Jump to content

Desde las alturas

Jordisous
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Sigo desaparecido en combate, viajando por trabajo y algo saturado de tareas!! Del ultimo viaje en que estuve en Alemania tuve la suerte de coger ventanilla y ala en el avión, junto a un día despejado y una ruta pasando por los Pirineos.

Como ya he cogido el hábito de llevar la cámara conmigo, pues hice algunas tomas del maravilloso paisaje.

Está claro que el doble  cristal de la ventanilla le resta calidad a la imagen, pero aun y sí me parece que la foto valía la pena.

Si los amigos de la aerolínea en cuestión me quieren agradecer la publicidad estaré encantado de recibir algún billete a alguna destinación jugosa....  :lol:

Espero que os guste.

Saludos!!

32875899063_6fd96bc595_h.jpgPyreneesfromtheair by Jordi Fernandez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  •  
  • 22.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya calidad que tiene la imagen a pesar del doble cristal que mencionas, voy a tener que poner yo un cristal de esos delante de mi objetivo...

Yo la veo estupenda y además todo en foco, ala y paisaje. Has hecho bien en procesarla y traerla. 

Un saludo y a seguir viajando. 

Enlace al comentario

Buenas tardes compi

Menos mal que había cristal y le restaba calidad..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Directa a FAV!!!! Fotón!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

:bravo: Eso si es  vértigo.

No sabría en que mejorar..  va directo a fav.

Esperemos la vean los de las aerolinea.. yo la firmaba ya mismo.

saludos Jordi

Gracias Angel!! A ver si me cae un billetito del cielo....  :lol:

Saludos amigo!

Pues menos mal que el doble cristal afecta a la calidad. Está en Fav.

Jajaja, el resultado me ha sorprendido algo a mi mismo. Cuando disparaba y veía los manchurrones en el cristal de la ventana pensaba que saldría un churro.... 

El día en que la gente discuta sobre los filtros UV y comenten que resta una barbaridad de calidad a la foto, les colgaré esta foto...

Gracias por pasarte Mr Ontario!

Saludos, 

Muy buena!

No parece tomada desde la ventana!

Saludos

Berto

Tienes razón Berto, me has pillado.... Iba cogido con un arnés sentado encima del ala.....  :saludar:

Saludos y gracias por pasarte!!

Vaya calidad que tiene la imagen a pesar del doble cristal que mencionas, voy a tener que poner yo un cristal de esos delante de mi objetivo...

Yo la veo estupenda y además todo en foco, ala y paisaje. Has hecho bien en procesarla y traerla. 

Un saludo y a seguir viajando. 

Pues tendremos que vender este nuevo filtro de ventana, ni UV, ni polarizadores ni leches!!

Me alegro que te guste, la verdad es que el paisaje era una maravilla, y los elementos se cuadraron para coger la escena: el sol al otro lado del avión, día super despejado, asiento en ventanilla y encima del ala... Que mas pedir?? 

Saludos Javi, 

Impresionantes las vistas! Una buena foto, enhorabuena!

Gracias! Me alegro que te guste. Ya sabes, cuando vueles pide siempre ventanilla....

Saludos, 

Hola.

Bonita imagen has captado, me gusta la composición

Un saludo.

Gracias Rogoan. la verdad es que a nivel de composición no podía jugar demasiado, tenía que disparar a través del marco de la ventana y la cosa quedaba bastante encajonada. Tuve suerte de estar en ese asiento y en ese momento, y por suerte lo aproveché!

Saludos, 

Hola Jordi, me gusta un montón tu foto, mucha nitidez y como dicen por ahí arriba todo muy bien enfocado.

De las vistas ya ni hablar, que bonito se ve desde ahí arriba ja ja.

Un saludo compañero, disfruta los viajes

Llevas mucha razón Forman. De los mejores recuerdos que tengo al haber viajado en avión es al pasar encima de grandes cadenas de montañas nevadas. Una vez pasé encima los alpes en un día despejado y el espectáculo era sencillamente alucinante. Esta vez fueron los pirineos, y como estaban a tope de nieve también eran muy espectaculares. La palma se la lleva el día que volé a Vancouver, la vista de las montañas llenas de nieve, casi a tocar de la ciudad, cruzada por un gran río que desembocaba en el océano pacifico fue simplemente de otro mundo. Lastima que aquel día (2008) aun no era nikonista...

Como siempre gracias por tus mensajes, un saludo!!

Buenas tardes compi

Menos mal que había cristal y le restaba calidad..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Directa a FAV!!!! Fotón!

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias a ti por comentar!!  jajaja.

Saludos!

Muy buena Jordi. Sacaste bien la hiperfocal, todo muy bien enfocado.

Tienes que conseguir uno o dos billetes gratis por lo menos de esa compañía. ;)

Un saludo.  :smile:

A ver si es verdad!!! Ojalá fuera tan fácil!!

Gracias por pasarte!!

Saludos, 

Enlace al comentario

Hola company!

Ya la puse en FAV pero no tuve tiempo de comentar. Me parece magnífica y buenísima. Me gusta muy mucho y la nitidez, a través del cristal y con distancias de enfoque tan dispares, es fantástica.

