Taver Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 (editado) Bueno pues estos días más que liado con la cámara, he estado creando este pequeño pantano de venus atrapamoscas,, es una imagen con un recorte importante. Nikon D7200, Sigma 105mm macro, dos tomas, revelado y edición en Photoshop, ISO-100 f/10 exposición 1s modo manual. al otro lado del pantano by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Os dejo otra sin mucho miramiento pero donde se puede ver el detalle del tronco que he utilizado con un aloe Detalle cascada de musgo by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Editado 26 de Marzo de 2017 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 buenos días compañero Pues me gusta mucho como te ha quedado la primera! (entiendo que la segunda es mas informativa jejeje) Igual lo único que me gustaría es haber visto toda la foto en foco, sobre todo la "mini-planta carnívora". Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Pues sí, a mi también me gustaría verla toda enfocada, pero aún así la foto es preciosa. Este tipo de fotografía me encanta porque me transporta a otro mundo, un mundo de fantasía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Luego la subo con foco completo,,, pero la intención era darle protagonismo a la "barca" pero permitiendo que se viera en qué contexto está,,, lo dicho luego pruebo y público el resultado. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 (editado) Solo por daros el gusto ,, revelado y edición rapidita ,,, menor tamaño pero lo que nos ocupa creo que ya está pasable,,,, me sigue gustando más el desenfoque de la primera. En la segunda,, aunque es cierto que no me he tomado el mismo tiempo en ella,,, se pierde la sensación de protagonismo de la zona que interesaba y la sensación de lejanía ,,,, o eso opino yo Al otro lado del pantano (más pdc) by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Editado 28 de Marzo de 2017 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Que trabajo mas inmenso!!! Me quedo con la primera toma, se le da protagonismo a la barca y el resto desenfocado, esto del macro es un mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Solo por daros el gusto ,, revelado y edición rapidita ,,, menor tamaño pero lo que nos ocupa creo que ya está pasable,,,, me sigue gustando más el desenfoque de la primera. En la segunda,, aunque es cierto que no me he tomado el mismo tiempo en ella,,, se pierde la sensación de protagonismo de la zona que interesaba y la sensación de lejanía ,,,, o eso opino yo Al otro lado del pantano (más pdc) by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Gracias por darnos el gustazo!! Esta me gusta mas!! Muy impresionante lo tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 A mi también me gusta más la segunda. Puedo recorrer toda la foto admirando su nitidez. Gracias por tenernos en cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola Taver. Yo me quedo con la primera en su primera versión. Veo claramente dos planos separados y el desenfoque está en su punto. El resto, nitidez del primer plano y procesado son DE LUJO. La segunda, no me termina de convencer. El desenfoque está un poco "por ahí" y como que no... Por cierto, las plantas carnívoras me dan muy mal rollo, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Gracias por darnos el gustazo!! Esta me gusta mas!! Muy impresionante lo tuyo ¿de que sirve colgar las fotos para obtener criticas constructivas si luego no pones en práctica los consejos o apreciaciones para comprobar que es lo que mas te convence? gracias a vosotros por dar vuestro punto de vista. Hola Taver. Yo me quedo con la primera en su primera versión. Veo claramente dos planos separados y el desenfoque está en su punto. El resto, nitidez del primer plano y procesado son DE LUJO. La segunda, no me termina de convencer. El desenfoque está un poco "por ahí" y como que no... Por cierto, las plantas carnívoras me dan muy mal rollo, jajaja... Gracias Jordi,,, ¿quieres una? jajaja,, un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas