qué le voy a hacer si soy un maniático del cielo azul!  :(

Perdona si parezco muy duro con la crítica del procesado porque salvo estos pequeños detalles es un procesado para mi gusto de 10.

Un saludo.  :smile:

Si las críticas son buenas y bien fundadas como la tuya, es un placer leerla. Las tendré en cuenta para futuras tomas tus consejos compañero. El momento de del ave fue muy efímero y no tuve mucho tiempo de preparación (fue mas bien improvisado) para hacerla. Gracias compi ;)

Muchas gracias a todos vosotros por vuestros amables comentarios y críticas, ha sido un placer leeros.

PD: He subido los raw en este link para el que quiera jugar con ellos ;)

Enlace al comentario

A mí ambas fotos me gustan... a nivel de disparo. Los procesados me parecen muy saturados para mi gusto. Es raro porque no sueles saturar tanto, ni de lejos.

Me alegra que te gusten Jordi ;)

Pues puede que me haya pasado de saturación jejej, hace tiempo que no hacía algo de este tipo y me temía que lo fuera a pifiar (y creo que pasó jejej). 

Bueno si quieres y/o puedes, tienes los archivos originales para jugar con ellos amigo mío ;)

Gracias por comentar estas tomas compi

Enlace al comentario

Hola Hannert, 

La primera la veo un poco demasiado saturada.

Me gusta muchisimo la segunda aunque le noto un color un poco raro em la esquina superior izquierda en la zona del cielo, como un tono gricaseo (estoy con el ordenador del curro asi que no me hagas mucho caso)

Saludos 

Enlace al comentario

Te he hecho unas versiones.

La primera partíamos de un RAW muy bueno y ha sido fácil procesarla aunque tal y como la has dejado está bien, salvo los detalles que te señalé. El problema era la segunda que al tener el cielo pelado al 100% en toda la parte izquierda he hecho lo que he podido clonando partes de la derecha y seguro que la tuya está mejor.

_DSC0539CH.jpg?dl=0
_DSC0536.jpg?dl=0
Un saludo y gracias por los RAW.  :smile:
Enlace al comentario

Hola Hannert, 

La primera la veo un poco demasiado saturada.

Me gusta muchisimo la segunda aunque le noto un color un poco raro em la esquina superior izquierda en la zona del cielo, como un tono gricaseo (estoy con el ordenador del curro asi que no me hagas mucho caso)

Saludos 

Bueno compi, me alegra mucho tu comentario y que te guste un poco una de estas tomas. Se agradecen las críticas compi.

Un saludo ;)

Te he hecho unas versiones.

La primera partíamos de un RAW muy bueno y ha sido fácil procesarla aunque tal y como la has dejado está bien, salvo los detalles que te señalé. El problema era la segunda que al tener el cielo pelado al 100% en toda la parte izquierda he hecho lo que he podido clonando partes de la derecha y seguro que la tuya está mejor.

Un saludo y gracias por los RAW.  :smile:

Muchas gracias Chemaro por enseñarme tus versiones de estas tomas ;) Me gustan bastante y me hacen ver lo diferentes que somos al percibir una misma foto.

Gracias por dedicar parte de tu tiempo en trabajar en ellas compi.

Un saludo ;)

Enlace al comentario