rbmon Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Buenas, la compraríais por unos 800€ con menos de 10 mil disparos. Estoy entre comprar nueva la d3300 , la d700 de segunda mano i la d750 financiada...las dos ultimas son otra liga. Me gusta mucho la fotografía, pero la he tenido aparcada un tiempo. La 3300 creo que con el tiempo la acabaría cambiando y hacer un desembolso en objetivos, etc.. para luego pasar a FX, me da un poco de reparo, para luego tirar por alguna de las otras dos. Q haríais vosotros. Un saludo. Enviado desde mi Honor 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Depende del uso que le vayas a dar, tipo de foto, si la vas a usar mucho... Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Así por encima la D700, pero ¿tienes objetivos?, ¿has valorado otras opciones dentro de esos 800€?, ¿qué tipo de fotografía haces o te atrae? saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbmon Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 (editado) La fotografía que me gusta es de paisaje, pero me gusta de todo tipo... No tengo objetivos, estaba mirando el 28-105 para empezar...y si, la usaria como hobby, no para trabajo..un saludo Enviado desde mi Honor 7 Editado 26 de Marzo de 2017 por rbmon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 La D700 es una cámara excelente con una reputación extraordinaria entre sus usuarios, posiblemente la que mejor se lleve con objetivos clásicos como el que mencionas, es profesional, muy cómoda de manejar, robusta, la más pesada de todas las réflex de Nikon sin tomar en cuenta las de un dígito, sólo recuerda que no graba vídeo y que su visor, aunque grande y luminoso, solo alcanza un 95% de cobertura como en las D3xxx y D5xxx. Dudar entre la D700 y D750 me resulta razonable, pero sigo sin entender porque considerabas la D3300, que en nada tiene que ver con estas dos. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbmon Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 La D700 es una cámara excelente con una reputación extraordinaria entre sus usuarios, posiblemente la que mejor se lleve con objetivos clásicos como el que mencionas, es profesional, muy cómoda de manejar, robusta, la más pesada de todas las réflex de Nikon sin tomar en cuenta las de un dígito, sólo recuerda que no graba vídeo y que su visor, aunque grande y luminoso, solo alcanza un 95% de cobertura como en las D3xxx y D5xxx. Dudar entre la D700 y D750 me resulta razonable, pero sigo sin entender porque considerabas la D3300, que en nada tiene que ver con estas dos. saludos y suerte Porque dentro de un mes me voy de vacaciones y por eso lo de comprar la d3300...hasta que saliera una d700 que estuviera bien Enviado desde mi Honor 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbmon Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 (editado) .. Editado 27 de Marzo de 2017 por rbmon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbmon Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 D700+28-105.Ni me lo pensaba.Esa combinación es la que cogeré seguramente , para ir poco a poco ampliando con focales fijas. Enviado desde mi Honor 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 (editado) Esa combinación es la que cogeré seguramente , para ir poco a poco ampliando con focales fijas. Enviado desde mi Honor 7 Hola! Esa combinación tengo yo ademas de un 50 y un 85 ambos AF y f/1,8. Aunque no te puedo ayudar mucho porque la D700 me llegó el viernes y sólo he hecho una toma de contacto las primeras impresiones son inmejorables... Si puedo y proceso alguna toma con el 28-105 te la pongo por aquí... PD. A mi me ha costado 520 Eu envío incluido, 3 baterías y grip clónico, con 100000 disparos pero en un estado excelente. Una muestra con el 85 mm: Helena by Eduardo S.G., en Flickr Editado 27 de Marzo de 2017 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbmon Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 (editado) Hola! Esa combinación tengo yo ademas de un 50 y un 85 ambos AF y f/1,8. Aunque no te puedo ayudar mucho porque la D700 me llegó el viernes y sólo he hecho una toma de contacto las primeras impresiones son inmejorables... Si puedo y proceso alguna toma con el 28-105 te la pongo por aquí... PD. A mi me ha costado 520 Eu envío incluido, 3 baterías y grip clónico, con 100000 disparos pero en un estado excelente. Una muestra con el 85 mm: Helena by Eduardo S.G., en Flickr Muy buen precio la has conseguido..estoy mirando, pero estan sobre 750-800€ entre 10mil- 70 mil. La foto preciosa Enviado desde mi Honor 7 Editado 27 de Marzo de 2017 por rbmon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbmon Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 El 28-105 de nikon, que referencia es exactamente para d700...veo k algunos ponen D. Enviado desde mi Honor 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 D700+28-105.Ni me lo pensaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbmon Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 (editado) Así por encima la D700, pero ¿tienes objetivos?, ¿has valorado otras opciones dentro de esos 800€?, ¿qué tipo de fotografía haces o te atrae? saludos y bienvenido al foro. Que otras opciones por esa relación calidad precio buscarías? Tambien mire laD600/610 pero comentan k tiene problemas de enfoque, etc Enviado desde mi Honor 7 Editado 27 de Marzo de 2017 por rbmon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Cuando hice la pregunta no había valorado otras opciones dentro de ese presupuesto, sólo quería afinar más sobre tus preferencias y necesidades, porque me resultó muy extraño el que incluyeses la D3300. Ahora ya sabemos que era un “tentempié” mientras esperabas otras opciones. Considerando cámaras FX de última generación, me inclinaría por otros modelos DX para “esperar”, quizás una D90 o D300 con un 18-105mm o 18-140mm, porque están tiradas de precio de segunda mano, son muy buenas y están más cercanas al manejo y a las sensaciones de una FX que una D3xxx. Habrá modelos nuevos este año, presumiblemente a mediados de año y hacia finales o a principios del próximo, pero no esperaría precios muy por debajo de los tres mil euros, lo que costaba la D700 cuando apareció. Las D6xx no tienen problemas de enfoque, lo que ocurrió fue que algunos usuarios de cámaras con módulos de enfoque más avanzados al probar las D6xx notaron las diferencias, se quejaron en Internet y de ahí viene lo que mencionas, date una vuelta por el sub foro de esos modelos y encontrarás muchos usuarios contentos con sus cámaras. Del AF 28-105mm hay una sola versión, su denominación oficial es: AF Zoom-Nikkor 28-105mm f/3.5-4.5D IF, puedes leer sobre él aquí, y ver fotos hechas con él aquí, junto con la D700 aquí. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbmon Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Cuando hice la pregunta no había valorado otras opciones dentro de ese presupuesto, sólo quería afinar más sobre tus preferencias y necesidades, porque me resultó muy extraño el que incluyeses la D3300. Ahora ya sabemos que era un “tentempié” mientras esperabas otras opciones. Considerando cámaras FX de última generación, me inclinaría por otros modelos DX para “esperar”, quizás una D90 o D300 con un 18-105mm o 18-140mm, porque están tiradas de precio de segunda mano, son muy buenas y están más cercanas al manejo y a las sensaciones de una FX que una D3xxx. Habrá modelos nuevos este año, presumiblemente a mediados de año y hacia finales o a principios del próximo, pero no esperaría precios muy por debajo de los tres mil euros, lo que costaba la D700 cuando apareció. Las D6xx no tienen problemas de enfoque, lo que ocurrió fue que algunos usuarios de cámaras con módulos de enfoque más avanzados al probar las D6xx notaron las diferencias, se quejaron en Internet y de ahí viene lo que mencionas, date una vuelta por el sub foro de esos modelos y encontrarás muchos usuarios contentos con sus cámaras. Del AF 28-105mm hay una sola versión, su denominación oficial es: AF Zoom-Nikkor 28-105mm f/3.5-4.5D IF, puedes leer sobre él aquí, y ver fotos hechas con él aquí, junto con la D700 aquí. saludos y suerte Apuntado queda tus sugerencias...he visto las fotos del enlace con ese objetivo y estan muy guapas..buen tamdem para empezar. Muchas gracias por las aclaraciones. Un saludo Enviado desde mi Honor 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 No hay que mirar nada. Si ahora ya piensas pasarte a FX en un futuro, con una FX -y mas con una 3000- estaràs siempre a disgusto. Compra una FX, a la que llegues, y los objetivos y demas ya se hara poco a poco. Yo creo que una D700 esta bien, la D750 mejor por mas megapixeles, mas prestaciones, mas moderna...pero ya puestos quiza mejor la D810 o una D5...y asi no acabariamos nunca. La cuestion es DX o FX, y algo que este bien y asequible, la D700. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbmon Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 No hay que mirar nada. Si ahora ya piensas pasarte a FX en un futuro, con una FX -y mas con una 3000- estaràs siempre a disgusto. Compra una FX, a la que llegues, y los objetivos y demas ya se hara poco a poco. Yo creo que una D700 esta bien, la D750 mejor por mas megapixeles, mas prestaciones, mas moderna...pero ya puestos quiza mejor la D810 o una D5...y asi no acabariamos nunca. La cuestion es DX o FX, y algo que este bien y asequible, la D700. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Tienes toda la razon, me compraba la dx, pero a disgusto... Asi que al final apreté los dientes y para adelante...esta semana ya me llego la d700 y muy contento. Esperando k llegue el 28-105 y a disfrutar y aprender a gusto. Un saludo Enviado desde mi Honor 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Pues muy bien hecho. Yo estuve siempre a disgusto con una DX de Nikon, la comparaba con una FX Canon (para mi inferior a Nikon), pero es que la diferencia DX y FX es abismal... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbmon Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Pues muy bien hecho. Yo estuve siempre a disgusto con una DX de Nikon, la comparaba con una FX Canon (para mi inferior a Nikon), pero es que la diferencia DX y FX es abismal... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Asi con la camara que quieres te motivas mas y disfrutas con lo k haces...a ver si me llega el objetivo y ya empiezo a darle..que ya tengo unas ganas... Un saludo Enviado desde mi Honor 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskarete Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Uno más que es posible que se inicie en las reflex con esta FX y la combinación 24-105. También me lo han aconsejado. Estoy a la espera de vuestro feedback. La foto con el 85mm de Edu brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskarete Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 El 28-105 es un objetivo muy polivalente, con una calidad de construcción destacable, y a un precio de risa (A mi me costó 100€ de segunda mano). Tengo y he tenido lentes "pata negra" y de verdad que este 28-105 me gusta mucho. Gracias por tu comentario Alchemist. La verdad que tengo algunos conocimientos de foto pero nunca he trabajado ni ganado dinero con ello. Simplemente soy un aficionado que sigue aprendiendo. Mi equipo ahora mismo es una FM2n con el 35-70mm que venía y un 50mm f1.8 serie E que lo compré muy económico, dándome unos resultados muy satisfactorios para lo que yo hago (me gusta toda la foto y puedo hacer de todo pero principalmente street es lo que mas me gusta). Por otro lado tengo una A5000 con el 16-50mm que viene en el kit, por ello que quiera lanzarme a por una reflex FX. Dudé mucho con una de la serie D, la D3 quizás por ser tan aficionado y por el presupuesto pero hay foreros que me hablaron de esta maravilla y que aún siendo antigüa trabaja con resultados excepcionales. De ahí optar por la FX, para aprovechar los dos objetivos manuales que tengo y optar por el Nikon 28-105mm f/3.5-4.5 AF-D, como objetivo polivalente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
natxos Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 creo que la opción de comprarse una d700 es lo mejor para empezar aunque si es verdad que pesa mucho, pero yo llevo tres años con ella y con 24-70 f2.8 y fantástica he viajado y he hecho lo impensable y ahora perfecto pero yo ya estoy para cambiar de cuerpo, si tienes la opción de pillarla a por ello, y ya te digo que vale la pena pagar si esta bien, te dará muchas alegrías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Yo compré mi D700, en julio de 2017 por u$s 1.100 con su MB10 y 1.003 disparos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas