Jump to content

Desde las alturas

Jordisous
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como has comentado en la introducción, un paisaje maravilloso. Preciosa toma! Bien vista y mejor ejecutada. Te felicito.

Saludos.

Precioso el paisaje y buenísima la foto. En un mes estoy viajando yo en avión..llevaré mi cámara en lo alto a ver si veo algo parecido jeje

Por cierto, edito..añadida a FAV :1good:

Enhorabuena por la soberbia toma. Parece mentira esa nitidez a través de las ventanillas del avión que normalmente se ven con rayaduras o manchas de todo tipo. 

Bravo! :clapping:

Preciosas vistas  espléndida toma,

Exelente foto!, me hace acordar a la Cordillera protagonica entre Chile y argentina

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!!! Y ya sabeis, si cojeis un avión la camara con vosotros y apunto para disparar!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llego tarde, pero no por eso voy a dejar de comentar uniéndome a los compañeros de que la foto es impresionante. Supongo que parte del mérito será de ese 17-50, del que he leído maravillas y parte del Cristasol (producto de limpieza para cristales) que debiste utilizar tu o tu "amiga" la azafata, antes de afotar.

Lo dicho, impresionante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto. Mis felicitaciones al personal de limpieza de los aviones alemanes.

Jajajaja pequeños milagros que a veces se obran...

Saludos!

Bueno, llego tarde, pero no por eso voy a dejar de comentar uniéndome a los compañeros de que la foto es impresionante. Supongo que parte del mérito será de ese 17-50, del que he leído maravillas y parte del Cristasol (producto de limpieza para cristales) que debiste utilizar tu o tu "amiga" la azafata, antes de afotar.

Lo dicho, impresionante.

Un saludo.

Gracias RomanOff!! El 17-50 es un pequeño gran objetivo. Por su precio poco mas se puede pedir en zoom, es un clasico en dx!

Saludos,

hola

Es un fotón, es impresionante

Enhorabuena

Saludos y gracias por compartir

Gracias a ti por pasarte y comentar!

Saludos!

¡Impresionante!

Gracias por compartir.

La verdad es que es una foto digna de un póster promocional...

Pues si, Tengo un mail pendiente a air berlin a ver que se le puede hacer al respecto!!

Gracias por pasarte!

Saludos!!

Enlace al comentario

Bueno,Jordi....??qué??Ya la mandaste a la compañía??

Todavía no!!! Pero ten por seguro que lo voy a hacer!!

Saludos!!

Muy buena la toma Jordi! El encuadre quizás algo justo, pero una nitidez y colores excelentes dadas las circunstancias!!

Enhorabuena y suerte con AIB!

Slds, Marcelo

Jajaja, me encantaría que las ventanas fueran mas grandes, pero de momento hay que conformarse!!

Gracias por pasarte Marcelo!!

Enlace al comentario