Jose Miguel Losada Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 A ver que os parece... Nuka y yo-2 by Jose Miguel Losada, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 35.0 mm 1/160 100 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Pues a mi me gusta mucho mucho, entre tu y el perro formáis un triangulo fantástico. La pose de tu amigo encantadora, debe ser un animal muy tranquilo. Me gusta también el revelado. Felicidades para los dos, me encantan los animales en general y los perros en particular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 buenas tardes compañero Muy buena toma, si señor Sobre estas fotos de "estudio" no tengo nada que comentar, ya que no tengo ningún tipo de experiencia, solo puedo decir que me gusta mucho como habéis quedado!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Me encanta, y al ver la tuya, he decidido que quiero una foto así con mi "compañero"... Lo malo es que el mío es más negro que el carbón, pero bueno, algo habrá que invetar. Mi enhorabuena porque la foto lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 La foto me encanta,lastima q mi perra mida unos 40 cm y la toma seria complicada,pero me apunto la idea.Me sobra un poco se negro (quiero decir de espacio negro a los lados). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Me encanta. El tratamiento que se le dado en general y sobre todo el de la luz, es encantador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola José Miguel. La idea me parece fantástica y la ejecución fabulosa. Únicamente te propongo una mejora y es centrar el triángulo que formáis. Ahora mismo sobra espacio por la izquierda, para mi gusto. Yo creo que si pruebas a cortar de forma que tu cabeza (el vértice del triángulo) quede en el centro, lo bordas. En cualquier caso, gran idea, iluminación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Gracias por vuestros consejos, probaré ese recorte por la izquierda que me proponéis, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola José Miguel. La idea me parece fantástica y la ejecución fabulosa. Únicamente te propongo una mejora y es centrar el triángulo que formáis. Ahora mismo sobra espacio por la izquierda, para mi gusto. Yo creo que si pruebas a cortar de forma que tu cabeza (el vértice del triángulo) quede en el centro, lo bordas. En cualquier caso, gran idea, iluminación... +1 Tal vez un cm mas por abajo Fabulosa imagen, Buena iluminación y un revelado bien cuidado. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Me gusta mucho la foto, el ambiente dado con la luz y sobre todo que a mi me cuenta algo amigos y silencios que hablan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas