Jump to content

Contando tornillos......

chenan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Creo que es la última que subo del puente de Arganda, que el spot no da para más :). Aproveché que había una pareja de jovenzuelos al fondo haciéndose su propia sesión para disparar. El procesado de ésta es más light que la anterior. La verdad es que he de decir que cada vez me gusta más el blanco y negro, veo muchas más "posibilidades" de transmitir cosas que con el color aunque parezca contradictorio

D5300 - 16-85

35 mm - 1/160 - ISO 100

32862871074_ff0fe020a0_c.jpgContando tornillos..... by Fernando, en Flickr

Nueva versión siguiendo los consejos de los compañeros.

33562011752_afc4d91742_c.jpgContando tornillos rev..... by Fernando, en Flickr

Editado por chenan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, en especial el ojo que has tenido para pillarla en el momento en que estaba el otro fotógrafo. Cómo dice Jaime Martín, las líneas tienen que llevar a algo. El revelado también lo veo bien.

Por pedir algo, me hubiera gustado ver salir uno de los raíles de la esquina, manías mías.

Con las que te he visto por aquí, ya tienes un nuevo seguidor en Flickr. ;) 

Un saludo.  

Enlace al comentario

La compo te la compro. Que haya gente al final, te la recompro, jajaja...

Lo único que no me convence es el procesado. No porque no le vaya el ByN, que le va, y mucho, sino "éste" ByN... creo que admite algo mucho más cañero. Éste lo veo grisáceo.

Enlace al comentario

buenos días compañero

Muy buena, factor humano incluido!!!

Pero estoy con besalunenc que el procesado me parece un poco plano. Creo que admite algo mas contrastado para pasar de foto a fotón  :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

La composición es muy buena. El pdv es soberbio y poco común por estos lares (la gente no suele acostarse al hacer las toma jejej).

Sobre color o blanco&negro son gustos personales, pero creo que el color bien aplicado tiene mejores sensaciones (opinión personal).

Enhorabuena compañero, un saludo

Enlace al comentario

La compo te la compro. Que haya gente al final, te la recompro, jajaja...

Lo único que no me convence es el procesado. No porque no le vaya el ByN, que le va, y mucho, sino "éste" ByN... creo que admite algo mucho más cañero. Éste lo veo grisáceo.

buenos días compañero

Muy buena, factor humano incluido!!!

Pero estoy con besalunenc que el procesado me parece un poco plano. Creo que admite algo mas contrastado para pasar de foto a fotón  :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Pues opino como mis preciados compañeros; veo la toma perfecta pero el procesado algo gris. Quizá algo más de contraste bastaría, lo malo es que, al menos yo, no me puedo quitar de la cabeza aquella de tono magenta, y superarla está complicado

Gracias a todos por pasar y opinar. Al final el subconsciente traiciona. Empecé procesando pensando en una clave alta y luego fui cambiando de parecer. Al final, si no tienes claro y visualizas como quieres que quede la foto te quedas "in the middle of nowhere" como creo que es éste caso.

Edito el primer mensaje tocando en LR el WB, curva de tonos, dividir tonor y HSL que creo se ajusta más a lo que debería de haber sido en un principio

La composición es muy buena. El pdv es soberbio y poco común por estos lares (la gente no suele acostarse al hacer las toma jejej).

Sobre color o blanco&negro son gustos personales, pero creo que el color bien aplicado tiene mejores sensaciones (opinión personal).

Enhorabuena compañero, un saludo

Gracias por la felicitación. Me tenías que haber visto con el Gorilla Pod tirado encima de las vías y pendiente de si pasaba el tren que no estaba seguro si ya había terminado los viajes que hace los domingos por la mañana.............. :lol:  :lol: . Éso sí que tenía otra foto :-)

Editado por chenan
Enlace al comentario

Buenas tardes compi!!!

Mucho mejor esta segunda versión! Me gusta mucho como te ha quedado! :1good:

Gracias por mostrarnos la nueva versión  :9thank:

Enlace al comentario

Me alegro que guste más esta segunda versión, a mí también, la verdad. 

Casi seguro que el domingo por la tarde a éso de los 19 vaya con unos compañeros a afotar de nuevo por allí. Por si algún madrileño le apetece que me mande mp y le confirmo si finalmente vamos.

Si lo buscáis en el maps es puente verde, Rivas Vaciamadrid.

Enlace al comentario

lo de las vias te quedó genial pero no tiene simetría con la parte de arriba. y a mi me gusta más la primera pero bajando blancos en roca y en los tirantes

es que la primera me parece mas byn de verdad, la segunda tiene igual algún componente magenta o del estilo que no me gusta la verdad..

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario