besalunenc Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Hola amigos. Sigo en época de sequía fotográfica en cuanto a meter personas y contar historias. De mientras, seguiremos con los paisajitos. Hoy me he movido un pelín y ésta es de l'Escala, en el corazón de la Costa Brava y dentro de la Bahía de Roses, considerada la más bonita del Mediterráneo. L'Escala sunset (Costa Brava) by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 75.0 mm 1/125s ISO 1600 A mano Viento Frío Hambre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 (editado) Se nota el hambre en la foto. Yo lo hubiese abierto más ((el estómago,digo)) Bonita puesta de sol,Jordi P.D.-me la llevo a FAV y mi particular galería....ale Editado 25 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Me gusta, sobre todo el cielo... la parte baja de la foto, el mar... me gustaria algo mas en primer plano ... por ejemplo esas rocas mas cerca.. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thorjeb Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Preciosa imagen Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Comparto la opinion de que el cielo tiene tonos agradables, pero la parte de abajo es como si me faltara algo, un buen elemento que destaque. Las rocas como comenta Berto, buen candidato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 la parte baja de la foto, el mar... me gustaria algo mas en primer plano ... por ejemplo esas rocas mas cerca.. Coincido 1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Gracias, amigos. La verdad es que no me había planteado que faltara nada pero hay cierta unanimidad... tendremos que volver y probar otro día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Hola, yo mas que echar en falta algo mas en primer plano, lo que noto es falta de nitidez en el fondo, la bruma tampoco ayuda pero en los edificios de la izquierda no hay bruma y no están muy nítidos. El cielo con unos colores y tonos muy chulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Me gusta, sobre todo el cielo... la parte baja de la foto, el mar... me gustaria algo mas en primer plano ... por ejemplo esas rocas mas cerca.. Saludos Berto Coincido, aproveche más el 70-200 para hacer un plano mas cerca de las rocas y darle el protagonismo. Así como está el cielo es lindo, pero no hay nada como "principal" que llame la atención y que el ojo vaya ahí de primeras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Para mi tampoco falta nada. Yo cortaría un dedo abajo y posiblemente otro + - arriba ( hasta el comienzo de la nube oscura ) levantaría un pelo las sombras para intentar recuperar algunas zonas oscuras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Pues no se, me harto de leer que menos es más, y con ese cielo que es en si una foto, pedimos más. Pero si metes más, sobran elementos que no dejan ver lo principal. Me siento cangrejo, cada día se menos. A mi la foto me parece una postal digna de las paredes más exquisitas. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 buenos días compañero Muy bonita postal que te ha quedado Me gustan mucho los tonos que has sacado de ese cielo con el procesado tan sutil que tiene! Como idea: Has intentado cortar 3 dedos por arriba (quitando las nubes mas oscuras y dejando solo lo rojizo?) intentándolo con el explorer haciendo scroll, parece que puede quedar bien. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 (editado) ¿Y el barco? ¡Ah, que no es esta! Pues esta me gusta, pero es que la otra... No voto por el recorte del cielo. El cielo está bonito con esas nubes y el horizonte en su tercio. Editado 27 de Marzo de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Está bonita y delicada como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Hola. Bonita foto, unos colores del cielo muy bonitos. Un velero ahí navegando seria la guinda de la foto, así que si la repites llévate la merienda, que es una hora muy mala para el hambre jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas