Jump to content

Pantano de venus (dioanea)

Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues estos días más que  liado con la cámara, he estado creando este pequeño pantano de venus atrapamoscas,, es una imagen con un recorte importante.

Nikon D7200, Sigma 105mm macro, dos tomas, revelado y edición en Photoshop, 
ISO-100 f/10 exposición 1s modo manual.

33664086485_0f3d3c2819_c.jpg

al otro lado del pantano by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr

Os dejo otra sin mucho miramiento pero donde se puede ver el detalle del tronco que he utilizado con un aloe 

33623392286_7a81f75f29_c.jpg

Detalle cascada de musgo by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr

Editado por Taver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

Pues me gusta mucho como te ha quedado la primera! (entiendo que la segunda es mas informativa jejeje)

Igual lo único que me gustaría es haber visto toda la foto en foco, sobre todo la "mini-planta carnívora".

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Luego la subo con foco completo,,, pero la intención era darle protagonismo a la "barca" pero permitiendo que se viera en qué contexto está,,, lo dicho luego pruebo y público el resultado. Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

;)

Solo por daros el gusto  :lol: ,, revelado y edición rapidita ,,, menor tamaño pero lo que nos ocupa creo que ya está pasable,,,, me sigue gustando más el desenfoque de la primera. En la segunda,, aunque es cierto que no me he tomado el mismo tiempo en ella,,, se pierde la sensación de protagonismo de la zona que interesaba y la sensación de lejanía ,,,, o eso opino yo

33658978886_fa4e883955_c.jpg

Al otro lado del pantano (más pdc) by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr

Editado por Taver
Enlace al comentario

;)

Solo por daros el gusto  :lol: ,, revelado y edición rapidita ,,, menor tamaño pero lo que nos ocupa creo que ya está pasable,,,, me sigue gustando más el desenfoque de la primera. En la segunda,, aunque es cierto que no me he tomado el mismo tiempo en ella,,, se pierde la sensación de protagonismo de la zona que interesaba y la sensación de lejanía ,,,, o eso opino yo

33658978886_fa4e883955_c.jpg

Al otro lado del pantano (más pdc) by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr

Gracias por darnos el gustazo!! Esta me gusta mas!!  :1good:  Muy impresionante lo tuyo  ;)

Enlace al comentario

Hola Taver.

Yo me quedo con la primera en su primera versión. Veo claramente dos planos separados y el desenfoque está en su punto. El resto, nitidez del primer plano y procesado son DE LUJO.

La segunda, no me termina de convencer. El desenfoque está un poco "por ahí" y como que no...

Por cierto, las plantas carnívoras me dan muy mal rollo, jajaja...

Enlace al comentario

Gracias por darnos el gustazo!! Esta me gusta mas!!  :1good:  Muy impresionante lo tuyo  ;)

¿de que sirve colgar las fotos para obtener criticas constructivas si luego no pones en práctica los consejos o apreciaciones para comprobar que es lo que mas te convence? gracias a vosotros por dar vuestro punto de vista.

Hola Taver.

Yo me quedo con la primera en su primera versión. Veo claramente dos planos separados y el desenfoque está en su punto. El resto, nitidez del primer plano y procesado son DE LUJO.

La segunda, no me termina de convencer. El desenfoque está un poco "por ahí" y como que no...

Por cierto, las plantas carnívoras me dan muy mal rollo, jajaja...

Gracias Jordi,,, ¿quieres una? jajaja,, un saludote

Enlace al comentario