Si tengo que poner una pequeña pega (por poner algo y que no te vayas de rositas), quizá intentaría compensar un pelín la dominante azulada de las montañas. Pero vamos... que es por decir algo.

Enlace al comentario

Hola company!

Ya la puse en FAV pero no tuve tiempo de comentar. Me parece magnífica y buenísima. Me gusta muy mucho y la nitidez, a través del cristal y con distancias de enfoque tan dispares, es fantástica.

Si tengo que poner una pequeña pega (por poner algo y que no te vayas de rositas), quizá intentaría compensar un pelín la dominante azulada de las montañas. Pero vamos... que es por decir algo.

Jajaj veo que no soy el unico que ultimamente va de bolido y muy atareado! Despues de está foto voy a procurar siempre estar en ventanilla ya que con algo de suerte se pueden captar buenas imagenes! Celebro que te guste, y ya que lo comentas, si tiene un ligero tono azulado, pero a nivel personal no me molesta ya que remarca el frío de la escena!

Gracias por pasarte, a seguir a toda mecha!!!

Saludos crack!

Enlace al comentario

Nada que oponer en general a la fotografía. Más mérito si cabe por la situación en la que te verías al hacerla. Nunca hubiera imaginado poder obtener una fotografía con esa nitidez desde dentro de un avión y a través de una ventanilla tan limitada en todos los aspectos.

Enlace al comentario

Jajaj veo que no soy el unico que ultimamente va de bolido y muy atareado! Despues de está foto voy a procurar siempre estar en ventanilla ya que con algo de suerte se pueden captar buenas imagenes! Celebro que te guste, y ya que lo comentas, si tiene un ligero tono azulado, pero a nivel personal no me molesta ya que remarca el frío de la escena!

Gracias por pasarte, a seguir a toda mecha!!!

Saludos crack!

De verdad has escrito "va de bolido"? :fiesta:

No te quejes y no me seas "higo flor" porque "hay para alquilar sillas" y al final tendremos que "tocar el dos" si no queremos hacer "un pedo como una bellota".

Enlace al comentario

De verdad has escrito "va de bolido"? :fiesta:

No te quejes y no me seas "higo flor" porque "hay para alquilar sillas" y al final tendremos que "tocar el dos" si no queremos hacer "un pedo como una bellota".

Jajajajaj se me pasó esta, ultimamente ya no se ni donde estoy!!! :P

Enlace al comentario

Sólo quería pasarme para felicitarte porque es un fotón.

Y,no es por nada,pero yo se la mandaba a la compañía aérea..........¡¡ quien sabe ¡¡ y,además,es que se lee claramente cual es.

A veces el "atrevimiento" consigue cositas con las que no contamos.

Insisto,soy yo y se la mando..........con un par.

Enlace al comentario

Nada que oponer en general a la fotografía. Más mérito si cabe por la situación en la que te verías al hacerla. Nunca hubiera imaginado poder obtener una fotografía con esa nitidez desde dentro de un avión y a través de una ventanilla tan limitada en todos los aspectos.

Gracias Boaben, si algo he aprendido con esta foto es que siempre vale la pena disparar aunque nos parezca una situación no muy favorable a priori. Siempre estamos a tiempo a borrar, pero el momento perdido ya no regresa jamás.

Saludos!!

Yo tampoco sé pas bien bien lo que hago. A veces me hago unos embolicos con las frases hechas... Pero lo dejo aquí que al final me enviarás a pastar barro.

Viva Pompeu Fabra!! Si levantase cabeza....

Sólo quería pasarme para felicitarte porque es un fotón.

Y,no es por nada,pero yo se la mandaba a la compañía aérea..........¡¡ quien sabe ¡¡ y,además,es que se lee claramente cual es.

A veces el "atrevimiento" consigue cositas con las que no contamos.

Insisto,soy yo y se la mando..........con un par.

jajajaj pues igual aun me animo, de perdidos al río!!! Ya te contaré!!

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Por cuestiones de trabajo últimamente no puedo entrar todo lo que me gustaría al foro y llevo mucho atraso viendo las fotos de todos ustedes, estoy revisando todo lo atrasado y la verdad que esta foto no podía quedarse sin decirte que me gusta mucho que es un fotón con todas las de la ley jejejeje, aunque sea con retraso va a favoritos.

Enlace al comentario

Por cuestiones de trabajo últimamente no puedo entrar todo lo que me gustaría al foro y llevo mucho atraso viendo las fotos de todos ustedes, estoy revisando todo lo atrasado y la verdad que esta foto no podía quedarse sin decirte que me gusta mucho que es un fotón con todas las de la ley jejejeje, aunque sea con retraso va a favoritos.

Todos pasamos por momentos de agobio en el trabajo que no nos permiten pasarnos todo lo que quisieramos. No puedo mas que agradecerte tu comentario! Me alegro que te gustase, la verdad es que es una de las mejores que llevo hecha este 2017.

Un saludo y te esperamos a menudo por el foro!

Muy chula.¿Seguro que no desmontaste la ventanilla para hacer la foto?

Aja!!!!!! Me pillaste!!! Desmonte la ventana, dispare la foto y la vilví a montar!!! ;p

Gracias por pasarte!!!

Saludos

Enlace al comentario